Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: CD Projekt RED: 'La avaricia se la dejamos a otros'

ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:17 20/11/2017

En respuesta a Darkhe (réplica 23).
Es muy fácil hablar desde la comodidad de estar subvencionados por el gobierno polaco.
La diferencia no es tanto lo que pague el gobierno polaco (que no será muy diferente de las ayudas en otros países), sino los salarios de los que hacen el juego. El coste de un trabajador en USA igual te da para 3 o 4 en Polonia.
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:28 20/11/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 44).
"la avaricia se dejamos a otros"

Que rapido se les olvida a estos la vendida grafica que nos metieron, para que al final el juego no fuera ni la sombra de lo que acabaría siendo(Donwgrade). Y aquello no fue en plan "Es que era la versión de pc" pues aquella bestia jamas se vio ni se veria en pc tampoco.

Y mejor me callo la que liaron con el doblaje en españa.

Que bien se les perdona a unos, y cuanto se les condena a otros injustamente... postureo everywhere. Y mira que a mi tambien me parece de las mejores desarrolladoras existentes actualmente... pero joder, todos tenemos nuestro propio cajón de mierda, y hay que pararse a mirarlo antes de levantar el dedo para señalar el cajón de otros.
Y aun así, The Witcher 3, 3 años despues de su lanzamiento ES PUTO BENCHMARK, me la han colado, pero al menos me han ofrecido uno de los mejores motores graficos que pario madre cubierto de dlcs gratutitos y un juegaco como un piano.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:31 20/11/2017

En respuesta a nombresminombre (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
Y aun así, The Witcher 3, 3 años despues de su lanzamiento ES PUTO BENCHMARK, me la han colado, pero al menos me han ofrecido uno de los mejores motores graficos que pario madre cubierto de dlcs gratutitos y un juegaco como un piano.
Exacto, solo digo que nadie puede hablar tan a la ligera, porque hasta el mas respetado tiene cosas que callar.
#49  Enviado: 12:39 20/11/2017

Cada compañía apunta a un mercado. Es el usuario el que decide si compra o no compra su producto y, así, se adaptan a la demanda. Dicho esto, TW3 me dejó flipando, así que espero ver lo nuevo de esta gente. Si no tiene micropagos ni chorradas de esas para sacar dinero, mejor que mejor =)
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6359 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:43 20/11/2017  Editado: 12:44 20/11/2017 (1 vez)

Como les meten caña la peña XDDD merecido por otro lado por todo lo que han comentado y alguna cosilla mas por ahi. Para mi la que de verdad se salva de la quema es Grinding Gear Games. 💪
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
gjrr
#51  Enviado: 12:57 20/11/2017

No esperaba menos de esta gran compañia de videojuegos.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:57 20/11/2017

Que fácil es ponerse medallitas cuando el "enemigo" está ya muerto.
PSNetwork:  IRA-P7
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3465 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:14 20/11/2017  Editado: 13:16 20/11/2017 (1 vez)

Madre que día llevo de noticias de este tipo.

Primero God of War y ahora estos que el estado les subvenciona el juego, me gustaría ver que harían si tuvieran que pagarse ellos mismos las facturitas.
Internet serious business!!!
#54  Enviado: 13:21 20/11/2017

Después de varios años jugando Hearthstone y ahora jugador de gwent (juegos con micropagos) solo puedo darle la razón... Q diferencia entre cdpr y Blizzard...
6 meses f2p en gwent y tengo casi toda la colección... 3 años en la de Blizzard y o pasas por caja o no hay tu tía.

Bravo cdpr!!!
PERFUL21
Lugar: Alzira(Valencia) · 157 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:42 20/11/2017

Que grandes los polacos, no entiendo las quejas que tenéis de esta compañia. En fin, si todas las compañías fueran como esta otro gallo cantaría.
#56  Enviado: 14:02 20/11/2017

En respuesta a AlexTheNight (réplica 52).
Que fácil es ponerse medallitas cuando el "enemigo" está ya muerto.
El día que Cdproyect lo cague ya se encargará tu de quitar su medalla.

El "enemigo" Esta lejos de estar muerto. Las cajitas y Ea no va morir tan fácilmente.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10031 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:03 20/11/2017

Ale... a tragaros las palabras los que empezasteis a echar mierda sobre CD Projekt sin tener ni puta idea.

Los hechos siempre hablan mucho mas alto que cualquier declaracion modificada por pseudo-periodistas para clickbaitear con amarillismo.

Y los ultimos hechos de esta gente es un sobresaliente The Witcher 3, con dos expansiones acojonantes.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
ultragesima
#58  Enviado: 14:03 20/11/2017

Muy bueno que le lluevan palos a todas esas desarrolladoras avarientas.
#59  Enviado: 14:08 20/11/2017

Grande CD Projekt,
ojala otros estudios de videojuegos sigan tu ejemplo.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40027 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:10 20/11/2017

We leave greed to others.

Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir