Vandal

Noticia: Rovio, la compañía de Angry Birds, se desploma un 20% en la bolsa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172720 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:58 24/11/2017

http://www.vandal.net
MrCarff
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:09 24/11/2017

Justo ayer estaba pensando que Angry Birds ha desaparecido por completo del mundo.
LULZ
Stamito
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:39 24/11/2017

Yo creo que han vivido demasiado de angry birds y la gente se ha cansado un poco de ello. Han sacado otras cosas pero no ha dado ni por asomo el mismo pelotazo.

De todas maneras en teoría han ganado bastante más pasta, simplemente han gastado más y eso no ha molado a los accionistas. Yo entiendo que por eso se la han pegao en bolsa, más que por el hecho de que les vaya mejor o peor como tal.

Si lo de gastar más en captación de usuarios va asociado a la idea de diversificar y buscar otras marcas que no sean angry bird, a mi me parece el movimiento más inteligente. No se puede vivir indefinidamente de una misma IP.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:03 24/11/2017

Riot se "despluma" en bolsa.

eh eh eh?
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:05 24/11/2017

La nueva Disney decían.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:09 24/11/2017

suele ser que meten directivos de 80.000 euros al mes mas dietas, los cuales no producen nada o se dedican a exprimir lo que ya hay. para uno bueno que sale estoy seguro que el 90% son parasitos, he visto a muchas empresas irse a la mierda por estoy yupies de postureo.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:27 24/11/2017

Así que han aumentado muchos los ingresos, ya le gustaría a mi empresa aumentar ingresos un 40%...  Y también han aumentado costes, imagino que contratando un montón de nuevos empleados para crear nuevos juegos o mejorar los que tienen.
Todo eso son buenas noticias pero a los inversores les habría gustado que no hubieran contratado a tanta gente nueva. Vamos, lo de siempre. Para contentar a los accionistas no hay nada como despedir empleados (reducción de costes) o no contratar nuevos. Me alegro que Rovio piense más en el futuro que esos otros.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2292 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:37 24/11/2017

Normal como todo pasa de moda. Ahora hacer un PUBG que está de moda Smilie
BirraLight24
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:01 24/11/2017

Yo sigo jugando Angry birds, al menos el de STAR WARS Sonrisa
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:51 24/11/2017

Ahora que le pase lo mismo a King, y me pongo a aplaudir con las orejas

Sefer.pd
#11  Enviado: 16:02 24/11/2017

Pero estos solo han hecho Angry Birds?

Por otro lado no entiendo bien el desprecio a la compañia. El primer Angry esta bastante bien hecho, con secretos y todo, ademas de ser un juego completo (si mal no recuerdo, pagar solo sirve para quitar los anuncios). Otra cosa es que hayan querido exprimir a la gallina de los huevos de oro con tantos spin offs. Que hasta eso, salvo Angry Birds 2, no me parecen tan malos. Yo no veo que sigan tan descaradamente las malas practicas de juegos de moviles. El juego ese de construir coches era medianamente original por ejemplo.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5056 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:56 24/11/2017

Crónica de una muerte anunciada.
PSNetwork:  IRA-P7
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:17 24/11/2017

Se despluma !
Al final del infinito
#14  Enviado: 10:52 25/11/2017

era de esperar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir