Vandal

Video: Black Clover: Project Knights - Anuncio

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10026 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:00 05/12/2017

En Japón será exclusivo de consola.

Que hijos de puta.

Pues que se lo metan por el culo, en Steam cuando este a dos duros que me lo regale algun amiguete. (Como ya tuvieron que hacer con el ultimo Naruto)
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
mrx2039
Lugar: Argentina · 7327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:21 05/12/2017

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 16).

Que hijos de puta.

Pues que se lo metan por el culo, en Steam cuando este a dos duros que me lo regale algun amiguete. (Como ya tuvieron que hacer con el ultimo Naruto)
No es normal el odio que le tienen los japos al PC, nunca entendí porque y eso que hay sagas japos exclusivas de PC o que empezaron en PC como los Ys. Nada les cuesta sacar sus juegos en steam, es otro caso de nacionalismo enfermizo donde odian a steam por no ser de Japón? O acaso steam no tiene suficientes juegos de Lolis?
"This is a marathon, not a sprint"
#18  Enviado: 13:34 05/12/2017

Se nota que los viajes de Philnocho a Japon estan dando sus frutos.
#19  Enviado: 13:38 05/12/2017

En respuesta a jorge-dm (réplica 8).
A mi la serie me está gustando, demasiado clónica a Fairy Tail pero tiene mucho potencial
Pues yo la tengo pendiente y espero que se parezca lo menos posible a FT anime el cual me da mucho asco y le cogí un odio tremendo después de casi unos 40 capitulos que aguanté repitiendose una y otra vez clichés del anime y shonen en este caso muy mal llevados y muy pesados, con unos personajes odiosos, para mi es el peor shonen de la historia, no se como pudo tener tanto éxito... bueno si te miras los gustos actuales de allí y comprendes que les guste esa mierda.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6457 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:38 05/12/2017

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 16).

Que hijos de puta.

¿Y que más te da a ti que sea exclusivo en Japón si aquí si que lo lanzan en Steam? XD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
VIHN
#21  Enviado: 13:47 05/12/2017

En respuesta a guj (réplica 20).
En respuesta a la réplica #16
¿Y que más te da a ti que sea exclusivo en Japón si aquí si que lo lanzan en Steam? XD
Porque vivira en japon...
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10026 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:55 05/12/2017

En respuesta a mrx2039 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
No es normal el odio que le tienen los japos al PC, nunca entendí porque y eso que hay sagas japos exclusivas de PC o que empezaron en PC como los Ys. Nada les cuesta sacar sus juegos en steam, es otro caso de nacionalismo enfermizo donde odian a steam por no ser de Japón? O acaso steam no tiene suficientes juegos de Lolis?
Estos desgraciados lo que hacen es bloquear el juego para que no se pueda comprar desde Japon en Steam, eso es todo.

No se exactamente por que lo hacen, supongo que quieren que los Japos se gasten su buen sobreprecio en pagarlo en consola, o quizas tenga algo que ver con los derechos de los animes. (Probablemente sea esto segundo, pero de todas formas sigo cagandome en ellos)

En occidente los derechos de los animes los llevan compañias mas concretas y seran menos exigentes, en Japon pagar derechos de anime es muy caro, quizas en PC no salga rentable. (Es una especulacion)
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9311 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:07 05/12/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 18).
Se nota que los viajes de Philnocho a Japon estan dando sus frutos.
Y porque deberia tu amigo Phil molestarse en traer esta mediania a Xbox si en japon solo lo quieren exclusivo de PS xD,compraoslo para PS4  que luego las ventas son las que son
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
JuviaTan
#24  Enviado: 14:41 05/12/2017

Depende de si la serie al final acaba gustándome o no, pero que de base tenga subtitulo en castellano ya es muy buena señal. Depende del estilo de juego que tenga caerá o no.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:54 05/12/2017

Para los que hablan de Xbox One. Monster Hunter World y Dinasty Warriors 9 sí van a salir. Así que tampoco es que sea tan terrible como escriben algunos. Si acaso con la compañía que deberían esforzarse bastante más es con Sega, para sacarles la saga Yakuza y el Persona 5.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14474 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:11 05/12/2017

La serie es una basura, empieza muy bien pero en seguida pierde el tiempo y el personaje principal es la cosa más molesta que te puedas echar a la cara.
OVA_GAIDEN
#27  Enviado: 15:24 05/12/2017

Osti tengo que verme esta serie, tiene pintaza.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:33 05/12/2017

Pues bueno, otro exclusivo que sale, tenía pensado ver la serie .-. Mejor la veo un dia de estos xD
j0kerpy
#29  Enviado: 17:26 05/12/2017

No me entusiasma tanto, una serie muy genérica con un popurrí de otros nekketsu. Boku no Hero me parece lo mismo, pero con una mejor ejecución.
jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 1470 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:44 05/12/2017

De lujo que llegue a PC.
PS4 = PS3 Remastered
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir