Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Penello defiende que Xbox One X ha tenido unos 50 juegos de lanzamiento

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171699 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:18 12/11/2017

Han utilizado la misma terminología y metodología que Sony en el debut de PS4 Pro.

www.vandal.net/noticia/1350699663/penello-defiende-que-xbox-one-x-ha-tenido-unos-50-juegos-de-lanzamiento/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:24 12/11/2017

Juegos mejorados no son juegos nuevod
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:27 12/11/2017

""Xbox One X ha sido la consola con más juegos de lanzamiento de la historia""
Claro, sabiendo que es una revisión, normal que tenga de salida todo el catálogo de Xbox One Fat...
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22657 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:28 12/11/2017

Y si Sony se tira por un puente vosotros tb?, es que no tenéis juicio propio?, joder en micro mandan monos o que?.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3781 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:34 12/11/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 3).
""Xbox One X ha sido la consola con más juegos de lanzamiento de la historia""
Claro, sabiendo que es una revisión, normal que tenga de salida todo el catálogo de Xbox One Fat...
 Y 400 y pico de xbox360 y unos cuantos de la primera Xbox.    

Pero vamos que eso para mi no son juegos de lanzamiento por mucho que diga Microsoft o Sony.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:38 12/11/2017

Se ha hecho la picha un lío. Sr Perelló, no puede llamar nuevo al mismo juego de xone con un parche.

Y aunque tuviera 200 juegos, ¿cuantos justifican un desembolso tan abultado? Lo que vende son las exclusivas y ahí es donde microsoft se ha dejado comer la tostada. Sus ip's exclusivas han perdido mucho fuelle con respecto a cómo vendían en 360.

Puede disfrazarlo como quiera, pero no han sabido renovar sus sagas y ahora mismo no tienen un vendeconsolas exclusivo de referencia.
Metroid guards
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:38 12/11/2017

En respuesta a Amuriasx (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
 Y 400 y pico de xbox360 y unos cuantos de la primera Xbox.    

Pero vamos que eso para mi no son juegos de lanzamiento por mucho que diga Microsoft o Sony.
Cierto.
Si nos ponemos así de quisquillosos, la PS3 tuvo más juegos de lanzamiento que la Xbox 360 porque tenía todo el catálogo retrocompatible de PS1...
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
MakoHylian
#8  Enviado: 11:42 12/11/2017

Juegos mejorados de lanzamiento, cosa muy distinta a juegos de lanzamiento.
Bah déjalo, si así es feliz xD
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22657 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:44 12/11/2017

Donde están esos 50 juegos de lanzamiento que yo los vea
#10  Enviado: 11:46 12/11/2017  Editado: 11:47 12/11/2017 (1 vez)

el hecho de que se tenga que justificar ya habla por sí solo de la situacion/percepcion del producto que vende.

sony ha vendido la ps4 pro como una ps4 mejorada, sin mas. microsoft ha vendido la X como mucho mas (logico porque venian de una guerra perdida) y lo cierto es que no ha acompañado la consola de nuevos juegos "made in X". y esa es la percepcion de la gente.
#11  Enviado: 11:47 12/11/2017  Editado: 11:49 12/11/2017 (2 veces)

Pues si, tiene razón, otra cosa es que todos esos juegos sean multiplataforma y se puedan jugar en bastantes mejores condiciones de fluidez con otras alternativas a la limitada CPU de One X, como un pc de gama media con un i5 o un ryzen 1400.
Cosmos
Lugar: Bilbao · 4693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:48 12/11/2017

Muy buena esa, ahora cuentanos una de vaqueros anda jajajaja  me meo todaaaaa
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3781 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:50 12/11/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Cierto.
Si nos ponemos así de quisquillosos, la PS3 tuvo más juegos de lanzamiento que la Xbox 360 porque tenía todo el catálogo retrocompatible de PS1...
Ya pero no mejorados que es lo que hace la one
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
#14  Enviado: 11:51 12/11/2017

El Sr Penello está diciendo q igual que hizo Sony al lanzar ps4 Pro, está incluyendo las remasterizaciones, juegos mejorados, etc, en esos juegos de lanzamiento, es decir, hablando como Sony lo hizo en su dia. Pero claro, a Sony se le permite hacerlo, a Microsoft no.
A mi relamente no me parece que sean lanzamientos pero vaya.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:53 12/11/2017  Editado: 13:01 12/11/2017 (1 vez)

Yo entraba para desmentirlo, joder 50 juegos exclusivos, pero veo que el tio este se cachondea solo, tanto criticaban los remasters, cuando es peor, comprarse la one para jugar juegos de 360, o incluso peor comprarse la x para juegar juegos de one, con parches y texturas que pesan 10 veces el juego base....
....pueden creer que hay "pers04s" que defiende esto??? Madre mia...

@steaf81 ahora resulta que trolear es decir la verdad, te cuesta tanto aceptar la realidad???? Que no te arda...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir