Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Falcom admite el éxito de Switch, pero no saben si hay público para ellos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173015 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:47 04/12/2017

http://www.vandal.net
Itaca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:05 04/12/2017

Lo tienen fácil, hacen un par de ports de algunos se sus juegos de Vita, que además ya están acostumbrados a ellos, y verán rápidamente si tienen público o no en Switch. Los títulos de Falcom, que son de los pocos que hacen RPGs divertidos de jugar, se caracterizan por tener unas mecánicas muy similares entre ellos.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:14 04/12/2017

Lo hay! No tengo la switch pero disfrute mucho sus juegos en vita y si ahora saltan a switch cae una de cabeza.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:16 04/12/2017  Editado: 09:16 04/12/2017 (1 vez)

“no creamos juegos para los jugadores ocasionales, sino para auténticos jugones.”

Voy cogiendo sitio...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:16 04/12/2017

Ellos sabrán dónde creen que está su target, pero yo viendo lo que vendió Disgaea, siendo un juego que ya había salido en otras plataformas, viendo que en Switch se vende bien, y que sus juegos no son portentos gráficos, podrían efectivamente probar a ver que pasa, si han sacado juegos en Vita, siendo Switch el exitazo de ventas que es, sobre todo en Japón, no veo por qué no probar suerte...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:20 04/12/2017

Ellos sabrán. No sé lo que costará un estudio pero con hacer un port de alguna gloria conocida tendrían un globo sonda más fiable.
Metroid guards
pachamelon
#7  Enviado: 09:56 04/12/2017

Pues viendo las ventas de los juegos, parece bastante claro que Switch esta enfocada al jugador tradicional y es este publico el que esta usando consola y juegos, muy lejos todo del publico masivo de Wii y DS.
Alaru
Lugar: Madrid · 6707 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:56 04/12/2017

Hace poco les preguntaron y eludieron responder a si ahora que PSVita estaba un poco en segundo plano iban a sacar sus juegos para Switch.
Yo creo que se equivocan pero bueno...
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:04 04/12/2017

Igual Falcom es una compañía mediana que no tiene presupuesto como para andar probando plataformas. Otra cosa es Bethesda que sí puede permitirse el lujo de probar como rinden en ventas juegos para Switch o PSVR.
Lo normal es que esperen a otras sagas no superventas como Tales of, Atelier, mirar que tal les va y entonces decidirse.
#10  Enviado: 10:29 04/12/2017

Buenas, hace años que no comento y finalmente me he vuelto a animar!

Creo que decir "no creamos juegos para los jugadores ocasionales, sino para auténticos jugones" demuestra que esta desarrolladora, al igual que algunas más, siguen viendo en Switch una prolongación de Wii y Wii U cuando en realidad no es así.

No hace falta más que entrar en la sección de más descargados de la e-Shop para comprobar que más juegos "hard" que "casual".

Si ya hablo de mi experiencia personal, me compré tanto la PS4 como la Switch en sus respectivos lanzamientos, y desde que salió la última sólo he jugado en ella, habíendome comprado seis juegos, tres de ellos en formato digital. Mi primera consola fue la Game Boy y desde entonces he jugado prácticamente todos los días de mi vida un rato, por lo que me considero -humildemente- un "auténtico jugón"...

En mi opinión es más cuestión de potencia. Hacer un juego para la de Nintendo requiere adaptarte a ella muy en especial, y ante la duda, mejor tirar hacía la PS4 que tiene su mercado consolidado y sigue creciendo. Es eso, no que los jugadores de una sean casuales y los de otra jugones.

Un saludo amiguetes.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8954 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:30 04/12/2017

Viendo que PSVita no va a tener sucesora, y que seguramente Switch absorba parte de su catálogo (Ahí están los Atelier y los Disgaea), pues seguramente en Japón si tenga dicho mercado que buscan.
#12  Enviado: 10:32 04/12/2017

Tanto postureo en tan poca noticia...
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9326 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:34 04/12/2017

Tokyo Xanadu,Ys varios y The legend of heroes,si que sigan trabajando para autenticos jugones en PS4,al menos a mi no me interesan sus juegos
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:36 04/12/2017

Si deciden eso, será por algo.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#15  Enviado: 10:43 04/12/2017

Yo creo que esta gente al ser un estudio relativamente pequeño lo que les pasa es que recibirán algún tipo de "ayuda" económica o facilidades por parte de Sony para ayudar al desarrollo de sus títulos y no verán bien decirlo abiertamente, porque habiendo desarrollado bastantes títulos para Vita... Que vale que en Japón sí es bastante popular, pero en el resto del mundo no se ha comido un colín.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir