Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Las ventas de SW Battlefront II descienden un 60% respecto al primero

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:37 20/11/2017

Y mas que tendrían que perder en ventas por usureros,por cierto no os veo comunicar la noticia de que fue Disney quien "animó" a EA para que quitara los micropagos,aun sin que esté contrastada la noticia,pues tenéis a Enrique para publicarla sin problema,no entiendo el motivo de no hacerse eco de la misma que circula desde ayer por las redes.....
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1786 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:37 20/11/2017

El primero venia después del hype respecto al 2, normal que tuviera tantisimas ventas de inicio.

Este no creo que mucha gente tenga ese hype respecto al 1 jaja
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1786 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:38 20/11/2017

En respuesta a friki-man (réplica 2).
Y mas que tendrían que perder en ventas por usureros,por cierto no os veo comunicar la noticia de que fue Disney quien "animó" a EA para que quitara los micropagos,aun sin que esté contrastada la noticia,pues tenéis a Enrique para publicarla sin problema,no entiendo el motivo de no hacerse eco de la misma que circula desde ayer por las redes.....
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:39 20/11/2017

Espero que estas cifras se reflejen en todo el mundo.
Si estos numeros son ciertos, quiere decir que hemos llegado al publico casual y son conscientes de lo que hay. Lo cual me parece toda una hazaña
Porkazo
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:53 20/11/2017

Sois conscientes de que? Si no sabéis como va el juego, las cajas y cartas no influyen en el juego apenas, puedes jugar sin cartas si quieres q si se te da bien los shooter a seguirás de primero en los stats. El contenido es gratis, los dlcs también... Yo llevo jugando desde el viernes unas dos o 3 horas máximo al día y ya tengo todos los héroes y las cartas q necesitaba solo jugando... Habláis sin saber el juego está genial y más si te gusta star wars por su puesto y de p2win no tiene absolutamente nada... Hay juegos peores en este sentido pero solo habláis de este por seguir a los demás q también hablan sin saber.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:54 20/11/2017

Ojo porque son ventas físicas. También Destiny se la había pegado en ventas aparentemente. Y luego al añadir las digitales y publicar el número de jugadores simultáneos había incluso subido creo.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1324 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:55 20/11/2017

Disney es quién maneja la  "fuerza"
Muahahahaha
zombiepeter
#9  Enviado: 11:58 20/11/2017

Esto huele a rebaja de precio en breve.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
#10  Enviado: 12:07 20/11/2017

Pues yo lo pillo el 15 de diciembre que ea dijo que con la salida de la pelicula lo rebajarian como hicieron con el anterior es un pepinaco de juego yo probe la beta y flipe este viene cargado de contenido 11 mapas campaña batallas espaciales dlc gratuito graficazos 60 fps servidores dedicados etc es que lo tiene todo y una recreación exquisita del universo star wars muy divertido de jugar con todo esto para mi es un imprescindible
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2164 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:09 20/11/2017

Que se jodan.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
#12  Enviado: 12:10 20/11/2017

No comprar juego hasta que se anuncien cambios definitivos!
Me parece muy bien lo que está ocurriendo. A ver si generamos un cambio en la industria.
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5210 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:10 20/11/2017

Booooooooomm!!!
Playstation 4 Pro player.
#14  Enviado: 12:18 20/11/2017

Las ventas físicas. Y las ventas totales?
braveh
#15  Enviado: 12:18 20/11/2017

Una lástima que hayan sido tan estúpidos de hacer lo de los micropagos porque el juego es una maravilla...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir