Vandal

Solicito baneo para VENENO

Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:53 14/11/2017

Bueno, como pone el título del post, solicito que se banee a VENENO por varias razones:

Como expuse en mi comentario en este post No ha sido difícil averiguar que es una multicuenta del usuario Aterrorizzar.

Aparte de eso, la mayoría de sus comentarios están emponzoñados, generando mal ambiente y desvirtuando temas.
Acosa a otro forero (Luceid69), ya sea mediante indirectas, mensajes ofensivos directamente hacia él o en su propio perfil, donde se pueden ver tonterías como: Título: LUCELI96 QUE JUEGO LE VAS A COMPRAR A TU IMAGINARIO PS4???? JAJAJAJAJ FARSANTE!!

Aquí debajo dejo el enlace a su perfil para facilitarle el trabajo a moderación, porque no entiendo como un usuario tan cancerígeno para el foro puede seguir activo. Lo he denunciado por multicuenta en numerosas ocasiones (una de ellas expuesta en el enlace de arriba, donde aporto las pruebas suficientes para ello, por si no bastan los avisos a moderación por troll que han hechos otros compañeros foreros). Excusas para que siga en el foro creo que no hay porque infringe muchas normas que acarrearían su expulsión inmediata.
http://www.vandal.net/comunidad/usuarios/383604

Muchas gracias y un saludo.
#2  Enviado: 07:53 15/11/2017

En respuesta a Biomega (réplica 1).
Bueno, como pone el título del post, solicito que se banee a VENENO por varias razones:

Como expuse en mi comentario en este post No ha sido difícil averiguar que es una multicuenta del usuario Aterrorizzar.

Aparte de eso, la mayoría de sus comentarios están emponzoñados, generando mal ambiente y desvirtuando temas.
Acosa a otro forero (Luceid69), ya sea mediante indirectas, mensajes ofensivos directamente hacia él o en su propio perfil, donde se pueden ver tonterías como: Título: LUCELI96 QUE JUEGO LE VAS A COMPRAR A TU IMAGINARIO PS4???? JAJAJAJAJ FARSANTE!!

Aquí debajo dejo el enlace a su perfil para facilitarle el trabajo a moderación, porque no entiendo como un usuario tan cancerígeno para el foro puede seguir activo. Lo he denunciado por multicuenta en numerosas ocasiones (una de ellas expuesta en el enlace de arriba, donde aporto las pruebas suficientes para ello, por si no bastan los avisos a moderación por troll que han hechos otros compañeros foreros). Excusas para que siga en el foro creo que no hay porque infringe muchas normas que acarrearían su expulsión inmediata.
http://www.vandal.net/comunidad/usuarios/383604

Muchas gracias y un saludo.
Ya te digo yo, que antes de banear a Veneno, esta en cabeza de lista tu querido Luceid, pero de calle, y luego otros tantos del tipo Socker37, soulhander, celaes, Joelsavage, fujy, murasame...fíjate si hay trolls que van picando por el foro.

Por cierto, si te vas a la ficha de Aterrorizar te sale usuario eliminado, es decir, no esta activa la cuenta junto a la de veneno, por lo cual no es un multicuentas.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
#3  Enviado: 09:19 15/11/2017

solicito la república independiente de mi cuarto de baño!!!!!
Biomega
#4  Enviado: 10:19 15/11/2017

En respuesta a omegalion (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Ya te digo yo, que antes de banear a Veneno, esta en cabeza de lista tu querido Luceid, pero de calle, y luego otros tantos del tipo Socker37, soulhander, celaes, Joelsavage, fujy, murasame...fíjate si hay trolls que van picando por el foro.

Por cierto, si te vas a la ficha de Aterrorizar te sale usuario eliminado, es decir, no esta activa la cuenta junto a la de veneno, por lo cual no es un multicuentas.
Mi querido Luceid por qué? Por ver cómo lo acosa y dar parte ya se convierte en mi querido? xDD

Me estás comparando el comportamiento de Luceid (hoy en día, que muchos sabemos la fama que se ha labrado desde hace tiempo) con el de VENENO? XDD Pero mira, mucho de los que nombras estoy totalmente de acuerdo, por trolls. Pide que los echen si ves que tienen prioridad, que no hablo de ellos ;D

Ok, si la otra cuenta no sale, y se sabe que veneno es el mismo user, entonces lo de multicuentas "no" me sirve (recordemos que a Saga lo echaron para siempre, se creó otra cuenta y lo banearon por multicuenta ;D), una cosa menos, aún queda lo de troll, flammer y el acoso, tal vez por eso no lo echan, son pocas cosas.

Pero por lo que veo ser troll y acosar en Vandal está bien visto. Encima creo un post para dar parte y solo he visto:
- Tu comentario en el que tiras balones fueras nombrando a otros trolls del foro (tendrán prioridad o no, según tú, pero estamos hablando de ACOSO en este caso), pero eso sí, sin crear uno o varios post a moderación para ver si echan a todos esos que me nombras. Ok.

- Otro comentario de cachondeo. Ok.

Con estos comportamientos es normal que campen a sus anchas, por mucho que haya "cambiado" la moderación hace un tiempo.
Biomega
#5  Enviado: 10:20 15/11/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 3).
solicito la república independiente de mi cuarto de baño!!!!!
Corre a por tu alfombra de IKEA!!
Dacankiin
#6  Enviado: 10:57 15/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir