Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Nuevos rumores sobre Devil May Cry V, que se presentaría en el E3 2018

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173010 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:22 27/11/2017

http://www.vandal.net
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4135 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:28 27/11/2017

Fap fap fap...

Ojalá sea cierto y esté a la altura de la saga.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:31 27/11/2017

si no está emo-dante no lo compro Sonrisa
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4480 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:33 27/11/2017

Este torrente de información espero que sea cierta, porque tiene pinta de ser un DMC grande si se cumple.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
#5  Enviado: 09:45 27/11/2017

Me gusta lo de que pueda gustar a un gran numero de jugadores y lo de que Dante tenga distintos estilos de lucha. Espero que eso signifique que exista una dificultad tipo DMC 3, para mi el mejor sin ninguna duda. Aunque Dante mola un poco más, a mi Nero no me disgusta. Bayonetta lo veo más facilón, con un combate más de aporrear y menos "técnico" que el 3.
Sea como sea lo jugare de todas, todas.
percyxsochil
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:45 27/11/2017

Ya era hora, como sacaran otro DMC emo...
kgoku
#7  Enviado: 09:52 27/11/2017

Cada vez que alguien habla de Emo-Dante se ve que no ha jugado al DmC, que es un juegazo. Me parece mucho más soportable que el Dante adolescente del DMC3 (otro juegazo) y ese Dante irreconocible del 2 (ese NO es un gran juego). Para mí, el original de PS2 sigue siendo el referente, tanto en jugabilidad como en personalidad.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9868 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:55 27/11/2017

Postdata:

Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Donmapach
Lugar: Tarragona · 92 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:05 27/11/2017

Menudo pepinazo ,llevo años esperando secuela de la saga original  ,lo siento fans de dmc, mira que me pasé ese juego pero  emo dante y su mundo no me agradan nada .
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 921 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:11 27/11/2017

En caso de confirmarse yo espero que continuen con la saga antigua y no con el reboot. Y que conste que el reboot no me pareció malo para nada pero es que la historia de la saga antigua todavía daba de sí y algunas cosas se quedaron en el aire, nunca fue necesario un reinicio tan pronto.

Bueno, realmente hagan lo que hagan caerá sí o sí, al fin y al cabo en un DMC la historia no es que sea tan importante.
RockCat
#11  Enviado: 10:24 27/11/2017

Vamos a ver... se habla de DMC5 y no DmC 2 o algo asi. Esta clarisimo que segun esa informacion el juego se situa despues del 4. Tengo unas ganas enormes de que se haga oficial porque si toda esa informacion es cierta, nos espera un autentico BOMBAZO dios mio! tengo el hype por las nubes aunque me joderia que fuese exclusivo de ps4. Lo que me molesta es tener que esperar hasta el E3... por un momento pense que lo enseñarian en la sony experience de ahora en diciembre.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:29 27/11/2017

Es de presumir que si el juego lo está desarrollando la propia Capcom sea la continuación de la saga original y no DmC.

Yo lo prefiero así. Me encantaba esta saga en 128 bits, siendo una de mis preferidas de la generación, y me encantaría volver a ver a Dante, Virgil, Nero, Trish...

Respecto a la información que se facilita todo suena muy bien pero... Es Capcom y ya ha perdido su status en el mundillo. Espero que no tengamos otro juego sin terminar en el mercado y con millones de DLCs.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
MakoHylian
#13  Enviado: 10:31 27/11/2017

Vamooooos!!! Suena genial, ojalá sea cierto y podamos volver a disfrutar del Dante original lo antes posible. Que ganas de que se confirme que ya toca.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:46 27/11/2017

Me haría mas feliz un remake del primero que una nueva entrega, viendo como salieron las últimas entregas y como es capcom desde hace años, me espero cualquier mierda bien gorda.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7604 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:52 27/11/2017

A mi el DMC me gustó bastante...pero donde esté el Dante original que se quite el otro.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir