Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Final Fantasy VII Remake es improbable en la PlayStation Experience

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173045 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:16 17/11/2017

http://www.vandal.net
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:26 17/11/2017

Es la noticia más absurda que he leído en mi puta vida, esto no es periodismo, es vamos a pensar lo que nos salga de la polla y de paso le hacemos una limpieza de sable a la gran N:

1. que no esté en el evento no quiere decir que no esté en la conferencia, qué pasa que Nintendo anuncia que compañía va a dar un pistoletazo antes de una conferencia!?!?!?!? absurdo vamos

2. es mas posible todavía que se centre en kh3, el cual sale el próximo año y aún no tiene fecha de lanzamiento, este juego llegará después!

es absurda, es como si ponemos a Front Software, entonces ya estaría cantado lo que va a pasar! cual va a ser la próxima noticia, KH3 es improvable!? tenía que salir solo para hacerle un zasca a este periodismo tan desleal.
Lugar: Zaragoza · 232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:40 17/11/2017

Aun se irá el juego a ps5, o peor aún, que salga partido entre dos generaciones.
MakoHylian
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:42 17/11/2017

Ya podrían enseñar algo para calmar los ánimos y las ansias, sigue en mi número 1 de los más deseados, pero hay que tomárselo con filosofía y paciencia.
Fue un error presentarlo tan pronto.
Xaviata
Lugar: Midgar · 94 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:43 17/11/2017

Yo me estoy empezando a poner nervioso ya...
Me veo que van a hacer como con el FF XV, 10 años para sacarlo y después va a ser un FF "normalito".
Allé voy!
MisoTheDog
#6  Enviado: 11:46 17/11/2017

Em... han pillado la lista de compañias que van a estar en el Experience y han elaborado una noticia al comprobar que Square Enix no aparece?, ole sus huevos. Digo yo a ver si Square enix se ha pronunciado al respecto pero que va
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:55 17/11/2017

Es Nomura, veremos si sale en PS4. Ahora se está viendo como repite el esquema VersusXIII y esta vez a ver cuál es la escusa sin un XIII "robando recursos".
#8  Enviado: 11:55 17/11/2017

Al final es fácil que salga para PS5 xD #ForTheExpecters
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2018 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:56 17/11/2017

Nop, tiene mucha más prioridad Kingdom Hearts 3 y no creo que se vea en la PS Experience, que puede que si sea sorprise, pero no creo. En la Jump Festa esta de los cojones a lo mejor si se ve algo del juego del reino de los corazones pero creo que, igual que pasó con FFXV, su campaña ultra agresiva de marketing no va ha comenzar hasta bien entrados en 2018.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:57 17/11/2017

Estaba cantado que este juego saldrá con suerte a finales de ciclo de esta generación y que tendrá un port para ps5. El que se compre el juego cuando salga en esta cosnola, tendrá que seguir su historia en la siguiente generación.
Vaya inútiles que son estos japoneses para desarrollar juego, en el tiempo que te hacen un juego, otros te hacen lo menos 3-4 juegos de gran calibre.
Gentletoad
DuqueDeManantial
#11  Enviado: 11:57 17/11/2017

En respuesta a Samech77 (réplica 7).
Es Nomura, veremos si sale en PS4. Ahora se está viendo como repite el esquema VersusXIII y esta vez a ver cuál es la escusa sin un XIII "robando recursos".
¿Cómo qué no? Kingdom Hearts 3 qué es. No sabía yo que Nomura se podía duplicar a lo kage bunshin no jutsu y dirigir dos proyectos a la vez.

¿No será que uno está aparcado hasta que acabe el otro? ¿No tiene más coherencia esto? Digo yo vaya.
#12  Enviado: 12:03 17/11/2017

Esta noticia no está completa. En la lista, sí, no aparece Square Enix ni From Software ni tampoco Sucker Punch, pero ello no quiere decir que no vayan a estar, puesto que Sucker Punch estaría con Ghost of Tsushima.

La lista que ha puesto Vandal viene de: https://blog.us.playstation.com/2017/11/16/playstation-experience-2017-more-than-80-exhibitors-confirmed/

Y se obvió una parte antes:
"As with all things, this list is subject to change %u2014 plus, we don%u2019t want to give everything away just yet!"
[Como con todas las cosas, esta lista está sujeta a cambios - además, no os lo queremos dar todo ya]

Que cada uno saque sus conclusiones... o no, jejeje.
Gentletoad
DuqueDeManantial
#13  Enviado: 12:03 17/11/2017

En respuesta a MakoHylian (réplica 4).
Ya podrían enseñar algo para calmar los ánimos y las ansias, sigue en mi número 1 de los más deseados, pero hay que tomárselo con filosofía y paciencia.
Fue un error presentarlo tan pronto.
Un gran error del que los japos nunca sabrán como salir o no chocarse otra vez con.
Gentletoad
DuqueDeManantial
#14  Enviado: 12:08 17/11/2017  Editado: 12:08 17/11/2017 (1 vez)

El tema de la lista es que hace referencia al evento post, es decir, donde la gente prueba los juegos y no donde se hacen las pajas, o sea la conferencia.

Como muchas han recalcado faltan mínimo dos claros:

Sucker Punch y Media Molecule.

Así que esta lista tiene sentido que esté relacionado con el evento post conferencia y no la propia conerencia y tiene sentido porque no vas a jugar al Tsuchima ese. De hecho, en la lista no está ni The Last of us 2.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6817 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:08 17/11/2017

Yo ya me he mentalizado que tengo que obviar que éste juego se presento. Aún recuerdo que se me saltaron las lágrimas literalmente cuando escuché la música, vi la ambientación y ya cuando apareció Cloud fue como... Algo muy bonito, pero esa sensación es todo lo que me llevé, luego todo fueron palos uno tras otro y la verdad es que ahora no podría estar menos ilusionado con el juego. Eso si, cuando salga voy a ser el primero, faltaría más, cuando se sepa fecha y se vea que el proyecto ha avanzado bien esa ilusión volverá, de eso no hay duda, pero creo que de momento viviré mejor si no espero nada (al menos en breves), así luego la "sorpresa" será mayor.

La suerte es que falta de juegazos no ha habido en 2017, y todo apunta que en 2018 tampoco la habrá Smilie
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir