Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Switch y SNES Mini han sido las consolas más vendidas en octubre en EE.UU.

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173015 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:12 17/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:27 17/11/2017

Que no, que lo tenéis mal que dicen en Vandal que Nintendo solo vende en Japón y que ya se esta deshinchando la burbuja.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:29 17/11/2017

Nintendo partiendo el bacalao en Japón y EEUU. Próximo destino: la conquista del viejo contiente  Smilie
Doce Champions, ¿Alguien da más?
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:33 17/11/2017  Editado: 08:34 17/11/2017 (1 vez)

Pero según algunos analistas del mercado (de Vandal, todos los conocemos) esto seria falso ya que segun las cifras de vgchartz, se vendieron mas Ps4 que NS en todo el mundo, mundial :,v y la diferencia es de 684654643168 millones.

Ahora fuera de joda, falta ver como sera la competencia este mes de Noviembre con la entrada de la X, el BF y las rebajas.
T Veronica
#5  Enviado: 08:42 17/11/2017

A la de tres ya vendrán los conspiranóicos a darle una vuelta a la tortilla porque no pueden soportarlo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8957 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:42 17/11/2017

Haciendo cálculos a raíz de la reunión de inversores de Nintendo de octubre, y viendo que la venta de consolas en EEUU de todo el mes ronda el millón, tiene pinta de que Switch/SNES/3DS han vendido sobre el 65% de consolas totales, y que el otro 35% se lo reparten PS4 y One.

Muy meritorio el control de Nintendo en EEUU desde que salió Switch, a ver que números hace en noviembre, que tiene pinta de que el 1er puesto va a estar entre Switch y Xbox One X.
#7  Enviado: 08:58 17/11/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 6).
Haciendo cálculos a raíz de la reunión de inversores de Nintendo de octubre, y viendo que la venta de consolas en EEUU de todo el mes ronda el millón, tiene pinta de que Switch/SNES/3DS han vendido sobre el 65% de consolas totales, y que el otro 35% se lo reparten PS4 y One.

Muy meritorio el control de Nintendo en EEUU desde que salió Switch, a ver que números hace en noviembre, que tiene pinta de que el 1er puesto va a estar entre Switch y Xbox One X.
Yo creo que Noviembre será para X, vamos no me cabe duda, lo contrario sería sorpresa mayúscula.
Hey.
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:58 17/11/2017

No espereis muchos comentarios en esta noticia.

Ya los veremos cuando una third vaga haga un juego a 720p o menos y a 30pfs y vengan a echar su bilis. Aunque haya juegos en Switch corriendo a 1080p 60fps pero bah, ¿a quien le importa eso?
#9  Enviado: 09:06 17/11/2017

Muy buenas noticias para Nintendo. Desde mi punto de vista están haciendo muy bien las cosas.
Puchisan
#10  Enviado: 09:41 17/11/2017

Genial por Nintendo. En estos últimos años, donde WiiU no consiguió llegar llega NS

Pero hay algo que no entiendo ni tampoco intentaré entender. Yo soy usuario de Ps4 y me está pareciendo la mejor plataforma de sony desde psone.
A su vez, ojalá que Switch sea a Ninty lo que fue N.64, que fue para mi el antes y el después.

Esta malsana competitividad, que si una es mejor, que si otra tantos fps, que si una portabilidad, que si la otra mas potente.

Pues yo digo: si no fuera por practicas de micropagos y algunos contenidos DLC (no todos) seria para mi una de las mejores generaciones que he visto.

Porque independientemente de que tengan sus pros y sus contras, he podido disfrutar juegazos que una no tiene frente a la otra ysumare otros tantos como spiderman o the last of us II, y ojalá pueda en un futuro (mi economia no da para ello) disfrutar también de ZBOTW, Xenoblade, o SMTV etc
Lo importante es disfrutar! Ojala les fuera bien a todas Sony, Micro y Ninty
mrx2039
Lugar: Argentina · 7337 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:54 17/11/2017

Bien merecido lo tiene, switch en una muy buena consola con buenos juegos. Está vez Nintendo hizo las cosas bien.
"This is a marathon, not a sprint"
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Y yo cerca de despojo. · 9455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:13 17/11/2017

¿¿Que los juegos de 3DS representan 2/3 del volumen de mercado de videojuegos en EEUU???

¡¡¡Pero qué jodida barbaridad!!
Los trolls somos "asín".
Spxion79
Lugar: Alicante · 11404 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:14 17/11/2017

XD me encantaría mirar los comentarios de los sonyers mas recalcitrantes del foro cuando aseguraban que Switch iba a fracasar XD.
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:16 17/11/2017

Para que luego digan que 3ds está muerta. 3dslieve!!!

Nintendo triunfa en portátil, en retro y en la nueva propuesta híbrida.

Sólo le falta competir en el mercado 4k.
Metroid guards
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:21 17/11/2017

En respuesta a JoseRoaX (réplica 4).
Pero según algunos analistas del mercado (de Vandal, todos los conocemos) esto seria falso ya que segun las cifras de vgchartz, se vendieron mas Ps4 que NS en todo el mundo, mundial :,v y la diferencia es de 684654643168 millones.

Ahora fuera de joda, falta ver como sera la competencia este mes de Noviembre con la entrada de la X, el BF y las rebajas.
Que a Switch le vaya muy bien desde que salió en Marzo no significa que a PS4 le vaya de pena, de hecho:
The Nintendo Switch was the best-selling hardware platform of the month, while Sony's PlayStation 4 remains the best-selling hardware platform year to date.

Traducción, PS4 sigue siendo la consola más vendida en USA desde Enero. Como hay varios meses que Switch ha sido la más vendida y Enero-Febrero son meses flojos, es muy probable que la Switch esté ahora a punto de alcanzar a PS4. Como dices, dependiendo del Black Friday y las semanas de Navidad será una u otra la que gane el año.
USA es el único mercado donde hay pelea, en Japón domina Nintendo por mucho y en Europa Sony. No hay que ser muy analista para saber eso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir