Vandal

Noticia: Vandal Radio 5x13: Las microtransacciones y las cajas de 'loot'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172721 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:20 24/11/2017

Un viernes más volvemos con nuestro podcast en el que repasamos toda la actualidad.

www.vandal.net/noticia/1350700289/vandal-radio-5x13-las-microtransacciones-y-las-cajas-de-loot/
http://www.vandal.net
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:57 24/11/2017  Editado: 17:05 26/11/2017 (2 veces)

¡Muchas gracias a Vandal, y sobre todo a Rubén por la sección de compras y Vandal Radio, por Blue Reflection, aunque sea el de "consolación", algo es algo Smilie. Ah, y felicidades a todos los que hayan conseguido un juego en la liga.

Respecto a los micropagos y lootboxes yo creo que ya lo dije todo en un comentario la semana pasada, es posible cambiar el tema y sería igual de válido a este aspecto.

Bueno, intentaremos comenzar fuerte como en la temporada anterior.

1. Star Wars Battlefront Ultimate Edition VR - PS4
2. Titanfall - Xbox One
3. EA Sports UFC - PS4
4. FIFA 18 - Switch

¿Juegos en estas rebajas? Puff, eso que no tenía pensado gastar nada pero después de jugar a Overwatch en su fin de semana gratuito me lo compré por 20€, también Titanfall 2 y Ghost Recon Wildlands bien rebajaditos, por otra parte está Yakuza Kiwami con su maravillosa steelbook a 20€ y unas películas que me faltaban de la serie de animación One Piece con un 40% de descuento. En el Black Friday no suelo picar pero algunos juegos los tenía rondando por la cabeza y he terminado cayendo en la red del consumismo, a ver si consigo pasar de puntillas las 12 ofertas navideñas de PlayStation y las ofertas de navidad en general o tendré que alimentar la consola con una dinamo Smilie. Ya directamente a la preguna que se hace: un juego que no tenía pensado, ni de lejos, comprar y por mala suerte no he podido adquirirlo fue Destiny 2 por unos 30€ que ponían en algunas tiendas, era muy tentador. Edito: pues al final he pillado Destiny 2 junto a Mafia III por 10€, no he dicho nada Smilie.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:57 24/11/2017

En relación a las reacciones de los comentarios negativos del podcast anterior,cuando alguien se ofende tanto por las apreciaciones de sus acciones,demuestra que las acciones realizadas en concreto,no estaban tan libres de culpa como uno pensaba.
PDSmilierometerme que de verdad si los políticos terminan con los micropagos,terminan el mundo de los videojuegos como lo conocemos,donde tengo que firmar.
#4  Enviado: 11:21 25/11/2017

Aunque os leo desde hace bastante, hasta hace bien poco no he comenzado a escuchar Podcast y por lo tanto no conocía ni escuchaba el vuestro, pero desde hace unos meses ya tenéis un fiel seguidor que os escucha puntualmente cada semana.

Vamos a ver que tal se nos da la primera participación en la liga vandal radio:

- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR edición Ps4.
- EA Sports UFC edición PS4.
- Titanfall edición XBox One.
- FIFA 18 edición Swtich.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:24 25/11/2017

Allá va mi intento para la nueva temporada de la Liga VandalRadio:

1. EA Sports UFC para PS4
2. Stars Wars Battelfront VR para PS4
3. Fifa 18 para Nintento Switch
#6  Enviado: 19:29 25/11/2017

Hola chicos,

Vaya debate se ha creado con el tema micropagos!. No entiendo tantos ataques a los redactores cuando la postura esta bien clara por parte de Vandal. Particularmente, aluciné con el comentario de Quique_. Una prensa que sea imparcial y objetiva a es lo deseable en cualquier sector y este usuario pide lo contrario, que seais subjetivos y adoctrineis a vuestros lectores. Flipante que venga encima de alguien que es maestro. Imagino que en el tema politico este señor seguirá a Ferreras en la Sexta o bien a 13TV. Fantastica la respuesta de Jorge.

Cambiando de tercio...
En el Black Friday aproveche para hacerme con Assasins Creed Rogue de X360, muy barato. Lo habia dado de lado y como los Reyes Magos vendran con la nueva XONE X será el momento de disfrutarlo en su maximo esplendor.

Vamos con la Liga Vandal, mi apuesta es:
- Star Wars Battlefront Ultimate Ed. VR PS4
- EA Sports UFC PS4
- Titanfall XONE

Muy de acuerdo que si hay mas premios en la nueva edicion de la Liga Vandal se intente sean en otros sistemas como Switch o XONE por ejemplo.

Buena semana y seguir asi!
Jiraiya
¡Haruhismo!
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:17 26/11/2017

1 Star Wars Battlefront Ultimate edition VR edición Ps4
2 EA Sports UFC edición PS4
3 Titanfall edición XBox One
4 FIFA 18 edición Switch
Siempre he odiado las campanas
#8  Enviado: 12:45 27/11/2017

1 - Fifa 18 switch
2 - Ea sports ufc ps4
3 - Titanfall xone
4 - Star wars battlefront ultimate edition virtual reality ps4
#9  Enviado: 13:13 27/11/2017

Hoja, familia. Todo perfecto ya en podcast de ios. ¡Genial!
Quería comprarme el nba playgrounds, pero me enteré de un mod para el nba Jam TE con las plantillas actualizadas y...

Sobre el sorteo

Titanfall
FIFA 18
Star Wars
Ea Sports.
#10  Enviado: 21:42 27/11/2017

Pocos juegos son tan "pay to win" como el fútbol profesional, más realismo para el FIFA. Respecto a la pregunta 'cheerleader', he pillado el Xbox Game Pass por 1€ para poder jugar al Mad Max que le tenía ganas, así que un mes de juego por 1€.

Liga Vandal.

1- UFC
2 - Star Wars VR
3- Titanfall
4- Fifa 18

Un saludete.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1214 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:20 28/11/2017

Hola!! Enhorabuena una semana más por el programa y muchísimas gracias por el premio!! A pesar de ser un paquete en los juegos de lucha le daré a ese Marvel Vs Capcom con todo el gusto del mundo. XD

Esto se pone cada vez más difícil, con más gente participando y además muy buena. Vamos a intentarlo:

1.- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR - Ps4
2.- EA Sports UFC -PS4
3.- Titanfall - One
4.- FIFA 18 - Switch

En cuanto a la pregunta Cheerleader pues alguna vez he dejado caer por aquí que no soy de online. Aprovechando el Black Friday pensé en comprar el Battlefield 1 o el Battlefront 2 para darles una oportunidad y de paso jugar con un grupo de amigos que tienen ambos. Al final me liaron y me compré los dos, así que todas las noches me uno a la conversación de si jugamos al PUM PUM! o al CHIU CHIU! XDD

PD. Un saludo a José David, Kai, José Vicente, Polete, Vicente y Fran que seguro que me están leyendo y esta noche PAM! xDDDDD
#12  Enviado: 12:04 28/11/2017

Muy buen programa y muy buenas explicaciones. Yo no dije nada en el anterior acerca de lo que habíais dicho de los micropagos, pero creo que la gente está demasiado susceptible con esto. Yo considero que cada cual es libre de comprar lo que sea y al final las compañías se rigen por las ventas e ingresos, así que si no compro algo que considero que no me gusta como serían juegos con micropagos desproporcionados, estoy votando con la cartera para que se den cuenta de que no nos gusta esto. Ahora bien, si la gran mayoría de los que se quejan, luego pasan por caja cada año con el fifa y su ultimate team y siguen comprando fifa points para tener a Messi y Ronaldo, pues es normal que las compañías continúen este modelo de negocio, siempre y cuando se lo permita la regulación. Debate distinto es si esto se considera juego de azar o no, y si debería tener otra regulación. Yo cada vez soy más de indies, debe ser la edad.

Para la liga Vandal (no daré ni una...):
1- Titanfall XBox One.
2- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR Ps4.
3- EA Sports UFC PS4.
4- FIFA 18 Swtich.

Y por último, para la pregunta Cheerleader, pues este año ha caído poco, solamente Nioh a 17 euros y Final fantasy XV a 20, y algunos de las rebajas de steam, indies por supuesto, que se me va el dedo en destacados... Tengo mucho a lo que jugar y poco tiempo, y además está Xenoblade a la vuelta de la esquina, así que tampoco ha sido un Black friday muy duro para mi cartera.

Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores de la anterior liga Vandal!
#13  Enviado: 17:26 28/11/2017

Bueno me apunto a la liga vandal a ver si doy alguna.

Mi apuesta:

1- Titanfall XBox One.
2- EA Sports UFC PS4.
3- FIFA 18 Switch
4- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR Ps4.

4- .
#14  Enviado: 21:25 28/11/2017

Hola, Enhorabuena por el programa, soy oyente vuestro desde hace más de un año aunque nunca me había dado por comentar. Me ha encantado el debate,  yo pienso que los micropagos realmente no dejan de ser otro modelo de negocio, que mientras no afecte a la jugabilidad, ahi puede estar. Nunca he pagado por uno y dudo que alguna vez lo haga.  

Esta vez me voy a apuntar a la liga, a ver si hay suerte Sonrisa

- EA Sports UFC edición PS4.
- Titanfall edición XBox One.
- FIFA 18 edición Swtich.
- Star Wars Battlefront Ultimate edition VR edición Ps4.

En cuanto a la pregunta Cheerleader de la semana, yo me compre todos los wolfenstein aprovechando las rebajas y el what remains of edith finch. Juego que recomiendo ya que me ha encantado.

Un Saludo.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 6928 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 05:38 29/11/2017  Editado: 10:40 29/11/2017 (2 veces)

ostia es muy peligroso lo que decís Smilie , decir que si no hay micropagos vamos a dejar de conocer los juegos como lo que son ahora.... es que como son?como eran antes?malos?  estais insinuáis que van a ser malos, peores, van a dejar de crear nuevas ip? si no hay micropagos? se llevan creando ip nuevas desde los tiempos de nes... y sin micropagos. y todo lo que a ido llegando despues de nes a sido una mierda? han sido malos? Smilie
y joder fifa 18 lleva vendidos 8 millones por 60 pavos creo q les da para mantener por lo menos los servidores... Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir