Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Switch supera los 2,5 millones de consolas en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172996 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:51 07/12/2017

http://www.vandal.net
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:57 07/12/2017

Lol, ahora me doy cuenta que Vita tiene mejores ventas que PS4 en Japón.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Majinga
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:26 07/12/2017

Marchando un camión de hemoal por aquí, estoy aparcando.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:33 07/12/2017

Grande Nintendo.
Con el arsenal de juegos triples A exclusivos que tiene en apenas nueve meses se convierte en todo un pelotazo
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:39 07/12/2017

En respuesta a Majinga (réplica 3).
Marchando un camión de hemoal por aquí, estoy aparcando.
Dame uno por favor! La comida mexicana de ayer me sentó muy mal  Tristeza
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8947 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:10 07/12/2017

Imagino que ahora el objetivo allí es pasar a Wii U, PS4 y PSVita y empezar a mirar a 3DS.
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:12 07/12/2017

Ostia Vandal... Promoviendo de tapadillo la console War...
T Veronica
#8  Enviado: 10:20 07/12/2017

Estoy encantado. Es la plataforma donde más me gusta jugar. En realidad, nadie debería llorar. Ps4 está muy fuerte, Switch lo está siendo a modo de sprint y sólo falta que xbox one x levante el vuelo, para que haya una competencia sana donde GANAMOS todos.
#9  Enviado: 10:24 07/12/2017

Poke no ponen las ventas en españa o europa?
Meydon
#10  Enviado: 10:32 07/12/2017

En respuesta a pakman81 (réplica 9).
Poke no ponen las ventas en españa o europa?
Micro vetó el que se hagan notas de prensa con respecto a eso, de ahí que no tengamos datos de ventas occidentales en las webs de videojuegos.

De todos modos echa cuentas que en occidente, el orden va a ser:
Ps4
Switch
Xone

Solo tienes que ir a las tiendas y ver cuanto espacio dedican a cada consola y ver que las One ni siquiera tienen la X expuesta mas allá de un papel de "pedirla en mostrador" y te tienen solo 3-4 en la parte de abajo de la estantería de los mandos
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 984 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:13 07/12/2017

Joder, me compraría la switch sino fuera por los precios de sus juegos, que claro, los comparas con el 90% de los precios de los juegos de PC en steam y... no entran ganas de pagar 50 pavos por juego, la verdad (si, ya se que hay algunos a menos precio pero coño...)
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#12  Enviado: 11:19 07/12/2017

Cambiad ps4 por switch en lo de superar ventas de vita xDDDDDDDDDDDDDDD
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23061 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:09 07/12/2017

Muy bien por las dos, el combo PS4 y Switch para juegos japos es ideal y se aseguran muchas ventas.
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:21 07/12/2017

"Con el arsenal de juegos triples A exclusivos que tiene en apenas nueve meses se convierte en todo un pelotazo" ¿dónde están los exclusivos? Solo tiene el nuevo super Mario de turno el Zelda y Xenoblade le faltan muchos multiplataforma
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7425 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:32 07/12/2017

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 14).
"Con el arsenal de juegos triples A exclusivos que tiene en apenas nueve meses se convierte en todo un pelotazo" ¿dónde están los exclusivos? Solo tiene el nuevo super Mario de turno el Zelda y Xenoblade le faltan muchos multiplataforma
Te has dejado un buen montón...

A la venta:

Arms, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Splatoon 2, Super Bomberman R, 1-2-Switch, Snipperclips Plus: Cut It Out, Together!, Fast RMX, Flip Wars, Golf Story...

Por llegar:

Metroid Prime 4, Kirby: Star Allies, Project Octopath Traveler, Shin Megami Tensei V, Travis Strikes Again: No More Heroes, Yoshi for Nintendo Switch, Runner3, Pokémon RPG y Fire Emblem RPG (Saga Principal)

Y ojo, solo te he dicho unos pocos, ve a este enlace:

https://gematsu.com/exclusives/switch

Y deja marcado en oscuro solo los 'Full Exclusive' y verás un buen montón, así que 'solo' tiene exclusivos el Mario y el Zelda, es una falacia como una casa de grande (de hecho el Zelda, ni es 100% exclusivo ya que está en WII U)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir