Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171549 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 13/11/2017

La versión de consolas llega con la misma jugabilidad que la de PC, escasa de contenido y con un control necesariamente complejo.

www.vandal.net/analisis/ps4/los-sims-4/50486
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:04 13/11/2017

Si sacan esto en Switch arrasan en Japón (y en todo el mundo) sin dudarlo un solo segundo.
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:01 13/11/2017

Creo que para esta versión se han pasado con el precio ya que el juego ya tiene unos cuantos añitos y ni le han metido parte del contenido adicional que han ido sacando en PC y que seguro que más adelante lo venderán a un precio nada asequible.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:13 13/11/2017

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:45 13/11/2017

Pues Hideto no sé si pasará eso en Japón...de hecho lanzo la pregunta pues la ignoro : ¿cómo ha solido vender los juegos de Los Sims en Japón,o en el mercado Japonés-Sur-Coreano? si alguien me puede responder y con datos se lo AGRADECERÍA MUCHO Guiño pues es algo que ignoro y necesito saber para opinar al respecto,pues ahora mismo sin opinión formada sobre la misma ni tan siquiera haber buscado nada en internet para verlo rápidamente,yo diría que Los Sims no es un juego que guste mucho en Japón...o me equivoco?ni idea,el mercado nipón es tan peculiar que ahora mismo lo ignoro pero en mi "imaginario personal" no es el juego que vea de los que suele gustar en ese país,en ese mercado.Ni con Switch...pero lo dicho,cualquiera que esté más informado que yo me puede decir si estoy equivocado o no.

En cuanto al juego yo sólo jugué a uno en mi PC -no recuerdo ni cual era- y no era de mi gusto,aunque en mi familia y amigos había personas que estaban enganchadísimos a ese juego...es cuestión de gustos y de hecho esta saga es una de las más conocidas del mundo de los videojuegos mal nos pese (es una forma de hablar,cada uno juega a lo que le venga en gana y le gusta lo que le venga en gana xD) a los que no nos gusta.

Fue hace mucho tiempo cuando lo probé,creo que si lo pruebo hoy en día me puede llegar si no a gustar como otros juegos,por lo menos a divertirme y echar unas horas,así que si encuentro demos o instalo el viejo juego de nuevo en este PC del cual escribo,le daré otra oportunidad a esta saga.Se ha ganado el beneficio de la duda en mi caso Sonrisa,así que a ver que pasa con este en esta semana la cual me he llevado un gran chasco con una de mis "mascotas" (me sigue haciendo gracia catalogarlas así,chorradas mías xD)favoritas...en fin
#6  Enviado: 11:53 13/11/2017

Cutre port para consolas.
#7  Enviado: 12:03 13/11/2017  Editado: 12:09 13/11/2017 (1 vez)

Pues el mando será el precio a pagar para los ingenuos de siempre, porque anda que no lleva mi señora eones pegandose panzadas de sims en el sofá. Tecnología inalámbrica me parece que se llama...

Pero si si, que PC es sinonimo de escritorio pequeñito, silla con ruedas, y gafas de culo vaso. Anda que....asi está el mundo ^^U. No lo vayas a usar en el salon como centro del ocio multimedia de casa y algun tolai se asuste al ver una "marca de consola" que no conoce XD.

En fin, las risas del almuerzo. Sigamos.

pd: respecto a lo de japón, hasta donde yo se, los sims nunca han tenido un éxito destacable en japón, mas que nada porque es un territorio donde para el videojuego, tan arraigado, se usan consolas, y el PC hasta hace poco tenía poco nicho. Siendo las versiones de consolas, hasta esta cuarta entrega, autenticos churros comparados con las versiones originales, pues eso, pasaron sin pena ni gloria, como en el resto del mundo. Cuando se habla del fenomeno que fue, y es ahora en menor medida, el tema sims, siempre es referido a las versiones de compatibles. No os podeis imaginar muchos de vosotros, cuando llegaban las navidades la de niñas con sus papas que venian a buscar un PC "para los sims".
#8  Enviado: 12:03 13/11/2017

a mi sobrino le encanta
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:56 13/11/2017

Con un control "necesariamente" complejo?...no será innecesariamente complejo???.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#10  Enviado: 13:17 13/11/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 9).
Con un control "necesariamente" complejo?...no será innecesariamente complejo???.
No, necesariamente porque son muchas las acciones que hay que incluir en el mando, y además son diferentes según estés creando, diseñando o controlando personajes. En el PC todo esto se realiza a base de clics, pero en consola todo esto es más complejo.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:57 13/11/2017

Digo yo en Xbox se puede usar teclado y ratón desconozco si en Play4 tambien,dicho esto.No podrian poner el mismo control que en PC aparte de con pad...
Grey_Specter
Lugar: noir york city · 78 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:20 13/11/2017

Mira que el juego es bueno, pero... ahí ciertos juegos que jamas debería salir en consola. Ahí ciertos juegos como este que parece mas una demo larga, mas que un juego.
Cogito ergo sum
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:27 13/11/2017

No se como será en ps4, pero la versión de PC es muy sosa comparada con el 3, que ya era de por si un meh comparado con los primeros. Entre otras cosas han cambiado lo de los deseos y aspiraciones, que era uno de los aciertos del 3 para dejarlo como algo anecdótico. Y ya no puedes liarte con la Parca Tristeza
#14  Enviado: 15:32 13/11/2017

En respuesta a Axel-Z (réplica 13).
No se como será en ps4, pero la versión de PC es muy sosa comparada con el 3, que ya era de por si un meh comparado con los primeros. Entre otras cosas han cambiado lo de los deseos y aspiraciones, que era uno de los aciertos del 3 para dejarlo como algo anecdótico. Y ya no puedes liarte con la Parca Tristeza
La version de consola es inferior en todos los sentidos.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:38 13/11/2017  Editado: 15:39 13/11/2017 (1 vez)

Si lo sacan para switch, me lo pillo!!!!
y eso que no me gustan los sims...pero es que..es portátil!!! Tio, es Nintendo!!!! No importa lo cutre que sea un videojuego, si puedes jugar hasta en la baño, ese videojuego se vuelve una maravilla!!! Ostia es que es Nintendo!!! Es la magia!!!

No se que esperan para portear el rambo a la switch, tiene que ser una maravilla jugarlo portátil, el juego se vuelve Dios, joder porque es Nintendo tio!!! Holaaaa??? Portátil!!! Nintendo!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir