Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: El núcleo de Death Stranding se encuentra ya en su fase final de desarrollo

Darkhe
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:19 20/11/2017

Es Kojima, aún le debeb quedar dos o tres años de desarrollo para las escenas de vídeo xD
MakoHylian
#3  Enviado: 10:29 20/11/2017

Ésto marcha, tengo las expectativas muy altas con este juego, lo poco que se ha visto y el historial de Kojima hace que sea muy prometedor.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:46 20/11/2017

El video estará dentro de nada entonces. Estoy expectante por saber de que va.
#5  Enviado: 10:48 20/11/2017

No van muy rápido? Nse, espero que el juego sea largo (20 horas minimo), y que tenga muchas cinemáticas Kojima style.
GAME OVER
jstr14
#6  Enviado: 10:51 20/11/2017

No era para 2020? 2 años de edición? Como le gusta a este tio el cine la verdad ... tiene pinta que ha termiando el gameplay y ahora 2 años de CG
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:53 20/11/2017

Pues genial noticia. Igual la cosa no va tan para largo como pensábamos. A ver si en los VGA o en la PSX vemos algo nuevo.
#8  Enviado: 10:53 20/11/2017

Venga, q sólo qdan 2 años con suerte para q salga.
zombiepeter
#9  Enviado: 11:08 20/11/2017

Pues yo lo entiendo al contrario que el resto, si ha terminado con la captura de imágenes las CG serán de lo más avanzado, con lo que probablemente ande liado ahora es con la jugabilidad o los escenarios. La historia ya la tiene, le falta el gameplay.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2464 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:12 20/11/2017  Editado: 11:14 20/11/2017 (1 vez)

Joder!!! pos sí que se han dado prisa....
Estas declaraciones por parte de kojima, son una buena respuesta a todos los taberneros que se jactaban de decir que este juego saldria en 2020 para ps5.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:16 20/11/2017

El nucleo y jugable, luego le falta tooodo lo demas, vamos, que lo mismo puede jugarse con cuadrados y triangulos. Ha este juego aun le faltan años para terminarse.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:20 20/11/2017

El desarrollo del juego parece el idilico para cualquier desarrolladora, que siga asi de bien
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23085 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:24 20/11/2017

Cansado de la gente que solo dice que faltan años para que saga por que es un juego que por ahora solo sale en PS4, aisss algunos que ni siquiera disimulan ya.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:31 20/11/2017

Pues va un poco más rápido de lo que creía.
SavePlayer1
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 76 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:37 20/11/2017

La gente ha sacado punta de este juego por todo, desde las cicatrices de reedus, hasta ecuaciones y algoritmos para tratar de desvelar de qué va.

Adoro la industria por esas cosas. Le tengo ganas a la obra de kojima.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir