Vandal

Análisis: Dimension Drive

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172720 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:24 06/12/2017

Disparos por partida doble en una propuesta shooter 2D bastante curiosa.

www.vandal.net/analisis/switch/dimension-drive/50515
http://www.vandal.net
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8899 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:29 06/12/2017  Editado: 12:29 06/12/2017 (1 vez)

Le llevaba siguiendo la pista desde que vi el primer tráiler. Seguramente en un futuro caiga, en cuanto le encuentre un hueco jugable. Para la lista de deseos que va.
Kaii
weaboo
Lugar: Delante del PC · 835 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:44 06/12/2017

Primera noticia que tengo de esto, pero pinta muy muy bien. Supongo que estas navidades cae seguro.
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:52 06/12/2017

Tiene buena pinta y eso de las dos pantallas se ve interesante y retador.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:09 06/12/2017

Pues menuda notaza no?me esperaba menos...curioso lo que me pasa con esta consola híbrida,pues por ser esto mismo hace que juegos que seguramente no hubiese probado o querer probado nunca los quiera probar sólo por el hecho de jugarlos en modo portátil,esto no hace de estos juegos mejor si no diferentes...el jugarlos desde la perspectiva portátil y con las diferentes formas que te permite Switch hace que juegos como este,que no hubiese llamado normalmente,los quiera probar no ya en PC si no en Switch,espero que en estos juegos la batería dure más pues junto al almacenamiento interno es el problema de Switch*.

PD: por cierto curioso ver juegos que pongan PC/Switch jeje

*alguien me podría decir si hay aparatos para que la batería dure más o mejor dicho : aparatos/periféricos para poder seguir jugando en modo portátil aunque se acabe la batería??pues llegan navidades y una consola nueva va a caer,Switch-PRO-PS4 S-One S-One X (o las VR!aunque esta es mi última opción)...esas son las opciones y todas lógicamente tienen pros y contras (precio,tener las versiones normales de PS4 y One,el hecho de que no haya juegos seminuevos,tener que comprar accesorios complementarios,etc) para con mis circustancias...
Turrican
#6  Enviado: 14:50 06/12/2017

La duración de la batería depende del juego. En los juegos más tochos duran en torno a las 2.5/3 h pero en otros juegos se puede ir a las 5 o 6 horas o más perfectamente.
#7  Enviado: 15:46 06/12/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 5).
Pues menuda notaza no?me esperaba menos...curioso lo que me pasa con esta consola híbrida,pues por ser esto mismo hace que juegos que seguramente no hubiese probado o querer probado nunca los quiera probar sólo por el hecho de jugarlos en modo portátil,esto no hace de estos juegos mejor si no diferentes...el jugarlos desde la perspectiva portátil y con las diferentes formas que te permite Switch hace que juegos como este,que no hubiese llamado normalmente,los quiera probar no ya en PC si no en Switch,espero que en estos juegos la batería dure más pues junto al almacenamiento interno es el problema de Switch*.

PD: por cierto curioso ver juegos que pongan PC/Switch jeje

*alguien me podría decir si hay aparatos para que la batería dure más o mejor dicho : aparatos/periféricos para poder seguir jugando en modo portátil aunque se acabe la batería??pues llegan navidades y una consola nueva va a caer,Switch-PRO-PS4 S-One S-One X (o las VR!aunque esta es mi última opción)...esas son las opciones y todas lógicamente tienen pros y contras (precio,tener las versiones normales de PS4 y One,el hecho de que no haya juegos seminuevos,tener que comprar accesorios complementarios,etc) para con mis circustancias...
Te sirve cualquier batería externa de USB c. También se que había proyectado alguna carcasa protectora con batería incorporada, no se si ya la habrán sacado a la venta. Pero vamos, que si Zelda me dura mas de 3 horas en modo avión y con el brillo bajo, juegos como este superaran de sobra las 5 horas. Mas que suficiente. Xenoblade también dicen que dura 5 horas de batería, es algo que esta muy bien.
Jaeger
#8  Enviado: 16:53 06/12/2017

Hola, soy Yukito Kishiro y tengo un par de cositas que decir sobre el diseño de la protagonista. O mejor que las diga mi abogado.
The Headless Cross
#9  Enviado: 19:23 06/12/2017

En respuesta a Jaeger (réplica 8).
Hola, soy Yukito Kishiro y tengo un par de cositas que decir sobre el diseño de la protagonista. O mejor que las diga mi abogado.
Por Alita? Tampoco nos pasemos, se parece un poco... Como a un montón de heroínas con el pelo no demasiado largo.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:53 06/12/2017

Joder no, si esta igual a alita ^.^ quizá algo híbrido a kill la kill :v
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:27 07/12/2017

En respuesta a McAguen (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Te sirve cualquier batería externa de USB c. También se que había proyectado alguna carcasa protectora con batería incorporada, no se si ya la habrán sacado a la venta. Pero vamos, que si Zelda me dura mas de 3 horas en modo avión y con el brillo bajo, juegos como este superaran de sobra las 5 horas. Mas que suficiente. Xenoblade también dicen que dura 5 horas de batería, es algo que esta muy bien.
Pues la veo necesaria,al menos para jugadores como yo que sé lo que es un Zelda BOTW (parece que se nos ha olvidado,pero está en Wii U xD)que se me harán MUY cortas esas 3 horas tirando por largo...y eso en ese juego,salvo para los indies -y ni eso- la batería de Switch creo que es uno de sus grandes problemas,si todo sigue igual a generaciones anteriores y ciñéndome al pasado reciente,Switch sacará una revisión en la que espero mejoren el almacenamiento interno y la batería interna entre otras cosas,pues aunque en las revisiones suelan mejorar-cambiar el diseño,en este caso si es que ocurre lo que me interesa es esto...si veo que pasan los años* y no sacan la revisión,me pillaré la "normal" que acaba de salir (parece mentira con el catálogo que tiene eh?)pero mientras tanto esperaré a esa revisión que a mí personalmente,no me cabe duda de que saldrá a medio plazo,en unos 3-4 años más menos...

*mientras tanto tengo un gran catálogo de Wii U y Wii (pues la primera es retrocompatible,aunque por coleccionar la última me gustaría tenerla también jeje)para disfrutar de los juegos de Nintendo...¿pero por qué tengo tantas ganas de pillar la Switch entre otras MUCHAS cosas?porque hace tiempo,mucho tiempo que no tengo una portátil de Nintendo y esto señores es una portátil-sobremesa y viceversa,una híbrida...pero al verla en persona veo una portátil también (no me la esperaba tan PEQUEÑÍSIMA,os sorprenderéis más de uno acordaros de esto jeje)y una portátil donde puedo jugar a cosas como FIFA 18,Doom,Zelda BOTW,Skyrim o Xenoblade C2 en menos de 7 meses es una portátil que me tiene enamorado...por diseño también pero en fin,es otro tema...me preocupa la duración de la misma por lo mismo,pues tengo pensado Switch sobretodo para jugarlo en portátil,además soy una persona que suele viajar mucho (blanco y en botella xD).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir