Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Penello defiende que Xbox One X ha tenido unos 50 juegos de lanzamiento

BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 19:33 12/11/2017

En respuesta a punisher79 (réplica 95).
En respuesta a la réplica #92
Eso de enchufar mi consola y ponerme a jugar al minuto para mi no tiene precio ya no tengo ganas de estar actualizando controladores y drivers ya me canse de eso,luego en una plasma no es bueno que deje imagenes fijas en la pantalla.Yo con la wiiu y 3ds tengo ya exclusivos para jugar. Si eres un buen pecero y montas un buen equipo no deberías ni jugar a consolas porque te lloran los ojos al ver las diferencias, la Swich es otra cosa por su portabilidad ,pero igual q yo y la mayoría de los que estamos aquí tenemos juegos para jugar gracias por preocuparos .
Uff, yo desde que juego bien, ya no juego en plasma, temas de input, si quiero que un juego vaya bien tiro para LED, y respecto a Drivers veo que hace tiempo que no tienes PC, hoy día si tienes AMD o GTX tienen su propia interfaz las cuales te avisan de nuevos drivers, tan solo aceptas, se descargan automáticamente y se instalan, a seguir jugando.
Dime una cosa, ¿No es lo mismo que cada vez que actualizas el firmware de Xbox? Ya veo que de eso no pasas.
Si soy un buen Pecero como dices lo tengo para multis, pero te repito que juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted, Little Big Planet, o Yakuza, únicamente los puedo jugar en mi PS4.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:35 12/11/2017

Dalixian, los juegos se ven horriblemente en Xbox one en comparación con ps4???....madre mía que vista, xq yo los veo exactamente iguales, ni en los vídeos de comparación aprecio diferencia alguna
#108  Enviado: 19:36 12/11/2017

En respuesta a punisher79 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #99
made in china
Lo que tu quieras,pero deja de mentir.
arca
#109  Enviado: 19:48 12/11/2017

Consolón donde los haya, vaya cosa más impresionante se han montado en Microsoft. Esto si es un upgrade de verdad y no tonterías.

Ahora mismo no puedo permitírmela pero en una rebaja o plan renove a por ella.

Los rios de lágrimas van a terminar por ahogarnos a todos Smilie Smilie Smilie
#110  Enviado: 19:52 12/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#111  Enviado: 20:01 12/11/2017

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 99).
En respuesta a la réplica #93
Dejad de mentir ya con lo del ruido espantoso de ps4 y que se calienta hasta límites insospechados porque no cuela,lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir,calentarse se calienta pero no tanto como queréis hacer creer,y sonar suena muchas veces fuerte pero dura varios minutos y luego vuelve a sonar normal,que parece que suena como un avión todo el tiempo que uno se tira jugando,cambiad de argumento que ese está ya muy trillado.
La mía suena como un avión y m quedo corto, entiendo que todas no son iguales pero la mía si y no pienso callarmelo al igual que lo diría si m lo hace mi switch o una one. Saludos
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 20:01 12/11/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 110).
yo la acabo de pillar y bufa mucho mas q la ps4 fat de al lado
pensando en descambiarla

Haz un video y cuélgalo aquí para demostrarnos que no estás mintiendo como un bellaco, TROL.

Que bufa más la Scorpio que la PS4 fat dice el tío... será embustero el fanboy!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 20:06 12/11/2017

Cada vez me cansan más que me hablen como los políticos los que mandan en el mundo de los videojuegos,a veces muchos eufemismos cual políticos...los usuarios no somos tontos en general,sabemos lo que hay en un sitio y en otro,que no nos tomen como si fueramos votantes y ellos políticos,pues a veces es la sensación que tengo.

"50 juegos exclusivos de lanzamiento" es cierto desde el punto de vista que se vea,pero desde el mío es una tomadura de pelo,y no quiero con esto criticar a Microsoft ni a ninguna compañía (en otros comentarios míos lo haré si es preciso)si no lo que estoy diciendo es que tengo la sensación de que a veces nos tratan como lo que he dicho antes...50 juegos de lanzamiento...para mí los juegos de lanzamiento o cercanos a el que incentiven su compra han sido Cuphead,Forza 7 y los respectivos juegos multiplataforma entre otros,pero aquí meten en un mismo saco como si fueran nuevos todos los videojuegos que ya han salido pero que tienen mejoras con la Xbox One X...Halo 3 me alegro y mucho que tenga mejoras,o el Quantum Break -que por cierto se nota y mucho en este según me cuentan-pero no son juegos de lanzamiento desde mi punto de vista por Dios...

Vuelvo a repetir que en este comentario no quiero echar mierda a Microsoft,si no a la forma de dirigirse al público que tienen ciertas personas,que desde mi punto de vistas no son correctas pues los usuarios sabemos más bien de lo que ellos creen que es lo que hay.

PD : Un saludo a todos y quién tenga la Xbox One X que la disfrute y que espero no sean víctimas de la excepción de los fallos que siempre suelen tener por desgracia estos productos,y en este caso ha ocurrido y espero que sea como siempre y en todas las primeras tiradas : excepciones que no se la deseo ni al más hater de youtube ni a nadie.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 20:09 12/11/2017

La misma metodología que en PRO : pues claro son las vitaminadas,son más parecidas de lo que la gente se cree.Sobre el papel es algo más potente XXX,un algo que no es baladí,pero en la práctica creo que no veremos las diferencias hasta dentro de unos cuantos años,y hay me entra la duda de que ocurrirá en la próxima generación y que pasarán con estas consolas que acaban de salir,como se van a adaptar a una nueva generación que tardará un poquito pero que está al caer...
#115  Enviado: 20:10 12/11/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 19).
Cuando ya crees haberlo visto todo con las mentiras de Microsoft en prensa, va este tío y te lo supera. Nada más absurdo que atribuirse multis y "exclusivas" temporales bajo talonario cuando la realidad de los exclusivos reales y los lanzamientos propios es bien distinta. Tremendo ridículo de Microsoft una vez más.
Tus votos son la prueba fehaciente d la cantidad d fanboys q hay en el foro.
TigerShark
#116  Enviado: 20:13 12/11/2017

En respuesta a Viciareta (réplica 115).
En respuesta a la réplica #19
Tus votos son la prueba fehaciente d la cantidad d fanboys q hay en el foro.
Te equivocas, mis votos son más bien de gente sensata que, al igual que yo, tiene muy claro que Microsoft está mintiendo y haciendo el ridículo como de costumbre.
EN TODOS LOS MORROS !!
#117  Enviado: 20:18 12/11/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Te equivocas, mis votos son más bien de gente sensata que, al igual que yo, tiene muy claro que Microsoft está mintiendo y haciendo el ridículo como de costumbre.
No me equivoco, yo soy neutral, me gustan todas las consolas xq m gustan los videojuegos, a ti y al 90% d los d aquí se os va la vida en una guerra infantil y sin sentido que es defender a "vuestra" marca.
TigerShark
#118  Enviado: 20:22 12/11/2017

En respuesta a Viciareta (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
No me equivoco, yo soy neutral, me gustan todas las consolas xq m gustan los videojuegos, a ti y al 90% d los d aquí se os va la vida en una guerra infantil y sin sentido que es defender a "vuestra" marca.
Vuelves a equivocarte y confundes neutralidad con falta de criterio ante falacias semejantes Sonrisa
EN TODOS LOS MORROS !!
JoelSavage
#119  Enviado: 20:28 12/11/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 105).
En respuesta a la réplica #53
¿20 unidades por tienda? Yo en el GAME de mi ciudad pregunté y solo habían mandado 4, y las 4 porque estaban reservadas.
Pero es un éxito masivo, me lo han dicho en Vandal  Smilie
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 20:33 12/11/2017

En respuesta a Viciareta (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
No le hagas ni caso. Es un aburrido que idolatra a Sony y solo tiene desprecio por los foreros y el resto de sistemas (nintendo, microsoft)
@chipsandnews
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir