Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Empieza la promoción de 2 juegos por 30 euros en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172743 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:10 02/12/2017

http://www.vandal.net
Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:46 02/12/2017

Pues lo de 2 por 30 tiene un par de cosas interesantes (para ese precio)
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:52 02/12/2017

The last guardian y God of war 3 for the saca.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22996 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:55 02/12/2017

@porculio360 que acabas de pillarte una Pro no abuses que luego no llegas a final de mes jejeje
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:04 02/12/2017

Yo me he pulido el giga de PS4 así que tendré que pasar XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4355 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:53 02/12/2017

Gran oferta. He pillado 2 juegos y me gustaría pillar otros 2.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:13 02/12/2017

Assassins Creed Syndicate y Fallout 4, veo buena oferta en esos.
Habría que mirar bien porque normalmente cada uno de ellos, individualmente de rebaja, valen menos de 15€.
Pero lo dicho, Fallout 4 y el Syndicate, está muy bien.
RedDrago
Lugar: Sanxenxo · 87 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:19 02/12/2017

El Prey y el Gravity rush 2, perfectos.
boykins
Lugar: Madrid · 768 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:33 02/12/2017

Buena oferta si fuera en físico. Digital, no gracias.
porculio360
#10  Enviado: 13:43 02/12/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
@porculio360 que acabas de pillarte una Pro no abuses que luego no llegas a final de mes jejeje
Tranqui voy tachando de la lista con ofertas buenas como esta por 15€ cada uno lo veo vastante bien.

Pd : anoche finiquité el The last of us.Juegaco.
#11  Enviado: 14:11 02/12/2017

Pienso igual que Boykins, tengo psx ps2 psp ps2 ps4 nds wii wiiu 3ds y swicht, y ningún juego digital, aunque admito que Sony en el tema ofertas de ps store se lo curra, pero en mi caso si no son físicos nada de nada. El formato digital será el futuro no lo dudo, pero me encanta abrir la caja e insertar mi disco/cartucho en la consola, soy de los que de vez en cuando repasa y huele los manuales de la sones mega drive etc, una pena que ya no vengan manuales.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2917 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:31 02/12/2017

Otra vez 'Sony' tirando la casa por la ventana. Igual pretenden contentar a todos aquellos a los que por lo que sea les supieron mal los juegos gratuitos del mes de Diciembre.
Sea como sea, interesantes ofertas pre-navideñas.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Lugar: Zaragoza · 222 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:35 02/12/2017

Me interesan algunos, pero prefiero pagar un poco mas y que sean en físico y siempre mios.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:46 02/12/2017

En respuesta a EUARI_GT (réplica 7).
Assassins Creed Syndicate y Fallout 4, veo buena oferta en esos.
Habría que mirar bien porque normalmente cada uno de ellos, individualmente de rebaja, valen menos de 15€.
Pero lo dicho, Fallout 4 y el Syndicate, está muy bien.
Pues me acabo de pasar el AC Syndicate y es de los más flojos que he jugado. Además de que la historia me ha parecido mediocre todavía he encontrado multitud de bugs. Dos años después y con no se cuantos parches a sus espaldas Tristeza
VENEN0
LUCELI96 QUE JUEGO LE VAS A COMPRAR A TU IMAGINARIO PS4???? JAJAJAJAJ FARSANTE!!
Lugar: Los latinos que no sepan que es un "PSEUDO SONYER PIPERO", que busquen en youtube. XD · 68 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:04 02/12/2017

The evil within 2 para la X va a tener que esperar. Me voy de cabeza por 4 títulos... Flatout 4, gravity rush 2  ya que no encontré la versión física, creo que por acá no la venden, voy también por prey y  Guilty gear.  Ojalá no pesen mucho, ya solo me quedan 615 gigas de las dos teras de HDD que le metí a la consola.
A mi la verdad no se me hace  para nada raro que por esos lares den la cara por un tipo racista, mentiroso y que además le desea la muerte a toda una comunidad de jugadores solo porque la marca xbox no es de su agrado??   Palabras de luceli96... "TODOS LOS XBOXERS PODEIS IR MURIENDO MUY LENTAMENTE".  Increible!! jeje
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir