Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nuevos rumores sobre Devil May Cry V, que se presentaría en el E3 2018

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4419 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:53 27/11/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 14).
Me haría mas feliz un remake del primero que una nueva entrega, viendo como salieron las últimas entregas y como es capcom desde hace años, me espero cualquier mierda bien gorda.
¿Más remakes? No, gracias. Esta generación no podría estar más llena de rescates innecesarios en lugar de  nuevos desarrollos.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:56 27/11/2017

Espero que dante tenga el pelo blanco y no negro como el gotico afeminado del anterior DmC.
#18  Enviado: 11:00 27/11/2017

En respuesta a kgoku (réplica 7).
Cada vez que alguien habla de Emo-Dante se ve que no ha jugado al DmC, que es un juegazo. Me parece mucho más soportable que el Dante adolescente del DMC3 (otro juegazo) y ese Dante irreconocible del 2 (ese NO es un gran juego). Para mí, el original de PS2 sigue siendo el referente, tanto en jugabilidad como en personalidad.
Ni de coña.NI.DE.COÑA.

La polémica por el prota dejo de lado el mayor problema del juego. Como hack Slash era un truño. Oye, como aventura machacabotones puede tener un pase, pero ¿Hack Slash?

Un hack Slash se caracteriza por tener un ritmo de acción alta. Ya sea por los enemigos sean agresivos o por que te pique a hacer supercombos. Los enemigos de ese experimento son pasivos, atacan cada mil y cuando atacan sus ataques son lentos. Y los combos, ay madre, son espadazos al tun tun sin carisma, sin buen feedback, sin chuleria ni espectacularidad.Joder, el mejor ataque es el million Stab sacado directamente de anteriores DMC y aquí pierde toda la viscelaridad y no da la sensación de que estes triturando al enemigo con 1000 golpes a toda velovidad con un pedazo espadón. Total, que al final el juego es pasearte golpeando esponjas ,que muy de vez en cuando atacan lentamente ,con unos combos descafeinados. Y luego los bosses facilones, ya ves tu que gracia.

En fin, que el problema es que estos pollos ni se enteraron de cual es la esencia de un Hack Slash,.
#19  Enviado: 11:05 27/11/2017

Mientras todos estemos felices y disfrutemos de este entretenimiento que nos apasiona, yo seré feliz también
#20  Enviado: 11:07 27/11/2017  Editado: 11:08 27/11/2017 (1 vez)

Si es exclusiva de consola es un boom para la ps4
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:07 27/11/2017

Gran noticia, los DMC impares suelen salir bien. Del reboot paso 3 kilos y no quiero saber nada de él.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:09 27/11/2017

Una compañía de videojuegos haciendo videojuegos, sorpresón!
Pero bueno, a ver si todos esos detalles se confirman. Estaría bien que esa web, resetera, se consolide como un buen portal de filtraciones.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32965 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:12 27/11/2017

Espero y deseo que no sea exclusivo total de Sony. Como mucho que sea temporal, todos merecemos poder jugarlo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:13 27/11/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 21).
Gran noticia, los DMC impares suelen salir bien. Del reboot paso 3 kilos y no quiero saber nada de él.
Pues te pierdes el mejor dmc despues del 3.
MartinSawyer
#25  Enviado: 11:18 27/11/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Pues te pierdes el mejor dmc despues del 3.
Me refiero a las secuelas del mismo, me lo pasé con platino.

¿Es mejor que el 2? Sí. En dificultad; gameplay; jefes finales y lore me quedo con el resto de calle.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
#26  Enviado: 11:18 27/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#27  Enviado: 11:19 27/11/2017

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 23).
Espero y deseo que no sea exclusivo total de Sony. Como mucho que sea temporal, todos merecemos poder jugarlo.
Te seré sincero, a mí no me jode, es uno de los motivos por los que importa tener una ps4. Por eso vale la pena comprarla. Si no existiera las exclusividades no tendría sentido adquirir una consola en vez de otra.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32965 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:20 27/11/2017

En respuesta a ioulos-caesar-moure (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
Te seré sincero, a mí no me jode, es uno de los motivos por los que importa tener una ps4. Por eso vale la pena comprarla. Si no existiera las exclusividades no tendría sentido adquirir una consola en vez de otra.
A mi los exclusivos de talonario nunca me han gustado. Se lo critico a Microsoft y se lo criticaré a Sony si acaba sucediendo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:21 27/11/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Me refiero a las secuelas del mismo, me lo pasé con platino.

¿Es mejor que el 2? Sí. En dificultad; gameplay; jefes finales y lore me quedo con el resto de calle.
Que tu te quedes con los otros de calle no significa que no sea un juegazo el reboot.

Sigue siendo de lo mejor en sistema de combate etc respecto a los otroas dmc menos el 3.
MartinSawyer
#30  Enviado: 11:23 27/11/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Que tu te quedes con los otros de calle no significa que no sea un juegazo el reboot.

Sigue siendo de lo mejor en sistema de combate etc respecto a los otroas dmc menos el 3.
¿Ese sistema de combate sin lock on y que sacas puntuación SSS en cualquier modo de dificultad aporreando el botón de ataque?

Ah, que eso lo arreglaron en el remaster de ps4/one, ahora mismo me lo compro... Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir