Vandal

Especial: Juegos que no serían lo mismo sin su música Vol. 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:00 12/11/2017

Analizamos la importancia de las composiciones musicales en diferentes videojuegos.

www.vandal.net/reportaje/juegos-que-no-serian-lo-mismo-sin-su-musica-vol-2
http://www.vandal.net
squall_drifter
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:28 12/11/2017

Y Castlevania?
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:30 12/11/2017

La musica es el alma de un juego a mi forma de ver. Realmente ninguna grande obra seria lo mismo sin su musica, cada gran juego ha venido respaldado de una gran banda sonora. Buen articulo, podrían hacer una segunda parte, hay mucho de donde escoger: Zelda, Mario, Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, etc, etc...
"Keep finding something to fight for"
Lugar: Santiago de la Ribera · 65 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:09 12/11/2017  Editado: 18:11 12/11/2017 (2 veces)

Castlevania lo incluimos previamente en el volumen 1 (En su versión recreativa-Haunted Castle-) Saludos.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:09 12/11/2017

A veces he jugado sin música a juegos. No se juega igual a Street Fighter, a final fight o a cq que haya tenido una buena banda sonora, a los que no tienen buena música si que da igual pero siempre se agradece que suene algo, aunque en otros como Resident con poca música es suficiente.
#6  Enviado: 18:09 12/11/2017

Olvidan Halo, Yoshi's Island, Mass Effect....
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4040 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:41 12/11/2017

Deadly Premonition, Life is Strange, Gone Home y Trine 2.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:01 12/11/2017

Espero que para el siguiente listado se incluyan Life is Strange, los Mass Effect, Dragon Age Origins, los Fallout, TES III y IV...

Lógicamente no caben todos, así que el listado de los dos volúmenes hasta ahora geniales Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7443 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:30 12/11/2017

Wild Arms 😍😍
Quid animo satis?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:41 12/11/2017  Editado: 20:43 12/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Valcristo (réplica 3).
La musica es el alma de un juego a mi forma de ver. Realmente ninguna grande obra seria lo mismo sin su musica, cada gran juego ha venido respaldado de una gran banda sonora. Buen articulo, podrían hacer una segunda parte, hay mucho de donde escoger: Zelda, Mario, Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, etc, etc...
Mentira podrida, a mi me han dicho que "lo único que importa es la jugabilidad" y seguro que es verdad  Smilie

En fin, toda la razon... mira por ejemplo la saga Final Fantasy. Ahi donde la tienes no seria ni la mitad de lo que son sin sus magnificas BSO acompañando y dándole personalidad a cada pequeñita parte del mismo, donde cada parte del mapa, cada personaje, cada historia, cada vehiculo o batalla, etc tiene su particular melodia que las carga de identidad... de forma que cuando escuchamos esto:

Recordamos automaticamente ha quien se refiere esta preciosa melodía  Sonrisa

O lo mismo con esta melodía de The Last Guardian, es bonita de por si, pero al saber a que parte del juego pertenece y lo que ocurre durante la misma... hasta le resultara insoportablemente emotiva, como a mi, que aun me cuesta contener las lagrimas cada vez que la recuerdo  Smilie  :

CastiCasti
#11  Enviado: 20:49 12/11/2017

Sonic, Final Fantasy, Street of Rage, Mass Effect, Wild Arms, Dragon Quest, Castlevania, Yakuza, Shin Megami Tensei, Metal Gear Solid, Soul Calibur, Pokémon, Shinobi, Double Dragon, Metroid... La lista es interminable.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:49 12/11/2017

Una de las cosas buenas del ecosistema y ofertas de Xbox One,es que yo tengo todos los Street of Rage y los disfruto jugando cada vez que puedo y es una vuelta a los 90 increíble...es bueno aunar juegos de todas las generaciones no sólo de las XBOX,si no de otros juegos como es este caso,y hay muchos ejemplos de retrocompatibles en One pero ese es otro tema...desde luego que la música lo hacía increíble...por cierto,no he leído entero el reportaje : ¿no está el Metal Gear Solid?ese juego sin su música no hubiese sido también lo que fue,la obra cumbre de Kojima para mí,y QUE LÁSTIMA (por no decir "tacos" xD)que fue el primer y único MGS doblado...que pena pues era un doblaje de primera,adelantado a su época;tampoco veo MASS EFFECT y esa música que es MÁGICA,cuando me mataron por primera vez en el primero,quedé como hipnotizado con esa música absolutamente excepcional...pero en fin,como en todo,seguro que cada uno tiene su opinión.
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:12 12/11/2017

Los 3 Dark Souls tienen una música impresionante.
_ /\OX[] _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
#14  Enviado: 21:29 12/11/2017

Os habéis dejado una de las intro más famosas y reconocibles
La de street fighter 2
La música de Mario
Etc
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:32 12/11/2017

En respuesta a Fujy (réplica 13).
Los 3 Dark Souls tienen una música impresionante.
Y Demon Souls y Bloodborne... es decir, la Saga entera de From. Con BB se sacaron el rabo en ese sentido totalmente... porque aun encima es distinta a los souls, dado que las tematicas que tratan son distintas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir