Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: God of War podría lanzarse el 22 de marzo de 2018

-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:53 05/12/2017

Me parece una fecha bastante plausible, por mi encantado.
SavePlayer1
Marauder_91
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:16 05/12/2017  Editado: 11:17 05/12/2017 (1 vez)

Game Awards : Nuevo trailer
PSX: Fecha y Gameplay.

Esa es mi apuesta .
_sendo_
#18  Enviado: 11:56 05/12/2017

Toca ahorrar. Estas Navidades me están dejando seco.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23074 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:04 05/12/2017

En respuesta a Marauder_91 (réplica 17).
Game Awards : Nuevo trailer
PSX: Fecha y Gameplay.

Esa es mi apuesta .
O puede que solo sea un trailer que tb tiene gameplay como el del E3 de este año con la fecha al final en la PSexp.
PERFUL21
Lugar: Alzira(Valencia) · 157 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:07 05/12/2017

Buena fecha, a ver si se confirma.
game10
#21  Enviado: 13:54 05/12/2017

Ya me estoy poniendo nervioso. Que 2018 nos espera. Brutal.
#22  Enviado: 14:08 05/12/2017

En respuesta a ElManco (réplica 4).
Y según la imagen ya hay 483 personas que lo han jugado y a la mayoría les ha parecido un juegazo.
La fecha es jueves así que podría ser falsa, pero por "Early 2018" casi todos entendieron antes del próximo E3.
Lo de las personas que lo han "jugado" tiene su gracia pero que sea un jueves no tiene nada que ver con que la fecha sea real o no (la mayoría de juegos se lanzan en martes o sobretodo viernes pero un jueves no es algo tan raro).

Yo creo que la fecha puede ser correcta, se anunció para el primer trimestre de 2018 y además la mayoría de GOW se han lanzado en marzo así que me cuadra perfectamente (espero que no haya retraso de última hora porque me apetece mucho jugarlo, es un GOW un poco raro pero espero adaptarme rapidamente a la nueva jugabilidad).
Acrux
#23  Enviado: 14:09 05/12/2017

Es una fecha original de lanzamiento de los God of war, siempre todos se han lanzado por esas fechas y nunca con retraso, este no va a ser la excepción. Grande SantaMonica
#24  Enviado: 14:18 05/12/2017  Editado: 14:18 05/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Acrux (réplica 23).
Es una fecha original de lanzamiento de los God of war, siempre todos se han lanzado por esas fechas y nunca con retraso, este no va a ser la excepción. Grande SantaMonica
Lo digo de memoria pero si no recuerdo mal GOWII si que se retrasó de marzo a junio (espero que no sea el caso pero seria un precedente si no me confundo).
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:26 05/12/2017

En respuesta a Balzak (réplica 22).
En respuesta a la réplica #4
Lo de las personas que lo han "jugado" tiene su gracia pero que sea un jueves no tiene nada que ver con que la fecha sea real o no (la mayoría de juegos se lanzan en martes o sobretodo viernes pero un jueves no es algo tan raro).

Yo creo que la fecha puede ser correcta, se anunció para el primer trimestre de 2018 y además la mayoría de GOW se han lanzado en marzo así que me cuadra perfectamente (espero que no haya retraso de última hora porque me apetece mucho jugarlo, es un GOW un poco raro pero espero adaptarme rapidamente a la nueva jugabilidad).
Aquí hay una lista de juegos con fecha anunciada para PS4.
Y se ve que los jueves están casi siempre vacíos. Es verdad que sería muchísimo más raro un lunes, pero el jueves sigue siendo extraño para un triple A. De todos modos, ya sea 22 o 23 el caso es que parece una semana bastante buena para sacarlo. Da un poco de pena por el Yakuza 6, porque le puede costar unas cuantas ventas y es lo que no necesitamos para ver más juegos de la saga en Occidente. Pero es que nunca hay una semana perfecta. Por pedir, preferiría que al final fuese el 22/23 de Febrero, y que el afectado fuera el Metal Gear Survive.
Marauder_91
#26  Enviado: 14:53 05/12/2017  Editado: 14:54 05/12/2017 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
O puede que solo sea un trailer que tb tiene gameplay como el del E3 de este año con la fecha al final en la PSexp.
Yo espero un gameplay contra un boss que no sea muy spoiler,  la Serpiente puede que  al final sea un aliado y no un enemigo
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23074 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:03 05/12/2017

En respuesta a Marauder_91 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #19
Yo espero un gameplay contra un boss que no sea muy spoiler,  la Serpiente puede que  al final sea un aliado y no un enemigo
Ehmmm..... Smilie , no puedo contestar a eso implicaría multa de muchos miles de euros jejeje, este mensaje se autodestruira en 5...4...3...
Snake...
Comedor de pizza experto
Lugar: Mordor · 334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:34 05/12/2017

Tarde o temprano va a salir y tarde o temprano caerá.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:36 05/12/2017

El grande kratos vuelve en marzo, esperándolo como loco desde que tengo uso de razón ^.^
arca
#30  Enviado: 17:46 05/12/2017

No puedo dejar de contar los días para la nueva aventura de Kratos.

Este cambio de perspectiva yo lo veo como algo positivo, como algo por lo que deben pasar las grandes sagas como Mario o RE. Evolución le dicen
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir