Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: EA retira temporalmente las microtransacciones de Star Wars: Battlefront II

ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:44 17/11/2017

Volverán, y ya veremos si otra vez para ser un Pay 2 Win o sólo cosas cosméticas como en Overwatch. Lo que pasa es que Overwatch ni tiene modo campaña ni ha pagado un pastizal a Disney por los derechos de Star Wars. Así que es de esperar que EA no se conforme con unos micro pagos que aporten pocas ventajas y poco dinero a la compañía.
AlexRow
Ernesto
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:47 17/11/2017  Editado: 09:55 17/11/2017 (1 vez)

Ojala y la gente siguiera respondiendo como tiene que hacer que es no comprando el juego, si ahora todo el mundo va en masa a comprarlo por estar orgullosos de haber hecho recular a EA la que ganará finalmente es EA y habran caído en su trampa.

De hecho es lo que está esperando EA que hagáis y esto es simplemente una estrategia de lavado de imágen para atraer a las más futuras victimas posibles de los micropagos, simplemente ceden terreno queriendo para hacer creer a la gente que han ganado xD
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:48 17/11/2017

pero que trampa? no sabeis ni leer una puñetera noticia? especifican claramente que VOLVERAN, no hay ENGAÑO, para bien o para mal
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4605 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:48 17/11/2017  Editado: 09:48 17/11/2017 (1 vez)

De todas formas mucho daño ya está hecho. En la medida que la gente sea consciente habrán perdido ventas. Y esto es prueba de que algo de “miedo” tienen.

Esta gen ya hemos visto juegos severamenta castigados por su política: SFV y esperemos que se confirme que también le ha pasado a GTSport. El siguiente, sería este BFII.
we'll see
Darkw00d
#21  Enviado: 09:49 17/11/2017  Editado: 09:50 17/11/2017 (1 vez)

En respuesta a AlexRow (réplica 18).
Ojala y la gente siguiera respondiendo como tiene que hacer que es no comprando el juego, si ahora todo el mundo va en masa a comprarlo por estar orgullosos de haber hecho recular a EA la que ganará finalmente es EA y habran caído en su trampa.

De hecho es lo que está esperando EA que hagáis y esto es simplemente una estrategia de lavado de imágen para atraer a las más futuras victimas posibles de los micropagos, simplemente ceden terreno queriendo para hacer creer a la gente que han ganado xD
Totalmente. La gente se cree que ja valido para algo llorar por los foros, cuando lo que se va a medir en EA son las ventas a partir de ahora
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:50 17/11/2017

Pues la verdad es que me alegro. Este juego iba a vender sólo por tener el Star Wars (que cada dia trago menos) en el título. Que EA haya reculado aunque sólo sea temporalmente es algo que sí se ha conseguido a base de dar por saco. Yo no pensaba que se fuera a conseguir gran cosa. Al menos el que quiera el juego realmente ahora tiene menos excusas para pillarlo. Luego ya se vera cómo se retrata EA si los vuelve a meter y cómo lo hace.
Lo de los que defendian a EA, salvo que esten en su plantilla o sólo se dediquen a mirarse el hombligo, sigo sin entenderlo.
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:51 17/11/2017

Si es temporal y no han parcheado el juego para que los requisitos de desbloqueo sean asequibles es como si no hubiesen hecho nada porque las volverán a meter dentro de poco.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 978 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:51 17/11/2017

A ver, ante todo esto que está pasando con este juego hay que ser realistas, me explico.

EA como empresa lo que obviamente quiere es... ganar dinero, eso que quede claro, pero la cuestión es COMO quiere ganar ese dinero, si son políticas abusivas o no, y si lo son... hasta que punto lo son.

Desde luego que al quitar los pases "Premium" ese dinero que ganaban con ello tienen que ganarlo de otra manera, no nos van a "regalar" DLCs y mas contenido así por las buenas, los tiempos en los que comprabas un juego y ya está... esos tiempos han pasado y desde luego no van a volver, ya no existen "juegos completos", sin DLCs, sin expansiones ni nada de eso, ahora bien, me parece estupendo que como compañía, EA o cualquier otra quiera ganar dinero con esto (para eso siguen haciendo videojuegos), pero... ¿a que precio?, ya "tragamos" en su día con los DLCs y mirad hoy, DLCs hasta en la sopa, ya "tragamos" con los juegos a "medio hacer" y ahora tenemos hasta Early Access por todos lados.

¿A donde quiero ir con todo esto?, pues fácil, yo soy de la opinión de dejar que cada compañía saque los juegos que quieran, y como quieran, y luego YO ya decidiré si comprarlo o no, nada mas, si a mi me conviene... lo compro, sino... no, y una compañía que ve como hace un producto de mierda esperando aprovecharse de la gente no le sale bien la jugada y vende cero... a la compañía en cuestión no le quedará otra que "cambiar" sus políticas para intentar vender mas, o sino se van a ir al carajo, asi es que... de verdad, pensad, si a nosotros nos duele en el bolsillo cada vez que nos quieren sangrar... a una compañía como EA también le duele en su bolsillo sino le compramos sus productos de mierda, ahora bien, si hacen las cosas bien lo lógico sería comprarles sus productos, ellos que ofrezcan lo que quieran, que nosotros ya decidiremos si comprárselos o no, no nos olvidemos que al final quien manda es quien crea la demanda, y si nosotros demandamos mierda... mierda nos darán.

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Darkw00d
#25  Enviado: 09:52 17/11/2017

En respuesta a Gerico (réplica 13).
Estos piensan que somos unos inútiles mentales, esperar para reactivar los micropagos.... ya he dicho que me quedaré sentado esperando a que EA se vaya a la banca rota, y os juro que así será!! Esta empresa es la culpable de todas estas modas, y van a pagar por ello
Esta tan en la bancarrota que tiene ahora mismo mas dinero del que vas a ver en tu vida junto.

A pagar por ello, claro. Buena suerte buscando el articulo legal que haga pagar a EA por sacar un fifa anual o instaurar la moda de dlc o shooters multi. Venga hasta luego XDDD
Marauder_91
#26  Enviado: 09:53 17/11/2017

No me he reído tanto con un comunicado de EA en mucho tiempo
#27  Enviado: 09:54 17/11/2017

Hoy empiezo a jugar lo q no se es si no gastar la moneda del juego en cajas
Me explico creo q estos d ea a lo largo d la semana q viene no se por q me da, a q el precio insisto! D las cajas con las monedas del juego no los microtimos lo acabaran reducido a la mitad de esa manera podre obtener el doble d putas cajas cuando eso suceda
#28  Enviado: 10:10 17/11/2017

No se olviden que star wars es de disney y no creo que ellos quieran esa mala fama
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:11 17/11/2017

Deseo con todas mis fuerzas que EA tenga pérdidas con este juego. Aunque no va a pasar, le rezo al "señó" para que pase.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:12 17/11/2017

Yo creo que hay varias opciones para los más lloricas.

Una sería vender el juego y no añadir más contenido y quitar los DLC. Si añaden mas, tienen que recuperar dinero invertido y tiempo de desarrollo más lo que ganen.

Llevamos unos años que se ha estado apoyando juegos recortados por DLC y no se ha liado tanto marrón como lo de EA. Y me juego lo que queráis a que la inmensa mayoría no han probado el juego porque no es un Pay to Win. Más alla de eso, si lo que queréis es apoyar a DICE porque es un buen juego lo compráis y no pagáis cajas como hace mucha gente.

A mi me da miedo que se vuelva al antiguo modelo del Season Pass, que me gustaba menos que esto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir