Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: PS4 tendrá multijugador gratuito del 15 al 20 de noviembre

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3890 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:59 13/11/2017

¿solo 5 dias para farmear en los calices de bloodborne? no me basta Tristeza
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
teepo
#17  Enviado: 15:00 13/11/2017

jodeeeer!!!justo ayer me pille psplus 1 mes y me sacan hoy esta noticia Tristeza
sabeís si esto hace prolongar 5 días más el vencimiento del servicio???
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:00 13/11/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 12).
@OldGamer00 Asriel es lo mas hater que te puedes echar en cara de Sony en el foro, ni caso.
Yo también te quiero hombre ^^

Ahora ser hater es quejarte porque te cobren el Online en consolas, luchan los demás para que os sean gratis siempre y encima los insultáis, seguid pagando, seguid...
EKKO
#19  Enviado: 15:03 13/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #12
Yo también te quiero hombre ^^

Ahora ser hater es quejarte porque te cobren el Online en consolas, luchan los demás para que os sean gratis siempre y encima los insultáis, seguid pagando, seguid...
en consola es una causa perdida, por suerte en xbox no necesito pagarlo porque tengo todos los lanzamientos en pc, y en sony sus exclusivos son mas para un jugador, uncharted, etc, en nintendo me joden la vida, porque acabare pasando por el aro por el puto pokemon.
No he venido a traer la paz, sino mi espada.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:04 13/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 3).
Y ponen en el centro el Gran Turismo Sports, que grandes ^^U
Igual es porque mucha gente que ha probado varios juegos de coches dicen que el online del Gran Turismo Sport es el mejor con diferencia por sus sistema de ranking y matching.
O igual todo esto es competencia desleal, vete a saber.  Smilie   Smilie  Smilie
#21  Enviado: 15:10 13/11/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 8).
Oh yeah, a sacarme los trofeos online del Doom y farmear las putas vértebras en Dark Souls 3 xD
Pues yo con el online no pude, siempre me estaban esperando unos cuantos para zumbarme y pocas pude conseguir así. Me toco subir una y otra vez las escaleras de Anor londo para que me las soltasen los caballeros, con el simbolo de la avaricia, despues de ponerme el máximo de suerte utilizando el renacer de Rosaria, con el estoque de sabio en una de las manos y reiniciando el juego cada vez que me salian tres o cuatro ya que, si empiezas a matar a esos tipos te das cuenta que las primeras veces cuando acabas de entrar en el juego las sueltan más.
#22  Enviado: 15:12 13/11/2017

Y así tendría que ser siempre
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:12 13/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 20).
En respuesta a la réplica #3
Igual es porque mucha gente que ha probado varios juegos de coches dicen que el online del Gran Turismo Sport es el mejor con diferencia por sus sistema de ranking y matching.
O igual todo esto es competencia desleal, vete a saber.  Smilie   Smilie  Smilie
El problema del juego es la ausencia del Modo GT y el uso obligatorio del Online en el juego y que den 5 días y le pongan de cabecera, pues...
#24  Enviado: 15:13 13/11/2017

En respuesta a jito80 (réplica 6).
Y la gente que tiene el plus esos dias no se le suman?.....
Al contrario, os fastidiais. Demasiada carga ya tenéis cargándoos la industria del videojuego. Os merecéis de todo lo peor y más.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:13 13/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 16).
Farmear el qué? :S
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
#26  Enviado: 15:15 13/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 16).
Que yo recuerde no necesitas el online para esto. Si lo dices por poner los identificadores de las mazmorras que circulan por ahí, yo no fui capaz de hacerlo funcionar y conseguí llegar a la reina pthumeria sin tirar del online. Una buena quía para ese trofeo esta en laps4, creo recordar y, merece mucho, mucho la pena por los jefazos que te vas a encontrar en el camino.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2120 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:16 13/11/2017

En respuesta a capitanlopez (réplica 21).
En respuesta a la réplica #8
Pues yo con el online no pude, siempre me estaban esperando unos cuantos para zumbarme y pocas pude conseguir así. Me toco subir una y otra vez las escaleras de Anor londo para que me las soltasen los caballeros, con el simbolo de la avaricia, despues de ponerme el máximo de suerte utilizando el renacer de Rosaria, con el estoque de sabio en una de las manos y reiniciando el juego cada vez que me salian tres o cuatro ya que, si empiezas a matar a esos tipos te das cuenta que las primeras veces cuando acabas de entrar en el juego las sueltan más.

Te confundes, los de Anor Londo son Pruebas de Pacto Mantenido. Yo también lo hice así. Las vértebras te las dan los esqueletos grandes en las catacumbas, y tienen un 1-2% de dropeo independientemente de la suerte que tengas equipada.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
Antenaitor
#28  Enviado: 15:16 13/11/2017  Editado: 15:17 13/11/2017 (1 vez)

En respuesta a capitanlopez (réplica 21).
En respuesta a la réplica #8
Me pasa lo mismo con el pacto de Lanzas de la Iglesia, pero como ya he conseguido 25 de forma online, ya no me preocupa... antes si.
Y es cierto lo que dice el otro compañero. Lo otro es lo de las orejas de Aldrich
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3890 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:16 13/11/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
Farmear el qué? :S
hombre para llegar a la reina yharnanm requiere muchos materiales ,materiales que con los calices offline es muy jodido de conseguir en cambio si tienes uno o dos glifos que sacas por internet donde te sueltan hasta rocas de sangre... hay una diferencia.El farmeo se hace mucho menos tedioso para llegar la dichosa reina ,ademas podes invocar gente para que te ayuden en los calices malditos.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Lord_Jamon_Mork
#30  Enviado: 15:18 13/11/2017

¡A viciar a Comrades!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir