Vandal

Noticia: Así se ve L.A. Noire en Nintendo Switch en modo portátil

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:19 13/11/2017

El título de investigación estará disponible mañana en Switch, PS4 y Xbox One.

www.vandal.net/noticia/1350699695/asi-se-ve-la-noire-en-nintendo-switch-grabado-desde-la-pantalla/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:18 13/11/2017

Buf, bastante cutre a estas alturas. Han suprimido por completo todos los efectos de reflejo y sombreados o es efecto visual al grabarlo de esta manera ? Porue vamos, se ve como la versión de PC cuando la pones al mínimo, y se suprime todo el apartado de post procesado...

Lo que si parece que va es muy fino. Como juego portatil está muy bien, mas no se puede pedir todavía, pero existiendo las versiones mayores, tener que volver a pagar para esto, o con pensamiento de jugarlo en sobremesa...Un sinsentido.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:18 13/11/2017

Una pasada la versión de Switch,este hecho hace que me de igual que los juegos se vean peor (a veces será más visible o no,pero los juegos como Doom tienen una pinta estupenda pese a verse peor que en las otras versiones)pues es una consola híbrida...que inteligente ha estado Nintendo haciendo esta decisión.

En cuanto a L.A Noire hay lo tengo el de la 360 para disfrutarlo cuando quiera,ya comenté varias veces y no lo digo más,para los usuarios de Switch que sean nintenderos y no lo hayan probado : espero que triunfe en vuestra plataforma,pues si Rockstar ve que vende bien en NS,ya sabéis que es lo que puede conllevar,y estamos hablando de la compañía creadora del juego más vendido de la historia (sólo por detrás del Tetris,que supongo que contarán todas las versiones del mismo)y de los mejores para mi gusto : el GTA V,juego de la pasada generación que se sigue jugando hoy en día con el incentivo de poder jugar en un modo online,este es un ejemplo de lo que estoy harto de decir en estos foros sobre los juegos de Microsoft/Xbox : los juegos para un sólo jugador que tienen también un enfoque online muy bien planificado (no hablo del online por ejemplo del Bioshock 2 o del Tomb Raider)tienen una longevidad mayor,tienen más vida más allá de pasarte el modo campaña...de ahí y lo vuelvo a repetir : Gears 4 se seguirá jugando mucho más que Uncharted 4 dentro de 5,6 o 10 años y hablo sin exagerar,pues en el propio Gears 3 o incluso en el 2,puedes hoy en día a finales de 2017 jugar partidas online,sean del multijugador,del cooperativo,etc.

Pues lo dicho,espero que venda bien por el bien de Switch,es un juego que espero guste a la comunidad que ha sido fiel a Nintendo y se ha perdido juegos de este estilo,al igual que yo me he perdido muchas joyas de Nintendo al no comprarme consolas de esta y no porque no me gusten,si no porque uno no tiene ni dinero ni tiempo para jugar a todo...jugar a los videojuegos recordemos que es un lujo y no un derecho.A veces deberíamos de estar más contentos con lo que tenemos hoy en día,sin dejar de estar alerta cual perro guardián de las injusticias que nos pueda llegar a hacer abusos de las compañías.

Al tenerlo en 360 y pese a encantarme,no está en mis prioridades comprar las nuevas versiones pero me tengo una gran duda respecto a la versión de PS4 pues ya se habló de que el juego tendría funciones para RV...¿tendrá la versión de este juego para PS4 funcionalidades para el modo RV?espero alguien me pueda responder pues a veces uno no puede estar al tanto de todo de este mundillo entre el trabajo y los quehaceres diarios xD....en fin.

Me gusta mucho que en el vídeo lo hayan jugado en el modo blanco y negro,una pasada jugarlo así,curioso como un recurso tan sencillo -a priori sin entender de programación creo que lo es- pueda llegar a mejorar tanto la experiencia de este juego,pues hace que uno se traslade a esos años de la Dalia Negra y tal...una experiencia que no os podéis perder nintenderos,bajo mi punto de vista y mis gustos vaya.Aparte de lo dicho antes : creo que rockstar está tanteando el terreno en Nintendo Switch,no sólo para ver como venden sus juegos ahí,si no como se programa y como se pueden adaptar juegos pasados (que rápido pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando salió)a esta plataforma.Espero que algún GTA pueda salir en Nintendo Switch,el 5 desde luego es completamente viable en cuanto a programación si me ciño a que ha salido -y muy bien que se veía/ve- para la generación anterior en Xbox 360 y PS3...soñar es gratis.Pero lo dicho,más de lo que los nintenderos se esperan se juegan con este juego,a mi entender Rockstar está tanteando la máquina e hipotéticos proyectos futuros para la misma,dependiendo mucho de esto las ventas de L.A Noire en la híbrida de Nintendo.
#4  Enviado: 12:26 13/11/2017

Espeeo que sea el efecto de la cámara sino es que parece mucho peor que la versión ps3
#5  Enviado: 12:34 13/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:36 13/11/2017  Editado: 13:07 13/11/2017 (2 veces)

Gente poniendo a parir el juego cuando en las propias impresiones de esta web dicen que se come en efectos e iluminación a la versión original, además de incluir control táctil como las aventuras gráficas convencionales.

Es que ya no saben ni leer. Menudo escozor tienen Smilie
Retro Lover
#7  Enviado: 12:55 13/11/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 5).
parece de ps2
toda la atmósfera de la ciudad?
los contrastes de color y sombras?
todo parece deslavado y despegado...
otra decepción tras doom
y ya veréis cuando llegue rime...
Más tonterías y mentiras sin criterio imposible. Sigue así y llegarás lejos...
#8  Enviado: 12:56 13/11/2017

En respuesta a Vinpasi (réplica 2).
Buf, bastante cutre a estas alturas. Han suprimido por completo todos los efectos de reflejo y sombreados o es efecto visual al grabarlo de esta manera ? Porue vamos, se ve como la versión de PC cuando la pones al mínimo, y se suprime todo el apartado de post procesado...

Lo que si parece que va es muy fino. Como juego portatil está muy bien, mas no se puede pedir todavía, pero existiendo las versiones mayores, tener que volver a pagar para esto, o con pensamiento de jugarlo en sobremesa...Un sinsentido.
Que de tonterías seguidas
DreamCardiff12itscoming
#9  Enviado: 12:57 13/11/2017

Se ve horrible,poco a poco se me van quitando las ganas de comprarme una switch por ese dineral que vale
http://oi37.tinypic.com/11c77s1.jpg
#10  Enviado: 13:06 13/11/2017

Madre mía. Se sabe ya que esta versión gráficamente está muy pareja a las versiones de PS4 y One con la diferencia del 4K y aquí gente trolleando sin ningún criterio. Cuanto escozor está produciendo la consola a las personas que realmente no saben disfrutar de los videojuegos. Este juego se viene de salida a casita.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:07 13/11/2017

Aunque se viera de puta madre yo no lo tocaba ni con un palo sabiendo que el juego no viene completo en la tarjeta.
Bokoblin
#12  Enviado: 13:12 13/11/2017

Pues mola bastante.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:18 13/11/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 11).
Aunque se viera de puta madre yo no lo tocaba ni con un palo sabiendo que el juego no viene completo en la tarjeta.
Has dejado de jugar a PS4? Porque no hay un juego que no tenga un parche de varios gigas desde el primer día.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:41 13/11/2017

juegos nuevos para cuando
#15  Enviado: 13:50 13/11/2017  Editado: 13:51 13/11/2017 (1 vez)

como se nota que los que habláis pestes de esta versión no habeis tocado la de pc ni con un palo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir