Vandal

Noticia: Xbox One X no tendrá packs oficiales estas Navidades

GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:26 13/11/2017

Misma estrategia que SONY cuando lanzó su PRO.
Harán promociones con las versiones normales, que son las que tienen mejor precio y las que comprará la gran mayoría de usuarios.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:43 13/11/2017

pre mium para en ten di dos
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22646 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:45 13/11/2017

Vamos lo mismo que la Pro cuando salio, pues son precisamente las consolas que mas necesitas de estas cosas, pero las compañías como siempre son manejadas por monos de feria.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:47 13/11/2017

En respuesta a casaencendida (réplica 3).
pre mium para en ten di dos
No es una consola para esa mayoria que compro por ejemplo Wii y Wii Sport y no compro nada mas,la XOne X(y XOne,PS4,Switch,etc) es para el que lleva años en este hobby,a eso se referia Spencer pero claro si uno solo se queda en el titular y encima el tipo trabaja para Micro pasa lo que pasa  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:55 13/11/2017

Cuando pase Navidad 100 € menos costará
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:55 13/11/2017

Siempre quedaran los packs no oficiales que hacen en las tiendas (por ejemplo en Xtralife he visto consola, AC Origins y unos cascos Tritton por 539€).

Los packs oficiales vendran en primavera imagino, a mi me gustaría estrenar una Xbox One X con un pack oficial de FarCry 5.

Para otoño espero que salgan modelos personalizados, una Xbox One Edición Halo junto a Halo 6 sería el no va más.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
Blowjob
#8  Enviado: 14:06 13/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:15 13/11/2017

Me da igual lo que haya hecho Sony con su PS4PRO,esto me parece una equivocación y más aún cuando eres la compañía que vas por detrás de la competencia en cuanto a ventas,que siempre se presume (así lo veo yo y otros que a diferencia mía viven de esto) que tiene que ser la que tiene que dar más iniciativas e incentivos para la compra de sus productos.Pues no,como si fueran ganando el combate de las ventas,como si estuviesen en una caverna cual youtube tóxico,Microsoft no quiere hacer packs con Xbox One X según la noticia.Así que lo dicho : mala decisión y me da igual lo que hiciese Sony en su momento con PRO,también lo vi mal entonces y lo veo mal ahora.

¿Qué Xbox tiene más incentivos como el Game Pass y tal?claro,pero es que vas por detrás de la competencia y una consola que aunque parezca mentira,salió en Marzo ya parece que te pisa los talones en cuanto a ventas,debería de proponer más...es que estamos hablando de una consola muy cara,Sony se lo podía permitir si lo vemos desde este punto de vista objetivo : es la más vendida con diferencia.Microsoft con su división Xbox (la cual cada vez parece según las declaraciones de sus dirigentes que cada vez le importa menos) debería haber hecho diversos packs* con su nueva consola pues no se enteran que van por detrás en ventas y que ahora mismo la competencia tienen bastante mejor ritmo de ventas de su hardware...pero en fin,ya lo dijo Spencer,que lo primordial para ellos son los servicios antes que el Hardware,pues allá ellos y a quién le guste esta nueva política lo respeto y que la disfrute,yo desde luego estoy bastante triste al respecto pues veo que se ha puesto "la primera piedra para la creación de la destrucción" de Xbox...en fin.

*Lo dije en su momento,pues en mi opinión : PS4PRO se lanzó antes (a riesgo de tener menos de potencia)como movimiento estratégico de adelantarse a la competencia entre otras cosas,ahora sale la Xbox One X sin packs y ahora moverá ficha Sony y lógicamente saldrán Playstation 4 Pro con packs y a menor precio...en fin,en navidad se verá el "juicio de los usuarios/consumidores" aunque con el Black Friday hay una primera prueba.

PD: pese a esto,Xbox no está tan muerta como muchos se creen,tiene mucha vida y para rato...pero no está en el mismo contexto que Nintendo cuando salió NS (que antes habían triunfado y ganado muchísimo dinero con el éxito de Pokemon Go...)ni tan bien está yendo de momento la Xbox One X aunque según quién parezca que está vendiendo cual PS2...de momento todo se irá viendo señores y sobretodo en navidades...
gerard78
#10  Enviado: 14:36 13/11/2017

Si sony hubiera realizado un golpe de efecto con ps4 pro poniéndola a 330 euros, os aseguro que antes de llegar a marzo la xbox one X ya estaría a 399 euros.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9173 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:36 13/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2583 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:48 13/11/2017

Como siempre, 'Microsoft' dejando pasar las mejores oportunidades de negocios.
Y así les va. :-\
'Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.'     《Oscar Wilde》
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:42 13/11/2017

Mmm qué mal, es una oportunidad de oro un poco desperdiciada.
#14  Enviado: 22:40 13/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 12).
Como siempre, 'Microsoft' dejando pasar las mejores oportunidades de negocios.
Y así les va. :-\
Si, así les va que tienen un valor bursátil 14 veces superior a SONY, pobrecitos que no tienen visión de negocio, lo que hay que leer Sonrisa
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2583 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:00 13/11/2017

En respuesta a semerket (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Si, así les va que tienen un valor bursátil 14 veces superior a SONY, pobrecitos que no tienen visión de negocio, lo que hay que leer Sonrisa
Sí claro, pero en relación a la venta de sistemas operativos tanto para PC como para dispositivos móviles, no te jode... En consolas son unos negados. ¿De qué sirve sacar una consola súperultrapotente si luego sacan 4 juegos al año y no aprovechan para hacer marketing en temporadas navideñas?
De aquí a unos años, como sigan así (que es lo que va a pasar, viendo su inactividad en el sector del videojuego) van a caer en picado y no habrá marcha atrás.
Lo siento mucho por los usuarios de XBoxes, que no se lo merecen.
'Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.'     《Oscar Wilde》
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir