Vandal

Noticia: COD: WWII repite como el más vendido la última semana en Reino Unido

_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:03 27/11/2017

Lo empecé el otro día, y al menos la primera misión me parece una mierda xD
#3  Enviado: 11:09 27/11/2017

Cuando el infinite Warfare, EA se partía el culo con los dislikes de youtube y al final vendió mas que su Battlefield

Con este ya por si acaso se callan pues saben va a ser lo mas vendido inevitablemente

Es lo que tienen los Call Of Duty
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:30 27/11/2017  Editado: 11:31 27/11/2017 (2 veces)

Otro año más cuando el shooter de Activisión le come la tostada al de EA por mucha diferencia. Aquí está la lista con las ventas de juegos separadas por plataformas. El Doom curiosamente ha vendido bien en Xbox One y el Skyrim VR se mantiene entre los más vendidos:
Top 40
Myara
#5  Enviado: 12:59 27/11/2017

Más que CoD:WWII lo que me sorprende es que GTA V sigue entre lo más vendido luego de todo este tiempo.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:04 27/11/2017

No hay forma de que COD desaparezca, por que pueden hacer el juego más asqueroso y mierdero de la existencia misma de los videojuegos y seguirá siendo el juego #1 en ventas, podrá ser criticado hasta la madre y con notas de 0 y no pasará nada que igual venderá a niveles impensables, que lastima me da ver que lo mas patético venda más fácil en este mundo y no es solo en videojuegos, pasa en el cine, pasa en la música, las masas nunca saben que consumir y solo consumen lo que ven que sea más famoso por que no tienen una visión critica de las cosas
#7  Enviado: 01:00 28/11/2017

El verdadero mata nazis del año es wolfenstain 2 y lo demas son tonterías para ratkids
#8  Enviado: 02:44 28/11/2017

Que novedad! Los juegos más casuales son los que más vendieron XD. Ya solo falta que me digan que se vendieron más en PS4 (donde hay más casuales, le duela a quien le duela, sin ofender claro).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir