Vandal

Análisis: Star Wars Battlefront II

PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:15 14/11/2017  Editado: 10:16 14/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 67).
El juego está  DE PUTA MADRE en todos los aspectos.  Sois unas lloronas sin remedio que para empezar tenéis poquita idea de cómo funciona un modelo de negocio.  Para que un juego AAA como es éste NO TENGA SEASON PASS (se os olvida rápido) y los contenidos adicionales sean GRATIS por cojones tiene que tener micro-transacciones.   A ver si entendéis de una puta vez (DE UNA PUTA VEZ) que este juego tiene un costo de producción MUY por encima del precio al que se vende.    Este juego para rentabilizarlo tienes que venderlo por 150-200 euros.   Lo compraría alguien si saliera a este precio?  NO.   Por tanto, lo que se trocea no es el juego, sino el precio al consumidor : 70 euros en la salida y 50 euros a través de micropagos.  Todo ello para cubrir los enormes costes que supone hacerlo.

Pensad, si podéis, que juegos con gráficos pobres y mucho peores en lo técnico salen al mercado con el mismo precio que Battlefront 2.  Pero de eso no os quejáis.   Hay que tener un poco los pies en la tierra y dejar de creer que un Ferrari puede costar lo mismo que un Seat Panda.

Para mí chapeau y compra de salida.
El juego puede estar todo lo de puta madre que quieras. Pero el modelo de negocio apesta de lejos. 62€ es un precio justo. Los dlc los micropagos etc etc son por culpa de borregos como TU que les gusta pasar por caja las veces que haga falta y encima defienden el modelo de negocio. Que es un abuso y una estafa descarada. No. La gente no llora, defiende lo que es justo y sobre todo logico. Vamos vete a pagarle al panadero el pan luego vuelve a pagarle por la moya y por ultimo por las migas crujientes que quedan en la bolsa. Y cuentalo por ahí a ver si haces muchos fans con ese alarde de inteligencia.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:21 14/11/2017

Habrá que probarlo lo antes posible,como fan de Star Wars estoy encantado con lo que veo.Y si me da la gana o no compraré las expansiones y los DLCs correspondientes de los cuales nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlos,si no pues disfrutaré del juego tal cual pues parecen haber mejorado y mucho los errores del anterior.Lo demás ya opinaré después de jugarlo,pues aquí hay un debate un poco inducido por ciertas personas que desconocen el motivo del por qué juegos como estos tienen DLCs...en fin.

PD: El primer juego está a 10 euros en seminuevo,buen momento para comprarlo.Al menos es lo que voy a hacer pues del anterior sólo he podido probar alquilándolo.La gran duda también es que plataforma jugarlo si en One o en PS4,y ahí tendré que mirar según el online pues es un juego enfocado a esto pese a no haber caído en errores pasados (no tan pasados pues el primero salió "ayer" como quién dice...).

PD2:en cuanto al online lo que siempre digo,para valorarlo correctamente habrá que tener paciencia,al igual que es buena tenerla para con los DLCs pues a veces por esperar no he gastado ni un euro en los mismos contenidos adicionales y OPCIONALES.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 10:25 14/11/2017

Leído el análisis parece que la campaña suena a algo anecdótico y existente gracias a la queja de la comunidad por el primer battlefront. Escasa. Y podríamos pensar, para esto es mejor que se siga con el enfoque inicial del juego, el multijugador. Bueno, no soy de esa opinión. Y la cuestión es ¿merece la pena re jugarla?

Así que nos queda el punto fuerte del titulo, el multijugador. Donde parece que el contenido si es mucho más amplio. No han pecado por defecto respecto al otro título y esto es de agradecer. Y sin embargo nos encontramos con la sorpresa de que el progreso en este modo puede verse alterado a través de micro/macro pagos. Un sistema calcado a los free to play, sin ser free to play. ¿esto compensa que sus dlc sean gratuitos? Pues cada uno valorará sus prioridades, pero desbalancear un juego por métodos ajenos a la habilidad jugando me parece un error.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 10:27 14/11/2017

Me encanta como la "gente"(niños) aporta datos y afirma sin tener ni puta idea de costes de producción, ingresos, beneficios, etc. Ahí se va a quedar el juego y van...
Meijin_Kawaguchi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 10:27 14/11/2017

El juego está  DE PUTA MADRE en todos los aspectos.  Sois unas lloronas sin remedio que para empezar tenéis poquita idea de cómo funciona un modelo de negocio.  Para que un juego AAA como es éste NO TENGA SEASON PASS (se os olvida rápido) y los contenidos adicionales sean GRATIS por cojones tiene que tener micro-transacciones.   A ver si entendéis de una puta vez (DE UNA PUTA VEZ) que este juego tiene un costo de producción MUY por encima del precio al que se vende.    Este juego para rentabilizarlo tienes que venderlo por 150-200 euros.   Lo compraría alguien si saliera a este precio?  NO.   Por tanto, lo que se trocea no es el juego, sino el precio al consumidor : 70 euros en la salida y 50 euros a través de micropagos.  Todo ello para cubrir los enormes costes que supone hacerlo.

Pensad, si podéis, que juegos con gráficos pobres y mucho peores en lo técnico salen al mercado con el mismo precio que Battlefront 2.  Pero de eso no os quejáis.   Hay que tener un poco los pies en la tierra y dejar de creer que un Ferrari puede costar lo mismo que un Seat Panda.

Ni los pases de temporadas ni las micro-transacciones tienen excusa, mucho menos que sean AAA, si tanto presupuesto tienen, que saquen un producto solido y bien hecho y entonces será rentable por si mismo.

Si ya estamos llegando al nivel en el que la gente piensa que estas cosas son "necesarias" mal vamos, y como se le sigan riendo estas gracias a las compañías dentro de nada te cobraran el precio completo de "AAA" por un mapa y un personaje y después por separado cada mapa, personaje, ítem.... Estas "opciones" son un cáncer que van a acabar matando este mundillo. No tengo nada en contra de una buena expansión (como por ejemplo las 2 de TW3) que sumen contenido y unas buenas horas mas al juego, que demonios, algunas casi valían como juegos independientes, pero ya hoy las empresas solo quieren sangran al consumidor y exprimirle hasta la ultima moneda....
Gunpla is Freedom!
#81  Enviado: 10:30 14/11/2017

A los que dicen que es normal que haya que pagar más yo diría que 1) cierto que los precios de los juegos han subido con los tiempos a base de pagos extra para que no percibamos la subida. Todos los precios suben. 2) cierto que este juego tiene un coste enorme, 3) pero ese coste extra deberían recuperarlo sobre todo vendiendo más y no sólo haciéndolo mucho más caro. A mí me parece muy buen juego por ahora, aunque lo compraré cuando cueste le mitad. Creo que las ventas serían altísimas si lo hubiesen hecho bien a la primera. Por cierto, el anterior además de tener mil cosas malas, era también ultra caro. De todas formas yo quisiera que al hablar de juegos hablásemos más de lo buenos que son, pues es debatible y subjectivo y no lo sabemos hasta probarlo. Nos la pasamos hablando del precio que es lo único que es un hecho bien simple, te gusta o no, pero no merece debate ni querer convencer a los demás.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 10:31 14/11/2017  Editado: 10:44 14/11/2017 (2 veces)

¿Y la culpa de gastarse más de la mitad del presupuesto sólo en publicidad es de...? Un producto "Star Wars" va a vender sí o sí, el 1 con la mierda de contenido que tenía comparado con los de ps2 vendió una burrada, imagina éste.

Cualquier juego AAA ya te sale a 70 pavos; más dlcs; season passes; ediciones especiales; dlcs exclusivos con pre orders y ahora microtransacciones. Te parecerá poco, hay que pagarle las rayas al ejecutivo de EA.

Pobres compañías mil millonarias, recuperan el presupuesto en el primer mes (o semana), lástima que no te fuerzen a donar un riñón a punta de pistola.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
#83  Enviado: 10:40 14/11/2017

Todavía no le he sacado todo el jugo al anterior y ya sale este...
Creo que lo compraré dentro de 4 o 5 años. Seguramente esté a 15€. Y quizá hasta hayan añadido más misiones a la campaña, porque 4-5h de campaña está al nivel de lo que duraban los juegos de Mega Drive sin posibilidad de guardar la partida...
#84  Enviado: 10:41 14/11/2017  Editado: 10:53 14/11/2017 (8 veces)

Primero decirte que deberías opinar desde el respeto, creo que por tener diferentes puntos de vista, no debes llamar "llorones" o similar a nadie,asi es el debate sano, eso que dijiste sobra, para impartir justicia ya están los jueces,creo.

Obviamente tu eres un usuario, al que le han hecho creer que esta practica, esta justificada y además con argumentos que no son asi ni ciertos. Sencillamente este modelo de negocio les hace ganar mucho mas de lo que ganaban y el problema es que usuarios como tu, creeis es lo normal.Corrijo. yo también tengo parte de culpa eh, creo que todos , por pagar.

Pero mira, al margen de opiniones, la tuya la mia..estemos o no de acuerdo.Un dato, en Inglaterra se esta estudiando legislar estas practicas, si un dia esto sucede y crea precedente...Usuarios como tu os daréis cuenta de que no se van a pique las compàñias y que eso no era la normal, pero yo no tengo ningún bola de cristal para saber si eso pasara, ya veremos,desde luego seria una gran victoria.

Lo que esta claro que esto no va muy bien ; Te doy otro dato, juegos digitales al mismo precio que en físico, con los grandes beneficios que conlleva ello, vaya vaya. Dudo mucho lo puedas justificar,ni tu ni yo ni nadie. .Compañero no pierden dinero sin los micropagos, lo que ganan es muuucho mas , nada mas, que no es poco y es mucho.

Saludos.
#85  Enviado: 10:46 14/11/2017

Me espero 6 meses que lo tendrán a 19,90 ya XD
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 10:50 14/11/2017

"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
#87  Enviado: 10:54 14/11/2017

Gracias por apuntar como punto negativo los micropagos, para muchas personas como mi caso, es muy importante. Aunque aún falta que se vea repercusión en la nota
#88  Enviado: 10:59 14/11/2017

En respuesta a AlbertoFR27 (réplica 87).
Gracias por apuntar como punto negativo los micropagos, para muchas personas como mi caso, es muy importante. Aunque aún falta que se vea repercusión en la nota
Madre mia , si los medios se pusiesen de acuerdo, penalizaran seriamente en los análisis esto tipo de cosas, lo mismo las compañías se lo pensaban.Dudo mucho ocurra eso. Bueno ,Gamespot le ha cascado un 6 y no creo les guste a EA nada de nada.

Saludos.
JhOnNY_HD
Lugar: Tarragona · 1275 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:11 14/11/2017

En respuesta a Kurosawa (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Madre mia , si los medios se pusiesen de acuerdo, penalizaran seriamente en los análisis esto tipo de cosas, lo mismo las compañías se lo pensaban.Dudo mucho ocurra eso. Bueno ,Gamespot le ha cascado un 6 y no creo les guste a EA nada de nada.

Saludos.
Hay medios que si le han bajado la nota por esto.

Pero no lo esperes en un medio español que el dinero de la publi es sagraó.
Roto_2
#90  Enviado: 11:11 14/11/2017  Editado: 11:19 14/11/2017 (1 vez)

Se puede sobrevivir sin tener a Skywalker en tus filas.... La virgen la exageración de la gente. Para 4 heroes a desbloquear que en 10 horas te consigues al más costoso, no veo el problema por ningún lado.

Supongo que de los comentarios de aquí casi nadie lo habrá catado. Yo ya gasté las 10 horas de EA Access y el juego NO es un pay to win. Ni muchísimo menos. Las armas top la consigues por desafios, las cartas son muy sencillas de construir jugando MUY POCO. Lo único que sería incitante a pagar sería para desbloquear héroes y desde ayer esa tarea ha pasado de 40 horas a 10. Y un multi que la gente presume de sus 300 horas, dudo MUCHO que alguien se sienta estafado por no coger un héroe específico en sus primeras 10 horas. Por cierto, en el Battlefront 1 nunca jugué con un héroe, no me gustan.

Por supuesto esto es mil veces mejor que el sistema pases de temporada.

Lo malo de esto es que por culpa de la gente que critica sin tener ni puñetera idea, en el siguiente juego volverán a los malditos y sangrantes pases de temporada. Eso sí que es sacarte el dinero SI o SI. O pagas o te jodes. La que están montando por echar 10 horas para sacar a un puñetero héroe random...y cero agradecimientos a no segmentar el juego con los infernales DLCs. Gracias comunidad, muchas gracias. Os cargasteis mi GOTY del año (ME Andromeda) y ahora os vais a cargar el único multi asequible sin DLCs. Sois "henormes".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir