Vandal

Noticia: GameStop prevé que Switch se agote durante la Navidad en EE.UU.

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172996 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:44 22/11/2017

http://www.vandal.net
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:03 22/11/2017

Estas navidades Switch va a barrer con todo.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:05 22/11/2017

Tengo un amigo que trabaja en Game y todo lo contrario tienen cantidad de stock incluso en algunas tiendas acumuladas
Kerto92
TIME TO TIP THE SCALES
Lugar: Isla Koholint · 155 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:06 22/11/2017

Cada vez que veo algo de que la Switch se va a agotar, me acuerdo del niño que le compraron la 64. Creo que estas Navidades alguno también se volverá loco cuando le traigan una Switch XD
#5  Enviado: 11:09 22/11/2017

Me alegro por nintendo. Yo la tengo desde que salio y muy contento con ella, nintendo lo ha vuelto a hacer.
#6  Enviado: 11:20 22/11/2017

Y llegará enero y la mas vendida será....
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:21 22/11/2017

El mercado americano no apestaba como el japones? tengo entendido por estos foros que es el europeo el que decide el destino del mundo, sobre todo en España.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#8  Enviado: 11:40 22/11/2017

estas navidades switch lo va a petar, esta claro que venderá como churros, y el que no lo quiera ver esta ciego o usa hemoal. la calidad de esta consola, sus juegos , el formato hybrido,los joy cons, vibracion hd,  si es que  lo tiene todo para arrasar , aunque ya lo esta haciendo desde que salio a la venta, yo no he parado de jugar desde el primer dia ,  y las demás las tengo ahí cogiendo polvo , dicho esto voy a seguir buscando las lunas del Marioo que llevo ya 700 y pico ,   jajajaja que juegazo por dios.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:42 22/11/2017

En respuesta a CALBO (réplica 3).
Tengo un amigo que trabaja en Game y todo lo contrario tienen cantidad de stock incluso en algunas tiendas acumuladas
Lo mismo me han dicho mis colegas.

Mira aqui estamos de fiesta
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5210 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:55 22/11/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 7).
El mercado americano no apestaba como el japones? tengo entendido por estos foros que es el europeo el que decide el destino del mundo, sobre todo en España.
Hombre...el destino del mundo no lo sé, pero se han venido 280.000 PS4 sólo en Europa en dos semanas. Así que veremos el efecto Black Friday en este mercado.

Vamos que Europa en cierto modo, si está decidiendo las ventas globales.
Playstation 4 Pro player.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:36 22/11/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 6).
Pues la Xbox One X porque está agotada en Japón .  Sonrisa
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6812 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:39 22/11/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 6).
Switch Sonrisa
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:22 22/11/2017

Al parecer mejor me comprare la Switch el otro año, como que comprarme a mas de $300 no me cuadra aun >=(
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:25 22/11/2017

Y los gurús financieros del foro diciendo que es un error no rebajarla en el BF.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
#15  Enviado: 16:34 22/11/2017

En respuesta a WZeroDs (réplica 13).
Al parecer mejor me comprare la Switch el otro año, como que comprarme a mas de $300 no me cuadra aun >=(
Si esperas una rebaja de una consola de Nintendo, que esta vendiendo bien, no la van a tener ni tus nietos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir