Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Hasta siempre.

NeotheJuan
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:03 05/12/2017

Pongo este mensaje para despedirme del foro.
El motivo no es otro que: ya no me gustan los juegos; no hago más que comprar para luego dejarlos de lado al poco tiempo y me da mucha pereza volver a ejecutarlos.
Hace tiempo me compré una 2DS pero después de 6 juegos, que no he acabado y los tengo a menos de la mitad (Bravely default, Dragon Quest VII y VII, Metroid, dos Zeldas), y ha terminado guardando polvo. He estado tentado a una Switch y me he tenido que apear del carro del consumismo porque haciendo balance sé que acabará como 2DS y sinceramente; no quiero gastar más dinero.
Con el PC me pasa lo mismo así que he llegado a esta conclusión. Abandono.
No he hablado con casi ninguno de vosotros y no he llegado a tener amigos por aquí pero me ha parecido adecuado despedirme antes de dar de baja al usuario.

Adios a todos. Sonrisa
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:10 05/12/2017

Adiós! Nunca te olvidaremos!
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 5007 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:08 05/12/2017

¿Abandonar por pereza?, o por desidia. No entiendo  Smilie
Cada cual aprovecha el tiempo en lo que apetece, y si algo no interesa me parece perfecto tomar una decision, pero ¿tan drastica?. Anda que no hay literalmente miles de juegos de distinto tipo como para emperrarse en un tipo concreto que necesitan horas y horas para pasar uno solo.
¿Acaso si da pereza no se puede buscar otro tipo de juegos, de entre esos otros miles, mas directos y sin tantas zarandajas e historietas?. No entiendo  Smilie

En todo caso un saludo y hasta otra.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7191 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:53 05/12/2017

Adiós compañero, este foro sin ti y tus 105 mensajes nunca habría sido lo mismo  Smilie
Doctor en Física
Lugar: España · 9283 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:57 05/12/2017

Por un segundo pense que se trataba de una nota de suicidio.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
BrightEyes
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:59 05/12/2017

En respuesta a NeotheJuan (réplica 1).
Pongo este mensaje para despedirme del foro.
El motivo no es otro que: ya no me gustan los juegos; no hago más que comprar para luego dejarlos de lado al poco tiempo y me da mucha pereza volver a ejecutarlos.
Hace tiempo me compré una 2DS pero después de 6 juegos, que no he acabado y los tengo a menos de la mitad (Bravely default, Dragon Quest VII y VII, Metroid, dos Zeldas), y ha terminado guardando polvo. He estado tentado a una Switch y me he tenido que apear del carro del consumismo porque haciendo balance sé que acabará como 2DS y sinceramente; no quiero gastar más dinero.
Con el PC me pasa lo mismo así que he llegado a esta conclusión. Abandono.
No he hablado con casi ninguno de vosotros y no he llegado a tener amigos por aquí pero me ha parecido adecuado despedirme antes de dar de baja al usuario.

Adios a todos. Sonrisa
Siempre puedes pillarte la Switch, ya que te tienta, y probar. Si no te convence, yo creo que vas a tener pocos problemas para venderla.

Y si no lo haces, siempre tendrás la duda  Guiño
CastiCasti
#7  Enviado: 21:59 05/12/2017

La culpa es tuya por comprarte dos Zeldas.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7129 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:30 05/12/2017

Dep
.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3693 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:32 05/12/2017

DEP in RIP.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8512 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:33 05/12/2017

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:55 05/12/2017

Siemrpe nos quedará Yago
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:11 05/12/2017

Volverás a ejecutar, no te preocupes.
Voraz
#13  Enviado: 23:27 05/12/2017

¡Adiós espantapájaros!

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:34 05/12/2017

Y tu quien eres?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:36 05/12/2017

Adiós espantapájaros!!! No nos olvidaremos de ti en Kansas!!!
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado por no ser relevante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir