Vandal

Son buenas las mazmorras y puzzles de los darksiders?

Arathorn_II
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:30 06/12/2017

A nivel de complejidad pueden competir con la saga zelda? Cual es la mejor mazmorra de esta saga?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:42 06/12/2017  Editado: 21:47 06/12/2017 (3 veces)

Pues no, de hecho a nivel arquitectónico no difieren mucho de los escenarios exteriores y en cuanto a diseño carecen totalmente de alma. Hay algún puzzle por ahí diseminado que resulta interesante pero en el fondo sus enigmas suelen inspirarse descaradamente en el Zelda y Soul reaver y ser bastante pesadas. Destacaría el trono negro de Darksiders 1 por coñazo con la pistola de portal, las tierras baldías y sus ralentizadores de tiempo y en darksiders II el templo del agua con las bolas rodantes y otro donde tienes que "dividir tu alma". Lo mejor del juego es el sistema de combate y los poderes de los jinetes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Diamondprox
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:48 06/12/2017

A mi me gustaron bastante los Darksiders pero están a años luz de Zelda en cuanto a diseño de mazmorras (No solo a nivel de complejidad, que hay muchas mazmorras en los Zeldas nada complejas, sino a nivel de diseño, inspiración... todo)

Si buscas algo de ese tipo seguramente te gusten (ojo, que donde más se parecen a Zelda es en las mazmorras, el resto es muy diferente) pero si vas esperando algo de calidad similar vas a acabar muy decepcionado.
Arathorn_II
#4  Enviado: 02:12 07/12/2017

Y conoceis algun action rpg o aventura en ps4 con mazmorras buenas y puzzles curraditos? Aunque no lleguen al nivel del zelda, pero que den el pego.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Lugar: ¿Qué te importa? · 7154 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:39 07/12/2017

La pregunta de por sí es bastante patética.

¿Has visto algún Darksiders colarse entre los mejores juegos de la historia?

PUES NO.

Más respeto para Zelda. La próxima vez instrúyete un poco.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:13 07/12/2017

Son buenos juegos, con unas mazmorras y puzles bien inspirados. Coge prestadas muchas ideas de zelda, pero yo no creo que eso sea malo.

Personalmente, su primera parte me sorprendió, y lo disfruté, mucho.

"Mas respeto para zelda"... Respeto de que? Es un puto juego.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
Alexmister
Killing Spree
Lugar: Mislata City · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:18 07/12/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 5).
La pregunta de por sí es bastante patética.

¿Has visto algún Darksiders colarse entre los mejores juegos de la historia?

PUES NO.

Más respeto para Zelda. La próxima vez instrúyete un poco.
Tu si que eres patético, instrúyete tu en educación.

A la pregunta que es lo verdaderamente importante, completamente SI. No dudes en darle una oportunidad a la saga, es muuuy disfrutable, sobretodo el 1. No hagas caso de la gente que menosprecia esta saga solo por tener que alzar la de nintendo, mira mi avatar.
This imaxineison, playstaison
Arathorn_II
#8  Enviado: 12:33 07/12/2017

Muchas gracias chicos pues de cabeza a jugarme esas aventuras y el año que viene la tercera parte. Hay mas juegos similares con este estilo? Nier automata tiene mazmorras con puzzles? Y persona 5?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir