Vandal

Noticia: Assassin's Creed Rogue HD aparece listado en Corea para PS4 y Xbox One

Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:44 06/12/2017  Editado: 11:01 06/12/2017 (1 vez)

Juego muy superior a su coetaneo AC Unity, ya estaban tardando en hacer una refritada.
Movistar ens roba
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:53 06/12/2017

Lleva meses en Xbox One.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#4  Enviado: 11:41 06/12/2017

No estoy de acuerdo en que superara al Unity, no deja de ser una especie de expansión del Black Flag.

Eso sí, el que el protagonista sea un templario lo hace muy interesante, pero claro, Ubisoft desaprovecha este planteamiento igual que hace con practicamente todos los juegos de la saga.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4481 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:27 06/12/2017

No lo he tocado y me llamaba la atención. Ahora, ojo cuidao con el precio xD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:47 06/12/2017

En respuesta a .Daedalus. (réplica 4).
No estoy de acuerdo en que superara al Unity, no deja de ser una especie de expansión del Black Flag.

Eso sí, el que el protagonista sea un templario lo hace muy interesante, pero claro, Ubisoft desaprovecha este planteamiento igual que hace con practicamente todos los juegos de la saga.
Hombre, que se parezca a Black Flag es inevitable, como continuacion directa que es. Unity por su parte prometio reinicio y se quedo en lavado de cara, bugueado y poco inspirado.
Mientras que Rogue ata tramas desde AC3 hasta Unity, y jugablemente es la suma de los AC anteriores, Unity pierde posibilidades jugables y solo aporta animaciones nuevas mas alguna novedad totalmente prescindible como escalar cuesta abajo.
Movistar ens roba
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:12 06/12/2017

Era un buen juego pero no está entre los mejores AC. Puede que en 2018 saquen otro Watch Dogs y AC lo dejen como saga bianual. Pero entonces tendría más sentido sacar el remaster del AC3 primero.
Alexux
Lugar: Somewhere · 1771 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:15 06/12/2017

En One lo estoy jugando.  
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:37 06/12/2017

Esperándolo con ansias. La única entrega que me dejé por el camino por culpa de pasarme a la nueva generación de consolas.
Han hecho bien en reeditarlo.
#SavePlayer1
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#10  Enviado: 16:39 06/12/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Hombre, que se parezca a Black Flag es inevitable, como continuacion directa que es. Unity por su parte prometio reinicio y se quedo en lavado de cara, bugueado y poco inspirado.
Mientras que Rogue ata tramas desde AC3 hasta Unity, y jugablemente es la suma de los AC anteriores, Unity pierde posibilidades jugables y solo aporta animaciones nuevas mas alguna novedad totalmente prescindible como escalar cuesta abajo.
En mi opinión Unity aportó cosas como los gráficos renovados, el sistema de combate mejorado, el poder alterar apariencia y stats con diferentes piezas de ropa, las multitudes y la ambientación... El problema es que el argumento está desaprovechadisimo, pero eso es algo que comparte con el Rogue.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:13 07/12/2017

Ubi no es tonta, si saca un refrito lo hará estilo Ezio (dos u mas juegos) para poder clavar los 60 pavos xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir