Vandal

Noticia: Los micropagos en PC ya son un negocio de 22.000 millones de dólares

rjs
Lugar: Colombia · 4558 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:53 24/11/2017

22.000 millones o 8000 millones
Ya me diréis cual escogerá EA u otras compañías
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:06 24/11/2017

En respuesta a rjs (réplica 2).
22.000 millones o 8000 millones
Ya me diréis cual escogerá EA u otras compañías
Ahora habría que separar, cuantos son F2P y cuantos de pago, que ese es el quiz, que EA, Acxtivision Blizzard y demás morralla avariciosa, ponen el juego de pago como antaño y encima los Micropagos de juegos F2P

Por no hablar, que las primeras en ingresos con micropagos serán el LoL y el DOta 2, pero son F2P...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 24/11/2017

Pues me parecen datos normales, en PC es donde se concentran la mayoría de juegos F2P además de en teléfonos (más allí incluso)

En porcentaje, hay muy pocos juegos que cuesten dinero y encima tenga Micropagos en PC, aquí el problema es que no deberían mezclarse los Micropagos en juegos de pago, solo en los que sean F2P, que es algo que compañías como EA o Activision Blizzard entre otras, no le entra en la mollera...
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:37 24/11/2017

Que burrada esos números!!!
En mi caso soy reacio a los micropagos. En mi vida solo me he gastado 2 euros en micropagos y fue en Fallout Shelter, me apetecía apoyar a la compañía por la cantidad de horas que me han dado con el juego tanto en móvil y PC.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
#6  Enviado: 13:52 24/11/2017

Me quedo con esto de la noticia
"Pese a todo, está claro que los jugadores siguen gastando dinero en contenidos adicionales bien ejecutados y este mercado ofrece una gran oportunidad a las compañías", concluyen.

Los micro pagos justos (que no parezcan un puto robo/saca cuartos) son los que permiten generar ese flujo de dinero.
Samain
Lugar: La manada de cuevacord 3.0 Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6329 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:58 24/11/2017  Editado: 14:07 24/11/2017 (2 veces)

Masterace oiga!. Y ahora en black friday con cajitas a mitad de precio. A tope!.

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#8  Enviado: 14:45 24/11/2017

Ya solo falta decir que las muertes por estupidez se han multiplicado x 100.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:48 24/11/2017  Editado: 14:49 24/11/2017 (2 veces)

Una burrada lo que gastan los jugadores en micropagos. Y además esos 22 000 millones son sólo micropagos de PC, no se incluyen lo de los móviles que también debe ser brutal.
La cifra esa de 8 000 millones no son sólo ventas de juegos en PC, incluye también a los de consolas según el informe. No me esperaba tanta diferencia.
#10  Enviado: 17:03 24/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:29 24/11/2017

En respuesta a SoulBowie4K (réplica 10).
¿Micropagos? Ludopagos empezemos por combatir a los ladrones de EA y no comprar ninguno de sus juegos hasta que dejen de envenenar esta industria con su absoluta y desagradable codicia.
VATERFRONT 2, #boicotEAzaasentodalaboca Únete al ZAAaaasss en toda la boca.
https://www.youtube.com/watch?v=Wzm6OflyZvI&t=132s
¿No te cansas de SPAMEAR tu vídeo en cada noticia que se habla de micropagos o EA? Desde el respeto y sin acritud te lo digo, pero eres un poco cansino...
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:58 25/11/2017

Lamentablemente las consolas van por el mismo camino. No generan el mismo volumen de ingresos, pero el porcentaje es similar : /
EL RETRATOS
#13  Enviado: 15:03 26/11/2017  Editado: 15:05 26/11/2017 (1 vez)

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
¿No te cansas de SPAMEAR tu vídeo en cada noticia que se habla de micropagos o EA? Desde el respeto y sin acritud te lo digo, pero eres un poco cansino...
Tranquilo te entiendo, para mi también es muy aburrido, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo animando a que la gente ahora que tiene la oportunidad de cambiar algo que lo haga  no comprando su juego.
pero no pondré más el vídeo, un saludo
Mavis_Dracula
Lugar: Racoon City · 51 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:15 26/11/2017

http://3.bp.blogspot.com/-JHg-ml0iOOs/UY0i3-tMteI/AAAAAAAACcs/wx-H9CdGNww/s1600/T%C3%ADo Gilito.jpg
Chantaje es una palabra fea, yo prefiero extorsión la x le da mucha clase
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir