Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Un analista cree que los consumidores exageraron con SW Battlefront II

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:11 21/11/2017

a ese le pagaron para que salga a decir estas cosas y crear otro debate sobre "el coste por hora de entretenimiento" y no se hable sobre microtransacciones y todo esto que nos estan colando como hicieron con los DLC...
Falcon
Lugar: Norte · 853 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:11 21/11/2017

La gente exagera...puede.
Pero mientras tanto, yo sigo esperando un juego de esta saga monojugador, a ver si lo hace respawn.
5-6 horas de campaña es un relleno al estilo battlefield 1. Yo no reniego de los multiplayers creo que los jugaría sin problemas, aunque está claro que ellos si que reniegan de buenas historias con los rellenos, no son rentables, lo entiendo. Menos mal que hay más peces en el mar.
Para que currarte un buen programa si puedes hacer salvame y te ve casi todo el mundo.
Sin los malos no existirian los buenos
#33  Enviado: 13:12 21/11/2017

Estarán pensando gente de Ea salir allí y escupir todas las chorradas que se os ocurran que a base de repetirlo conseguiremos que vaya calando y, cuando se quieran dar cuenta meteremos de nuevo las cajas más caras que nunca porque los videojuegos no puede ser un ocio barato porque lo digo yo.
Pues tiene toda la razón deberían cobrar más pero del sueldo del analista.

#boicotEAzaasentodalaboca
Únete al ZAAaaasss en toda la boca y a no comprar su juego, no es solo por ellos, es por nosotros.
VATERFRONT 2.
https://www.youtube.com/watch?v=Wzm6OflyZvI
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23003 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:14 21/11/2017

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:15 21/11/2017

Ha nacido un héroe Sonrisa
Pero de dónde sale gente así?
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:19 21/11/2017

Influenciados por youtubers que tanto influyen hoy en día?quizás...pero a veces lo mejor está en el término medio,no se puede estar en misa y replicando...hay que elegir el mejor camino y EA espero que se esmere con este juegazo el cual está teniendo como talón de Aquiles las políticas de DLCs y micropagos que si bien tienen una función positiva en el conjunto global de los jugadores de estas superproducciones del mundo de los videojuegos,estas tienen que ser reconsideradas...no hablo de quitarlas que por desgracia no es posible si nos ceñimos al punto de vista empresarial,si no ha gestionarlas mejor y que no creen desigualdad,que no la fomenten...que no se tenga que jugar miles de horas para tener a un personaje,sé que los DLCs volverán,y ese punto de vista empresarial del que hablo no tiene nada que ver con cierto youtuber -que sigo por cierto- si no que digo esto porque estas políticas son estudio de una ciencia social,no sólo hay una forma de aplicarlas,hay diversas formas de incluir DLCs...se suponen que habían mejorado y creo que ha mejorado este juego respecto al primero,también pienso que se ha exagerado pero sin embargo también pienso que EA no ha gestionado bien el tema de los DLCs,pues como digo ese punto de vista empresarial,es un punto de vista económico,la economía es una ciencia social,no son matemáticas que uno más uno son dos...pero lo dicho,a veces y ahora que estamos hablando de Star Wars y quién conozca el nuevo canon y Rebels me entenderá,lo mejor es ser "el del medio" xD...Un saludo a todos y que disfrutéis de este juegazo caray,que todo esto de los DLCs está tapando (no niego que con razón en ALGUNOS casos) lo buen juego que es,uno de los mejores del año y aquí quizás no soy objetivo para nada (aunque una opinión siempre lo es) pues soy gran fan de Star Wars...eso no quita que criticase al primero por sus políticas y que vea a este mejorado en las mismas,aunque siguen sin estar en el equilibrio de la fuerza,nunca mejor dicho.Que disfrutéis del juego quién lo tenga comprado yo mientras tanto lo alquilaré hasta que encuentre una buena oferta,y lo que veo me encanta y siendo gran fan de la saga ni os cuento...
chungoat
#36  Enviado: 13:19 21/11/2017

Este tío es analista, no gamer, seguro.
#38  Enviado: 13:35 21/11/2017

Que se ha exagerado en este caso, AHORA sí, antes de los cambios no. Que los videojuegos suponen una mejor inversión por horas que otras formas de entretenimiento está claro. Que se nos cobra de menos, ja. 60-70 euros es un precio sobredimensionado, como por ejemplo queda claro con los abaratamientos que cada vez se dan antes o el menor coste en otros países.
Triple-Z
#39  Enviado: 13:37 21/11/2017

Noticia:
La consideración de que a los jugadores se les pide poco dinero por los juegos se basa en el coste económico invertido por hora de entretenimiento. Según su cálculo, con un juego con un coste inicial de 60 dólares y una inversión mensual de 20 dólares en micropagos, un juego como Star Wars: Battlefront 2 ofrecería entretenimiento por 40 céntimos/hora frente a un promedio de 3 dólares/hora en el cine.

Según esos cálculos, estaríamos hablando de que, si jugasemos un año y dedicásemos todo ese dinero sin imputar más costes extra (consola, electricidad, mandos...), le dedicaríamos 300 euros al cabo de ese año. Según sus cuentas, y su coste/hora, deberíamos jugar 500 horas a lo largo de ese año, hora y media al día exclusivamente a ese juego, sin jugar a ninguno más. ¿Qué porcentaje de todos los jugadores llegará a jugar tanto?.

El hecho de que las grandes empresas sigan lanzado triple A significa que el mercado sigue reaccionando a esos productos, por lo que lo que ha dicho este señor es una falacia. De todos modos, enhorabuena a Vandal por la noticia explosiva y su amplia repercusión
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 697 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:37 21/11/2017

A ver, si el desarrollo de un juego cuesta 100 millones de dólares y te están cobrando por ese producto 60/70 dólares, no es caro.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:38 21/11/2017

Creo q deben buscar un equilibrio en esto.... lo q se sobreentiende es q los juegos ya valen mucho producirlos, pero que dejen las políticas abusivas q ultimamente se estan viendo en este sector.... Un equilibrio y veran como todo va como la seda....
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:43 21/11/2017

Este tio, con estas declaraciones, muestra ser un inepto en su trabajo.

Para empezar, la comparación con el cine y los precios. Si está muy bien, pero se le olvida el pequeño detalle de que yo no tengo que comprar la sala de cine para ver las pelis, y resulta que en los videojuegos hay una cosa que se llama videoconsola y que es necesario que la tenga en mi casa para poder disfrutar de esos 60 dolares en videojuego y 20 en micropagos. Ah, y esos micropagos, están normalmente en videojuegos de recorrido online, y para jugar online, que hay que hacer en consolas?¿?? Si, pagar una suscripción.

Así que, señor, Evan Wingren, no sale tan barato como usted dice.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
RatedCGO
#43  Enviado: 14:02 21/11/2017

Es un analista financiero, su argumento es inválido.
Yo como analista financiero de MIS FINANZAS te mando a tomar por culo.
FIN
ultragesima
#44  Enviado: 14:09 21/11/2017

La verdad hubiera cambiado de profesión no tiene idea de lo que habla. Que estupido.
CastiCasti
#45  Enviado: 14:12 21/11/2017

Ahí tenéis un claro ejemplo del criterio de los analistas.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir