Vandal

Noticia: Vandal Radio 5x13: Las microtransacciones y las cajas de 'loot'

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:17 29/11/2017

No hay que ser catastrofistas pero tampoco tomar a broma lo que dice Rubén, se le ha entendido lo que quería decir.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:53 29/11/2017

Me apunto a la liga. Ahi va mi quiniela:
1- Titanfall ed. XBox One.
2- EA Sports UFC ed. PS4.
3- FIFA 18 ed. Swtich.
4- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR ed. Ps4.

Saludos cracks!
#18  Enviado: 12:19 29/11/2017

Chicos de Vandal, os escribi un email hace varios dias, os ha llegado?
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7368 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:03 29/11/2017

1- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR Ps4.
2- FIFA 18 Swtich.
3- Titanfall XBox One.
4- EA Sports UFC PS4.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:21 29/11/2017

Para la liga Vandal (mi primera participación)
1- FIFA 18 Swtich.
2- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR Ps4.
3- Titanfall XBox One.
4- EA Sports UFC PS4.

Saludos
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:33 29/11/2017

Este año sólo pensaba comprar un nuevo router Wifi en el black friday y al final ni eso. Tengo la biblioteca a tope de juegos comprados y no empezados.

Venga, vamos a darle a la nueva liga:
1. EA Sports UFC
2. FIFA 18
3. Titanfall
#22  Enviado: 20:38 29/11/2017

Hola buenas, otra Liga Vandal que empieza ojalá pueda tener tanta suerte como en la anterior. Gracias por el premio y mi apuesta esta semana es:

1 FIFA 18 - Switch
2 Star Wars Battlefront Ultimate Edition VR - PS4
3 EA Sports UFC - PS4
4 Titanfall - Xbox One
#23  Enviado: 21:02 29/11/2017

Muy bien la liga, enhorabuena a todos los ganadores. Gracias a Jorge y su número "2" me he quedado sin premio de consolación, con lo bien que me caías Jorge...

Respecto a la pregunta Cheerleader, yo he cogido Assassins Creed deluxe edition para one X, y The Last Guardian.

Para la liga:
1 Star Wars Battlefront Ultimate edition VR PS4
2 EA Sports UFC edición PS4
3 FIFA 18 edición Switch
4 Titanfall edición XBox One
#24  Enviado: 22:00 29/11/2017

Venga que nunca termino las ligas jaja siempre se me olvida alguna semana y lo dejo, maldito trabajo jeje a ver que tal se me da esta:

1.- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR - Ps4
2.- FIFA 18 - Switch
3.- EA Sports UFC - PS4
4.- Titanfall - XBOX One
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada
#25  Enviado: 00:10 30/11/2017

Saludos Vandálicos
En primer lugar he de decir que me parece muy razonable la defensa que habéis hecho de Star Wars Battlefront II y la nota que le habéis dado, ya que me parece un buen juego, y hay que valorar el juego por el todo, no solo por unas partes.  Ahora bien, lo que no me parece tan bien es la defensa a ultranza del sistema de micropagos por parte de algun redactor hará un par de programas, intentando justificar las cajas de loot con el diseño creativo de los propios desarrolladores, intentando comparar las cajas de botín con una obra de arte. Venía a decir, o eso entendí yo, que eliminar las cajitas de marras o los micropagos era atentar contra la obra de los desarrolladores.
Esta bien crear debate, pero intentar justificar lo injustificable, sonó aquel día incluso algo ridiculo a mi parecer.
Valorad, criticad, señalad, pero no intentéis convencer, que eso no es periodismo. Gracias por vuestro trabajo y dedicación y seguid así.
PD: una pregunta si se me permite, se sabe algo del juego Below, que hace eones que no escucho ni leo nada?
culy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:11 30/11/2017

Bueno, volvemos a la carga con la liga, a ver si hay mas suerte esta vez. Gran programa, por cierto.

1. Star Wars Battlefront Ultimate Edition VR - PS4
2. Titanfall - Xbox One
3. EA Sports UFC - PS4
4. FIFA 18 - Switch
braveh
#27  Enviado: 11:47 30/11/2017

Buen debate respecto a los micropagos, aunque hubiera estado bien profundizar más en el tema y analizar el impacto en la economía de algunas compañías o los cambios en la industria que, como bien decía, Rubén pueden acarrear su eliminación.

Por cierto, al contrario que Rubén Mercado, creo que las compañías pueden seguir a flote (y ganando mucha "panoja") sin los micropagos. La moda de los micropagos es muy reciente y hasta ese momento todas las compañías vivían solo de las ventas de sus juegos sin depender de DLC o los micropagos. Otra cosa es que ahora con el poder y el dinero que van consiguiendo estas multinacionales (Nintendo es la compañía con más dinero en Japón!!!) quieran aumentar todavía más sus enormes ingresos mediante todo tipo de estrategias de marketing.

Respecto a Battlefront II es una pena que toda esta polémica haya restado ventas a un juego, en mi opinión, excelente en todos los aspectos. Espero que EA lo piense bien y no incorpore de nuevos los micropagos porque el juego lo merece.

Enhobuena a los ganadores del concurso y aquí va mi apuesta:

Titanfall (One)
Star Wars Battlefront Ultimate Edition (PS4)
EA Sports UFC (PS4)
FIFA 18 (Switch)

Un saludo y muchas gracias como siempre.
Mr.L
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:12 30/11/2017  Editado: 14:16 30/11/2017 (1 vez)

No fue en el Black Friday, pero la semana pasada compré Undertale por 5 míseros euros, en cuanto me libere de trabajo de la universidad cae un buen vicio.

Con el reciente lanzamiento de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, me hago una pregunta: ¿Quiénes habéis jugado a la saga Pokémon regular o recientemente, si lo ha hecho alguien? ¿Y cuál es vuestra generación o Pokémon concreto favoritos? Soy un gran fan de la saga y me gustaría saber vuestra posición respecto a ella. Como juegos me quedo con la tercera generación, en concreto Rubí y mis Pokémon favoritos son Poliwhirl y Mewtwo, un clásico.

Para una Liga Vandal con la misma suerte que la anterior, gracias por el premio:
1. EA Sports UFC - PS4
2. Star Wars Battlefront Ultimate Edition VR - PS4
3. Titanfall - Xbox One
4. FIFA 18 - Switch
#29  Enviado: 15:59 30/11/2017

Saludos es la primera vez que me animo a participar en la Liga Vandal. Enhorabuena por el programa.

1 Star Wars Battlefront Ultimate Edition VR  PS4
2 FIFA 18  Switch
3 EA Sports UFC  PS4
4 Titanfall Xbox One
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4609 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:49 30/11/2017

Hola! Muchas gracias por el premio y enhorabuena a los ganadores. La Liga Vandal y la sección de Rubén dan mucha vida al magnífico podcast que hacéis.

#PreguntaCheerleader: he aprovechado el Black Friday para comprar todos los regalos de Navidad como vengo haciendo desde hace un par de años, que sale muy a cuenta. Y siempre cae algo de gaming a buen precio jeje. Un ejemplo de este es el pack DualShock4 Ed. GT + Gran Turismo Sport por 59'90€, que aunque GTSport se la haya pegado un poco en ventas y Sony lo este metiendo casi hasta en los cereales, sigue siendo un pedazo de precio para renovar mando.

Y ahora, para intentar volver a ganar algo en La Liga Vandal Radio:

1. Star Wars Battlefront Ultimate Edition VR - PS4
2. EA Sports UFC - PS4
3. Titanfall - Xbox One
4. FIFA 18 - Switch

Un saludo!
we'll see
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir