Vandal

Video: HTC Vive Fusion - Anuncio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172721 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:19 15/11/2017

HTC anuncia su nuevo sistema de realidad virtual independiente y sin cables.
HTC anuncia su nuevo sistema de realidad virtual independiente y sin cables.
Compartir
http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:28 15/11/2017

Y el software? Será compatible con las aplicaciones de HTC Vive, con las de Android o tienda propia?
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:06 15/11/2017

AMOLED? Y ESCLAVOLED? Xdd alguna aclaración de si estas son mejores que no unas LED ips?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:48 15/11/2017

¿Fusion? ¿No se llama HTC Vive Focus?
#5  Enviado: 16:37 15/11/2017

Eso no es VR. Es lo mismo que el Samsung Gear... Videos 360 con giroscopio.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:57 15/11/2017

Microsoft quiere que su realidad virtual no tenga tantos cables,según palabras de sus altos cargos.Ojalá sepamos más pronto que tarde algo sobre su RV,RM O RA,pues sé que quieren hacer las cosas bien y tal,han creado la mejor estructura para jugar para mi gusto y ahora querrán hacer lo mismo con la RV,pero mientras tanto las demás compañías no paran de sacar juegazos exclusivos y si no pues anunciarlos,nosotros los de Xbox llevamos ya unos añitos con los mismos juegos exclusivos anunciados,ninguna sorpresa atractiva...que se espabilen pronto y respecto a la RV,se supone que han invertido mucho dinero y tal...pero yo quiero ver los resultados de esa inversión como seguidor de la marca cuanto antes,y digo de la marca Xbox,pues con esta nueva política no sé que harán en el futuro con sus RV y para que plataformas saldrán : incertidumbre.Menos incertidumbre,más anuncio,más vender humo señores...que no está tan muerta la marca Xbox como parece!

Y perdón por mezclar Xbox con este tema sobre estas gafas específicas,pero el tema de los cables me he acordado de lo que dijo MS al respecto sobre sus futuras gafas de RV y los cables,que cuanto menos,mejor (lógico).
ovejaelectrica
#7  Enviado: 20:49 15/11/2017

Es el futuro sin duda.
Todo lo que sea eliminar cables será bienvenido pero obviamente, la potencia de un móvil sólo te ofrecerá la limitadísima experiencia de un móvil...

El que tenga la oportunidad de probar la RV de Sony o incluso en PC que no la desaproveche.

No hay nada más inmersivo que eso.
Es brutal la sensación de estar dentro de la pantalla.

Todas las pegas que le ponen a la calidad de la imagen son una puta falacia.
El efecto rejilla del fondo de pantalla es inapreciable cuando estás jugando. Es que ni te fijas por lo minúsculo que resulta al lado de lo que estás viendo y sintiendo.
El Resident Évil es verdaderamente acojonante en RV y personalmente a mi no me ha mareado ningún juego hasta ahora.
Pero es que ni el primero. Los juegos de Sony tienen la calidad de los títulos de la actual generación. No tienen la definición de una pantalla 4K obviamente pero los que hablan de que se ven como en PS2, sencillamente ¡MIENTEN COMO BELLACOS!.
Haters y usuarios que quieren desinformar con clara intención de joderle las ventas a la competencia.

Lo de siempre vamos.

Recuerdo a un tipo de 15 años en MEDIAMARK el día que las compré.
Primero las probé la verdad. Incluso a mi me entraron dudas.
El nene estaba al lado del asiento expositor donde se podían probar y nunca olvidaré su comentario.
-¡Están bien pero se nota qué no son muy avanzadas!

Yo le pregunté ¿Comparado con qué?. ¿Acaso existe algo mejor en consola?
¿Has visto el futuro o algo como para tacharlas de obsoletas?

Pensaba que me iba a hablar de HTC u Oculus pero ¡No!. El tío no había probado nada más que esas de Sony.

Pues bien. Yo he probado OCULUS TAMBIEN y las de SONY son COJONUDAS. Y el que diga lo contrario miente y es un Snob.
O un mercenario de otras marcas que también abundan. Ni viven ni dejan vivir.
#8  Enviado: 00:07 16/11/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 7).
Es el futuro sin duda.
Todo lo que sea eliminar cables será bienvenido pero obviamente, la potencia de un móvil sólo te ofrecerá la limitadísima experiencia de un móvil...

El que tenga la oportunidad de probar la RV de Sony o incluso en PC que no la desaproveche.

No hay nada más inmersivo que eso.
Es brutal la sensación de estar dentro de la pantalla.

Todas las pegas que le ponen a la calidad de la imagen son una puta falacia.
El efecto rejilla del fondo de pantalla es inapreciable cuando estás jugando. Es que ni te fijas por lo minúsculo que resulta al lado de lo que estás viendo y sintiendo.
El Resident Évil es verdaderamente acojonante en RV y personalmente a mi no me ha mareado ningún juego hasta ahora.
Pero es que ni el primero. Los juegos de Sony tienen la calidad de los títulos de la actual generación. No tienen la definición de una pantalla 4K obviamente pero los que hablan de que se ven como en PS2, sencillamente ¡MIENTEN COMO BELLACOS!.
Haters y usuarios que quieren desinformar con clara intención de joderle las ventas a la competencia.

Lo de siempre vamos.

Recuerdo a un tipo de 15 años en MEDIAMARK el día que las compré.
Primero las probé la verdad. Incluso a mi me entraron dudas.
El nene estaba al lado del asiento expositor donde se podían probar y nunca olvidaré su comentario.
-¡Están bien pero se nota qué no son muy avanzadas!

Yo le pregunté ¿Comparado con qué?. ¿Acaso existe algo mejor en consola?
¿Has visto el futuro o algo como para tacharlas de obsoletas?

Pensaba que me iba a hablar de HTC u Oculus pero ¡No!. El tío no había probado nada más que esas de Sony.

Pues bien. Yo he probado OCULUS TAMBIEN y las de SONY son COJONUDAS. Y el que diga lo contrario miente y es un Snob.
O un mercenario de otras marcas que también abundan. Ni viven ni dejan vivir.
Como propietario de unas Vive te diré que el problema de la VR es uno solo: los juegos triple A. La gente se ha idiotizado con juegos clónicos hasta el punto que reaccionan como auténticos neardentales ante juegos que sacrificando calidad gráfica te ofrecen mucha más inmersión y cotas de jugabilidad tan asombrosas que se mean en todo lo que hemos visto hasta ahora.

Hacen falta ideas para solucionar el tema del movimiento (igual que hubo que lidiar con las cámaras cuando se dio el salto de los juegos 2D a las 3D), pero ya hay autenticas joyas como el Super Hot VR, Horseshoes Hotdogs and Handgranades o Rec Room (un juego gratuito que deja en ridículo a muchos juegos triple A con actualizaciones constantes y sin un solo micropago o dlc).
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
ovejaelectrica
#9  Enviado: 07:49 16/11/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Como propietario de unas Vive te diré que el problema de la VR es uno solo: los juegos triple A. La gente se ha idiotizado con juegos clónicos hasta el punto que reaccionan como auténticos neardentales ante juegos que sacrificando calidad gráfica te ofrecen mucha más inmersión y cotas de jugabilidad tan asombrosas que se mean en todo lo que hemos visto hasta ahora.

Hacen falta ideas para solucionar el tema del movimiento (igual que hubo que lidiar con las cámaras cuando se dio el salto de los juegos 2D a las 3D), pero ya hay autenticas joyas como el Super Hot VR, Horseshoes Hotdogs and Handgranades o Rec Room (un juego gratuito que deja en ridículo a muchos juegos triple A con actualizaciones constantes y sin un solo micropago o dlc).
No estoy de acuerdo con que el problema sean los juegos triple A.
Al final son los que te venden el invento.
Sí que estoy de acuerdo en que hay experiencias mucho más humildes de estudios pequeños que merecen la pena. Mucho más que las grandes producciones a veces.
Y son las que le salvan el catálogo a este dispositivo al final.

Ahora también te digo que el Resident Evil 7 y el Farpoint son dos títulos que hay que probar una vez en la vida para realidad virtual.

Robinson the Journey de Crytek me gustó mucho también y por supuesto el EVE: VALKYRIE.
#10  Enviado: 12:06 16/11/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
No estoy de acuerdo con que el problema sean los juegos triple A.
Al final son los que te venden el invento.
Sí que estoy de acuerdo en que hay experiencias mucho más humildes de estudios pequeños que merecen la pena. Mucho más que las grandes producciones a veces.
Y son las que le salvan el catálogo a este dispositivo al final.

Ahora también te digo que el Resident Evil 7 y el Farpoint son dos títulos que hay que probar una vez en la vida para realidad virtual.

Robinson the Journey de Crytek me gustó mucho también y por supuesto el EVE: VALKYRIE.
Sí, los juegos triple A puede que puedan venderte el invento, pero los estudios que se dedican a los triple A se han fosilizado y no salen de las 4 fórmulas que saben que funcionan. Al ser projectos tan ambiciosos se ha perdido la ambición, la audacia y las ganas de innovar.

Y con la VR es necesario innovar dada su drástica diferencia con respecto a todo lo visto hasta ahora.

Por desgracia, cualquier innovación que llegue al mundo de los videojuegos ya no va a venir por parte de las grandes. Va a venir de manos de pequeños estudios indies que están dispuestos a arriesgarse.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#11  Enviado: 16:14 16/11/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Sí, los juegos triple A puede que puedan venderte el invento, pero los estudios que se dedican a los triple A se han fosilizado y no salen de las 4 fórmulas que saben que funcionan. Al ser projectos tan ambiciosos se ha perdido la ambición, la audacia y las ganas de innovar.

Y con la VR es necesario innovar dada su drástica diferencia con respecto a todo lo visto hasta ahora.

Por desgracia, cualquier innovación que llegue al mundo de los videojuegos ya no va a venir por parte de las grandes. Va a venir de manos de pequeños estudios indies que están dispuestos a arriesgarse.
Yo creo que es más sencillo. Económicamente no les sale rentable, es una inversión muy grande para muchos menos usuarios objetivo que con un juego normal.
ovejaelectrica
#12  Enviado: 17:22 16/11/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

Es un debate complejo.
La necesidad agudiza el ingenio y por eso muchas veces, vemos mayores logros creativos con pequeños presupuestos.

No les queda otra que sorprender si quieren llamar la atención y comerse algo en el saturadísimo mercado de los videojuegos.

Pero no me cabe la menor duda de que si a esos mismos estudios les pusieran la suficiente pasta sobre la mesa, tratarían de hacer el mayor blockbuster que fueran capaces de parir.

Tirarían de bastos mundos abiertos con altas dosis de violencia y acción desenfrenada. Marines hiper musculados y naves imposibles sobrevolando los cielos ardientes, en el medio de toda la pirotecnia habitual de estas producciones.

Y lo harían otra vez por "necesidad" porque tienen la responsabilidad de mantener un estudio enorme, trabajando bajo el yugo del mercado.

No es tan fácil ser original y arriesgado cuando te juegas decenas de Millones y el trabajo de cientos de personas.

Es curioso como el dinero coarta en realidad toda esa libertad creativa.

Menos mal que tienen las balsámicas cajas de botín...xD.

No obstante estoy de acuerdo en que hay que esforzarse más en innovación. Siempre que el vértigo al fracaso no te lo impida claro.

La realidad virtual será rentable cuando hacerte con un sistema jugable no te cueste 600 o 700 Euros como mínimo y todas las compañías (pequeñas y grandes) apuesten por ella.
#13  Enviado: 23:20 17/11/2017

En respuesta a Robotic (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Yo creo que es más sencillo. Económicamente no les sale rentable, es una inversión muy grande para muchos menos usuarios objetivo que con un juego normal.
Es la pescadilla que se muerde la cola. No vende porque no hay juegos, y no hay juegos porque no vende.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir