Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Switch fue la consola más vendida en el Black Friday de Estados Unidos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172777 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:56 27/11/2017

http://www.vandal.net
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:58 27/11/2017

Lo raro es que no esté PS4, en tiendas como Gamestop la tenían a 200 doláres con tarjeta regalo de 50 dolares por lo que salía casi regalada.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: La Costa del Sol · 146 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:01 27/11/2017

(Adobe track sales at some of the biggest online retailers)   Smilie
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:04 27/11/2017  Editado: 18:00 27/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 2).
Lo raro es que no esté PS4, en tiendas como Gamestop la tenían a 200 doláres con tarjeta regalo de 50 dolares por lo que salía casi regalada.
Hombre igual los mas de 20 millones de consolas vendidas ya tiene algo que ver. La gente no se va a comprar una segunda consola simplemente porque la venden barata.

Edit: Actualizacion: Ps4 agotada en el Black Friday
Lanthanum
#5  Enviado: 11:06 27/11/2017

Era algo esperable. De hecho me sorprendería lo contrario.
Por cierto según esa fuente no es solo la consola más vendida sino el producto más vendido en general en EEUU, no?
Biomega
#6  Enviado: 11:07 27/11/2017

Me extraña no ver en la lista a la PS4, vendió bastante bien desde el jueves.
Lugar: La Costa del Sol · 146 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:08 27/11/2017

En respuesta a Lanthanum (réplica 5).
Era algo esperable. De hecho me sorprendería lo contrario.
Por cierto según esa fuente no es solo la consola más vendida sino el producto más vendido en general en EEUU, no?
leed bien, son en tienas minoristas online
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2917 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:11 27/11/2017

Es la consola que menos descuentos con diferencia ha tenido durante esta festividad, y sin embargo la que más se ha vendido.

En este mundo a veces la lógica se invierte completamente hasta el punto de resultar antinatural.

Felicidades a 'Switch'. Sonrisa No es sino en estos momentos cuando uno se da cuenta de que, al parecer, algo ha llegado para quedarse un buen tiempo entre nosotros.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Lanthanum
#9  Enviado: 11:14 27/11/2017

En respuesta a madword (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
leed bien, son en tienas minoristas online
Ya aunque sea por curiosidad... dónde está mi fallo de lectura?
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:15 27/11/2017  Editado: 11:17 27/11/2017 (2 veces)

La lista es una predicción basada en ventas online. El propio link de la página de Adobe lo pone claro que son "predictions".
Por otro lado, el mismo analista ha aclarado más tarde en resetera que lo que se puede concluir de esa lista es que las Switch se han vendido muy bien, pero no si realmente más o menos que las otras consolas. Enlace
#11  Enviado: 11:15 27/11/2017  Editado: 11:16 27/11/2017 (1 vez)

Jojojo brutal!! Ya se va notando el escozor en mas de un comentario.  Smilie
Sybine
Lugar: Mandril · 416 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:18 27/11/2017

Yo sigo esperando esa combinacion entre "rebaja   algun juego exclusivo más que me guste" para 2018 y se viene pa casa de canteo.
#13  Enviado: 11:24 27/11/2017

Esta consola va a vender lo que no esta escrito si sigue asi...

A ver si a partir de esto Patcher empieza a tenerla un poquito mas en cuenta en sus operaciones XD
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23003 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:40 27/11/2017

Han vendido muy bien las 3, eso es lo que importa, veremos el año que viene que tal la cosa, por que es difícil bajar mas una consola que ya valía 200 como no sea ponerle ese precio oficial...meter mas juegos en packs y cosas así, supongo.
#15  Enviado: 11:49 27/11/2017  Editado: 12:07 27/11/2017 (2 veces)

Como usuario de PC,PS4 (con PSVR ), One ( Incluida X ) y Switch, me alegro, desde luego las cosas las están haciendo bien ,yo disfruto de todas la plataformas y entre tanta plataforma,toda la potencia que tenemos, el 4k, el HDR...etc,etc. Nintendo tiene el mejor juego del año y de lo mejor que se ha hecho nunca,Zelda( Personalmente de lo mejor que he jugado en mi extensa vida de videojuegos ),no jugarlo es un pecado quien ame los videojuegos sin fanatismos, por lo menos probarlo , si se puede.

Ojo, es decir mucho en un año con juegazos como Horizon, Nier o Persona 5,los tengo todos. Bien por Nintendo , salimos ganando los amantes de videojuegos. Hace poco esa joya llamada Mario Odissey que te saca sonrisas...

Aviso para los amantes del rol, Xenoblade sale ya, si es en calidad como el X de la Wii U,es un juegazo de rol imprescindible.
Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir