Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Xbox One X habría vendido 80.000 unidades en Reino Unido en su primera semana

Xaine
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:22 13/11/2017

No está nada mal, se nota que en UK la marca Xbox es bastante fuerte.
Habrá que ver que tal sigue vendiendo en las próximas semanas.
#17  Enviado: 14:26 13/11/2017  Editado: 14:27 13/11/2017 (1 vez)

Si la mayor parte de lo vendido proviene de la version de Scorpio problemas de stock no ha podido haber habido, a no ser que hubieran menos unidades distribuidas de la version normal que la edicion limitada de Project Scorpio, algo que seria bastante absurdo
cesar_ronny
#18  Enviado: 14:35 13/11/2017

@celaes  . Yo en pro? La verdad no recuerdo, ya que no soy mucho de andar escribiendo en el foro, en cambio vos y el grupo de inadaptados son más que conocidos por andar de escocidos en las noticias de Microsoft .
Disculpe señor, pero no sabía que andaba por el foro dando clases de gramática ! Ja ja ja . NO te das cuenta que hoy día  los móviles ponen lo que le da la gana o bien por que quizá este trabajando y escriba rápido? Me chupa un huevo si sale una letra de más o una palabra indeseada, pero claro esa fue tu excusa para descalificarme y desvirtuar el tema. Lo bajo que caen! Anda y cerra la puerta con llave al salir.
#19  Enviado: 14:42 13/11/2017

No hay problemas de stock para One X. La primera remesa fue de 100.000 maquinas a nivel mundial, y la segunda superior a esa cifra. Microsoft no producirá máquinas de mas para que se pudran en almacenes, solo las que se puedan vender.
Dicho esto, quien piense en "remontadas" y y delirios del estilo, que se vaya olvidando, pues tanto Pro como One X son complementos, dedicados a los puristas gráficos que odien en PC como sistema de juego.
A 1 de Enero de 2018, se calcula que habra 75 millones de PS4, 15 millones de Switch y 37 millones de One. Esa es la realidad.
GAME OVER
Catarino_Jovial
#20  Enviado: 14:48 13/11/2017  Editado: 14:59 13/11/2017 (1 vez)

¿Pero si la mayoria de esas ventas ya eran por las reservas de la edición Scorpio no?
Habrá que ver si es por eso y al ser también la semana de su estreno, o si la cosa se mantiene o baja un poco durante las próximas semanas.
Porque a más no va a ir.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:53 13/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
SunEater
#22  Enviado: 15:02 13/11/2017

Pues al menos Amazon UK no ha tenido problemas de stock, tampoco la pagina de microsoft.

¿Tal vez a los britanicos no les gustan las compras online?
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:11 13/11/2017

En respuesta a Amane_Kurosaki (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Depende yo tengo una One S y no tengo ningún problema, eso depende de cada uno. Para jugar a 1080 con las mejoras que tiene no pienso gastarme 500€ además de que si me tendría que gastar 500€ tengo mejores opciones. Prefiero juegos a potencia y en breve caerá una PS4 Slim por juegos como DQXI y más exclusivos. Todo esto es desde mi opinión y gusto.
Si si, si no hablo de quien ya la tenga, hablo de quien planee comprar una.

Alguien planeando pillar una PS4 si se puede pensar pillar una Slim o una Pro.

Alguien planeando pillar una One seguramente tire por la X ya que la diferencia entre ambas es mayor y compensa.

Pero vamos, es lo que creo, de ahi a que ocurra a saber.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:14 13/11/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 13).
Y eso que casi todas eran con reserva, aquí en mi ciudad era imposible encontrar una Xbox One X el día de lanzamiento. Espero que esta vez Microsoft venda bien no solo en UK sino en el resto de Europa, One X es el resultado del trabajo bien hecho y se lo merece.
Realmente Xbox One X es el resultado de un trabajo mal hecho (la One original). De ahi que la arquitectura sea radicalmente opuesta a la de One y mas cercana a la de PS4 (DDR5, nada de memoria embebida, etc...).
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
badseven
#25  Enviado: 15:16 13/11/2017

Microsoft una vez mas llega tarde, esta generacion la tienen perdida y el problema esta en que sony les vuelta a sacar ventaja en la proxima ya que supuestamente tiene un año de ventaja respecto a su anterior modelo
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:37 13/11/2017

En países anglosajones va a vender bien esta consola.El gran problema "histórico" de Xbox lo tiene en Japón,y hoy en día su problema global es en el bucle el cual se metió a comienzos de esta generación,la cual es como una montaña rusa.Los usuarios de Xbox queremos certidumbre no sólo con juegos de Microsoft y sus servicios,si no con la marca Xbox.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:44 13/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 26).
En países anglosajones va a vender bien esta consola.El gran problema "histórico" de Xbox lo tiene en Japón,y hoy en día su problema global es en el bucle el cual se metió a comienzos de esta generación,la cual es como una montaña rusa.Los usuarios de Xbox queremos certidumbre no sólo con juegos de Microsoft y sus servicios,si no con la marca Xbox.
La marca Xbox sigue creciendo, otra cosa es que Sony venda más.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:08 13/11/2017

En respuesta a CELAES (réplica 6).
Ahora a esperar cuántas se apagan para siempre a las 2 horas de uso.
Que venga de una rata por culera como muchos que hay en el foro, lo veo entendible. Que venga de ti que ya tienes unos años aquí y tienes la fiebre que tenía Luceid hace meses, no lo veo.

Cada cual con su forma de postear, pero entrando para dar por culo y troleando, no ayuda en nada.

Supongo que te dará igual el baneo de una semana, pero vamos que me ha chocado tu comentario.

-------------------------

Con respecto a las ventas, 80.000 en UK es una cifra muy respetable, teniendo en cuenta que son de la Edición Scorpio, aún quedan las One X normales por calcular. La segunda remesa sale a finales de éste mes, veremos. Y con el black friday a la vuelta de la esquina, se va a convertir en el regalo de estas navidades.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:30 13/11/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 23).
En respuesta a la réplica #9
Si si, si no hablo de quien ya la tenga, hablo de quien planee comprar una.

Alguien planeando pillar una PS4 si se puede pensar pillar una Slim o una Pro.

Alguien planeando pillar una One seguramente tire por la X ya que la diferencia entre ambas es mayor y compensa.

Pero vamos, es lo que creo, de ahi a que ocurra a saber.
Pues quien quiera comprarse una ps4 está en las mismas. Por un poco más de dinero te compras la pro donde los juegos tiran mejor.

Para one X tambien es verdad que quien busque una one y no le importe pagar ese "pico" de más es la mejor opción.

Pero creo que a más de uno por la diferencia de precio va a tirar para la s. Igual que con la pro. Si no vas en busca de lo mejor, la diferencia de precio puede tirar para atrás. Y contando que la diferencia entre one s y one x es superior...

De echo la misma microsoft ya dijo que no esperaba que la x fuese la one que mas se vendiera.

Al final los numeros y proporcion/ratio de one s/one x vendidase da a mi que sera muy parecido al de ps4/ps4 pro.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
#30  Enviado: 17:38 13/11/2017

que pesaos con esta o la otra generación esque nadie se dq cuenta de que las generaciones murieron. el año que viene tendremos ps5ipico y pal siguiente Xbox salamanquesa y nintendo seguirá a su bola.
ya no hay generaciones de 8 años de consola. ahora practicamente todos los años irán cambiando. si no lo hacen el pc se los come
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir