Vandal

Noticia: Call of Duty: WWII el más vendido la última semana en Reino Unido

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:54 13/11/2017

http://www.vandal.net
Donmapach
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:04 13/11/2017

Solo de ver que el primer puesto es call of loot boxes and dlc.. me entristece
Meydon
#3  Enviado: 12:06 13/11/2017

me va a dar vergüenza ajena cuando salga el Battlefront 2 y esté el primero varias semanas, porque eso va a dejar patente que el mercado está jodido a mas no poder y como la gente le da igual pagar por estar esclavizado a un mando si no paga aún mas.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:13 13/11/2017

Viendo cómo está el panorama, hasta me sorprende que el Sonic Forces esté en quinto lugar y por encima del Mario por mucho que sea una novedad de la semana pasada.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:20 13/11/2017

No entiendo, si todo el mundo critica online las lootboxes y micropagos y también los juegos que lo poseen, porque los 5 primeros de la lista tienen una de estas cosas o las dos. Es que 4 de ellos tienen lootboxes.

No, si al final el profe gamer de youtube va ha tener razón.
Lugar: Charleville · 1534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:25 13/11/2017

No me lo puedo creer. GTAV no está en el top 10
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22650 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:35 13/11/2017

Hay algunos que no entienden que hay gente que se compra estos juegos y luego no toca las cajas de los huevos solo el juego, el que se lo compren no significa que este pasando por el aro, pero como ese porcentaje de gente nunca se va a saber hasta los que no las usan serán criticados solo por comprarse su juego de star wars.
cesar_ronny
#8  Enviado: 13:02 13/11/2017

Increíble lo que se marcaron con el horizon 3 ! Y lo bien que viene aguantando el FORZA 7 .
Sin dudas me haré con alguno de los dos cundo llegue mi X .
Me alegra ver que aguanta ahí el ssassin's , es un juegazo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6863 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:05 13/11/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 5).
No entiendo, si todo el mundo critica online las lootboxes y micropagos y también los juegos que lo poseen, porque los 5 primeros de la lista tienen una de estas cosas o las dos. Es que 4 de ellos tienen lootboxes.

Es sencillo, por culpa de juegos como Overwatch, eran solo estéticos, pero la gente lo defendía porque sean solo estéticos, entonces las demás han visto negocio y han seguido más allá, a ver hasta donde son capaces de tragar, sin perder ventas...

Eso o que sus potenciales compradores no tienen ni idea de que los tienen...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6863 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:06 13/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
Hay algunos que no entienden que hay gente que se compra estos juegos y luego no toca las cajas de los huevos solo el juego, el que se lo compren no significa que este pasando por el aro, pero como ese porcentaje de gente nunca se va a saber hasta los que no las usan serán criticados solo por comprarse su juego de star wars.
¿Entonces como te haces eco?

Lo mejor que puedes hacer es NO comprarlos, porque para desbloquear al Luke Skywalker, necesitaras reunir 10000 créditos (entre 30 y 40 horas de juego)

Muchos no saben lo que se vana  encontrar y lo malvenderán en segunda mano, al ver luego el estropicio que hay en ellos en cuanto a progresión...

Pero los 70€, ya se los han llevado...
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:31 13/11/2017

Todo normal, sacan un juego que no destaca en NADA como el COD y por momentos mediocre en lo técnico y jugable pero nada, se vende muy bien, a la gente le encanta tragar cualquier cosa.
#12  Enviado: 13:39 13/11/2017

DOOM ha vendido 3500 copias para Switch en UK

PS4: 34.000
One: 23.500
PC: 3.100
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:20 13/11/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 12).
DOOM ha vendido 3500 copias para Switch en UK

PS4: 34.000
One: 23.500
PC: 3.100
Interesante, dónde lo has leído?
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:38 13/11/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 5).

Donde dices "todo el mundo" querras decir un par de foros donde pululan cuatro gatos, supongo
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:42 13/11/2017  Editado: 14:42 13/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
¿Entonces como te haces eco?

Lo mejor que puedes hacer es NO comprarlos, porque para desbloquear al Luke Skywalker, necesitaras reunir 10000 créditos (entre 30 y 40 horas de juego)

Muchos no saben lo que se vana  encontrar y lo malvenderán en segunda mano, al ver luego el estropicio que hay en ellos en cuanto a progresión...

Pero los 70€, ya se los han llevado...
Falso. Que la peña malvenda de segunda mano a ver cuantos juegos nuevos venden a 70€ a partir de la primera semana.

Lo mejor que uno puede hacer es mo hacer ni puto caso a los foreros. Si a ti te gusta, y vas a divertirte mas con los 70€ invertidos en bf2 antes que en cualquier otra cosa, adelante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir