Vandal

Noticia: La comunidad se divierte diseñando personajes feos en Sonic Forces

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8724 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:58 12/11/2017

¿Nadie ha intentado crear a Bubsy? Tristeza
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:59 12/11/2017

Asi que esto es el fandom que tanto critican algunos seguidores de Sonic...

PD: Hablo desde la ignoracia, no se si esto o no xD
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:07 12/11/2017

Patético el rumbo de Vandal.
Pienso, luego, no soy Luceid
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:25 12/11/2017

Ya me imagino el siguiente vídeo de Dross:
"Top 7 de imágenes PERTURBADORAS del editor de personaje de Sonic Forces"

Como si lo viera venir xD

Pero nah, fuera coñas, es casi igual de horripilante que el editor de personajes de Fallout 4. Ahí también se ven cosas que descolocarían a más de uno.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:46 12/11/2017

Normal, intentan plasmar sus sentimientos sobre el juego o ya hacer el chorra, para sentir que no acaban de tirar 40 euros al escusado y que los recibos de fin de mes no han llegado...
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9059 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:48 12/11/2017

Esto no desacredita un poco al juego, recién salido del horno ? pregunto.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#9  Enviado: 12:00 12/11/2017

esto lo que desacredita es a vandal esta misma noticia salio hace 3 dias en webs como meristation. como mola el copy-paste eh?
#10  Enviado: 12:01 12/11/2017

Pero si son todos feos ya de por sí.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4237 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:22 12/11/2017

En respuesta a dk09 (réplica 9).
esto lo que desacredita es a vandal esta misma noticia salio hace 3 dias en webs como meristation. como mola el copy-paste eh?
Hubiesen quedado mejor si no la hubieran redactado si quiera, pero en fin, son reyes del contenido random xD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:42 12/11/2017

GENIOOOOO GENIOOOOOO GENIOOOOOOO

Ahora en serio,algo entretenido tendrá que tener la para mí mayor decepción de los últimos años.Me esperaba MUCHO de este juego....al menos tenemos Sonic Manía,pero me da mucha rabia que se hayan vuelto a equivocar (lo he probado y la verdad es que es decepcionante,al jugarlo tienes otra perspectiva del juego como pasa siempre)cuando el Generations le había mostrado el camino a seguir a los Sonic en 3D.Con lo bien que lo hicieron antaño en Dreamcast...hasta ahí Sonic era una mascota de los videojuegos que le trataba de tú a tú a los otros juegos de "mascotas" (me hace gracia el término xD)y hace tiempo que Sonic se ha estancado en la excelencia que alcanzó en los años 90 en 2D,de ahí el éxito de Sonic Manía,pues aparte de la nostalgia es un grandioso juego...pero lo dicho,el Sonic Generation marcó el camino a seguir y la han vuelto a cagar...que lástima con lo bien que pintaba,y el editor y las diversas opciones jugables que parecían hacer diferentes cada partida y que estas fueran personalizadas,ha estado muy,pero que muy lejos de mis expectativas.Esto no es como muchos equivocadamente y/o interesadamente dicen que son por los "maletines" de los *******,la nota que le dieron al Vandal se asemeja mucho a lo que yo le hubiese dado,un 6 para mí y mucho creo que le di para un juego que me esperaba fuera mínimo de notable.

Ojalá vuelvan a la senda del Generations,Sonic no se merece esto...por suerte tenemos el Sonic Manía,pero lo dicho : es un juego basado en los éxitos del pasado,yo quiero más Sonic en 3D que sean buenos y el juego que he puesto de ejemplo de la pasada generación (nunca mejor dicho) da muestra de ello,unos años excelentes por parte de SEGA,la cual tiene una única "oveja negra" que es el Forces para mí decepción personal...en fin!

PD: son mu feos sí...pero lo que digo : que tiene que ser el juego aburrido como para que la gente se dedique a usar el editor para esto...xD
#13  Enviado: 13:25 12/11/2017

Hay veces que crecemos, maduramos, nos convertimos en seres racionales, más exigentes, y las cosas que de pequeño eran brutales de mayor nos parecen una mierda. ¿Que la calidad de los Sonic se ha reducido? Ok. Siempre se puede rejugar a los antiguos.

Keep calm and speed is my game.
CastiCasti
#14  Enviado: 13:35 12/11/2017

Pues el de Knuckles me parece super gracioso.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2656 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:56 12/11/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 8).
Esto no desacredita un poco al juego, recién salido del horno ? pregunto.
No, esto desacredita a las paginas amarillistas como Vandal que rapiñan cualquier gilipollez para endorsar este tipo de clickbaits.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir