Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: PS4 tendrá multijugador gratuito del 15 al 20 de noviembre

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:26 13/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
¿que? no no , ninguno de los primeros , la reina esta en los ultimos... o sea no esta en los ultimos en si si no que los materiales para realizar el ritual del caliz estan en los de loran y eso...

Mira el procedimiento es asi...

Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll (Yharnam, la reina pthumeria)

El problema es que hay materiales que solo se consiguen en cierto caliz maldito de manera offline y que en online serian mucho mas faciles...
Vale, acabo de ver esta respuesta. Sí, ese es el camino. Creo que te estas desanimando pensando que cuesta más de lo que cuesta. Poquito a poco se consigue así que ponte con ello, hombre. Ya veras como te merece la pena.
De todos modos lo de jugar Bloodborne sin online es una lastima. Lo de pagar por el online me parece fatal pero en este juego deberia enchironar a Sony por no permitilo gratuitamente. Es un online que no es exigente en tema de servidores para nada y no hay excusa para no permitirlo. Además me encanta leer las notas de la peña, que me suba la vida cuando califican las mias, ver cómo ha muerto la gente y acojonarte cuando ves una zona repleta de charcos rojos, cooperar con la gente para matar algún jefe e incluso ser invadido en los peores momentos. Lo del PVP me parece anecdotico pero aún así mola para ver y probar todos los objetos, armas y demás que tiene el juego.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:59 13/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #12
Yo también te quiero hombre ^^

Ahora ser hater es quejarte porque te cobren el Online en consolas, luchan los demás para que os sean gratis siempre y encima los insultáis, seguid pagando, seguid...
Cuando te cobren en Switch... Imagino que te vas a quejar igual que lloras por cada post de Sony ¿No?
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:00 13/11/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 62).
En respuesta a la réplica #18
Cuando te cobren en Switch... Imagino que te vas a quejar igual que lloras por cada post de Sony ¿No?
Por supuesto, pero vamos, que aquí la queja iba por otro lado, no por eso
Daikuru
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:16 13/11/2017

Y a los que tenemos el plus nos dan 5 mas o algo?
jim_89
#65  Enviado: 18:30 13/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
¿que? no no , ninguno de los primeros , la reina esta en los ultimos... o sea no esta en los ultimos en si si no que los materiales para realizar el ritual del caliz estan en los de loran y eso...

Mira el procedimiento es asi...

Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll (Yharnam, la reina pthumeria)

El problema es que hay materiales que solo se consiguen en cierto caliz maldito de manera offline y que en online serian mucho mas faciles...
si se te complican los cálices ve al Cáliz Ptumeru Maldito (el primero), que justo donde está la palanca para enfrentar al primer jefe hay un tio que suelta muy buenas gemas, de ataque fisico 22.5%, aunque con algunos efectos malditos pero ayudan bastante bien. sobre los materiales casi todos se pueden farmear u encontrar en los cofres de estos cálices, aunque algunos hay que buscarlos bien y los caminos son ciertamente un dolor de huevos.
¿Who will you be after you Die?
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 494 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:31 13/11/2017

y precisamente por esta clase de medidas impopulares que se ha instaurado en las nuevas  consolas, hay gente que se ha quedado en PS3 como un servidor.  
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Zankuro
#67  Enviado: 20:58 13/11/2017

Por un momento pensé haber leído "El multijugador de PS4 será gratuito a partir del 15 de Noviembre"

Creí que sería el gran momento para desempolvar la "Pley4" Smilie
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2937 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:05 13/11/2017

Ahora mismo vendo/guardo mi PS4 porque el online es de pago, si por algo está destacando la PS4 es por ofrecer juegos centrados mayoritariamente en su modo para un jugador.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Kanbei Oda
#69  Enviado: 21:18 13/11/2017  Editado: 21:22 13/11/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 33).
En respuesta a la réplica #26
Se que no es necesario , seria para poner a caldo a sony si asi lo fuera , pero no quita que farmear en los calices puede ser medio coñazo xD.

@Antenaitor Yo lo estoy farmeando offline con los caballeros anillados , juego en pc aclaro , pero los servidores de from son tan malos (y yo doy tanto asco en pvp...) que la unica forma de hacer ese pacto y los de la luna oscura fue offline (si lo farmee offline y no lo repetiria) , el que si es un problema es el de los apiladores que ese tuve que hacerlo online por huevos porque offline no hay objeto de pacto que te salga con esos putos esqueletos.

Te digo que la verdad los anillados largan drop con relativa facilidad , asi que no es tanto farmo como con luna oscura diria... esta en un intermedio porque tampoco es facil como el de rosaria o farron.

Ahora que sacais el tema de los juegos souls ¿Hace falta ser del plus para leer los mensajes que dejan los jugadores y dejar tu los tuyos o ni eso puedes hacer sin pagar el online?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2120 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:23 13/11/2017

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 69).
En respuesta a la réplica #33
Ahora que sacais el tema de los juegos souls ¿Hace falta ser del plus para leer los mensajes que dejan los jugadores y dejar tu los tuyos o ni eso puedes hacer sin pagar el online?
Si, ni eso te dejan usar los muy perros. Tampoco las señales de muerte.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
Kanbei Oda
#71  Enviado: 21:25 13/11/2017  Editado: 21:26 13/11/2017 (1 vez)

En respuesta a MartinSawyer (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Si, ni eso te dejan usar los muy perros. Tampoco las señales de muerte.
O sea, es como jugar desconectado. Madre mia que verguenza...
En fin, gracias por tu respuesta.
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#72  Enviado: 21:50 13/11/2017

A los que tenemos el plus nos dan por culo por haber pagado.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8086 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:04 13/11/2017

Esto no es un regalo , esto es invitarte a la primera dosis Smilie tú como yo , ya estás enganchado , da gracias que hacen ofertas para lo Yonkis Smilie

PD : Me quiero pillar el juego del Deadpool por 5 o 6 € Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
webomaster
#74  Enviado: 22:16 13/11/2017

En respuesta a Ev1LReD (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
A mucha gente le dará igual el por qué lo hacen, si tienen 5 días gratis, pues los aprovecharán. Es tan simple como eso. A nadie nos gusta pagar por jugar online, pero es algo que se ha establecido y ya se ve como algo "normal". La mayoría que consumimos videojuegos tenemos trabajo, y ojo, que no estoy defendiendo esta medida de m***** para jugar online, ¿pero qué te queda? Pues apoquinar. Y si hay gente que no se lo puede permitir, pues prefiero ver el lado positivo.
De tu comentario se desprende que cuando una empresa hace algo impopular que disgusta a la mayoría de sus consumidores éstos no pueden hacer nada...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:42 13/11/2017

¿También os vais a quejar -algunos- de esto?es bueno que Sony haga estas cosas de vez en cuando,¿que es para parar a la competencia?pues claro,que se esperáis...Sony hace lo mismo que las demás aunque el hecho de ir por delante en ventas y con diferencia durante tantos años le hace que a veces esté menos activa con estas cosas,al menos en apariencia.Pero caray que es muy buena noticia,a disfrutar esos 5 días para quién quiera ver como va el Plus con la subida de precio...este es mi caso,me gustaría probar ciertos juegos y ver las ventajas no ya en los juegos que regalan/prestan como en One que ya se han espabilado,si no en el juego online en sí pues si me compro una consola es para disfrutarla al máximo y dentro de poco este humilde servidor tendrá que elegir entre tener un servicio constante online entre Gold o Plus...así que a mi me gusta mucho estos 5 días y estas cosas que está haciendo Sony;así veré por mi mismo como es el servicio tras estar más de una década jugando al online sólo de Microsoft,a ver que me parece y espero no tener mucho trabajo esos 5 días para disfrutarlos xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir