Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony anuncia sus ofertas para EE.UU. con motivo del Black Friday

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:26 11/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:45 11/11/2017  Editado: 18:46 11/11/2017 (1 vez)

Una Slim de 1 Tb a 200 euros no estaría nada mal. A ver si llegan esas ofertas a Europa.
#3  Enviado: 18:56 11/11/2017

Descuentos muy bestias, desde luego.  Y todo esto antes de Navidad, que va a ser igualmente bruto.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6941 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:59 11/11/2017

@Vorian_Atreides: En U.S.A que es donde está esta oferta no suele haber mayores ofertas que en el black friday. Vamos, que la navidad también será movida, pero no suelen ser tan bestias porque son para un lapso más grande de tiempo. En cambio, ahí, para el Black Friday las compañías meten toda la carne en el asador.
#5  Enviado: 19:01 11/11/2017

Pero esos descuentos (los del BF) se supone que también vienen a Europa, no?   Si fuera el caso aquí habría dos grandes descuentos mientras que en USA sólo habría uno.

Ya no me acuerdo de las del año pasado en BF, pero las de navidad sí fueron muy jugosas.
#6  Enviado: 19:01 11/11/2017

mira me cago en mis putos muertos traed esto a europa POR DIOS
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6941 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:21 11/11/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 5).
Pero esos descuentos (los del BF) se supone que también vienen a Europa, no?   Si fuera el caso aquí habría dos grandes descuentos mientras que en USA sólo habría uno.

Ya no me acuerdo de las del año pasado en BF, pero las de navidad sí fueron muy jugosas.
No exactamente.

Aquí se ha puesto de moda el Black Friday pero aquí no dura un fin de semana. Dura lo que a las empresas les de por ahí. Vamos que es como una pre-navidad pero no es tan fuerte como la navidad de aquí ni como el black friday de allí y suele ser más promociones de las mismas tiendas que de las compañías -no como en U.S.A. No sé si me explico.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:35 11/11/2017

Estoy en ascuas esperado que Microsoft haga algo con la One X en el black Friday... un mísero pack o tipo de descuento...

Aunque no haya stock

Espero que dejen hacer la compra online o tienda física con dicha oferta para cuando la tengan recogerla (y beneficiarse del descuento )

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#9  Enviado: 19:54 11/11/2017

si alguien tenia dudas de que llegaban a los 70 millones de consolas vendidas... que se quite las dudas jaja
Xaine
#10  Enviado: 20:00 11/11/2017

Joder, ya podrían poner la oferta de la Slim de 1TB a 200 euros aquí, me la pillo sin dudar.
Mitsuomi
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:06 11/11/2017

En respuesta a Bardok.A (réplica 8).
Estoy en ascuas esperado que Microsoft haga algo con la One X en el black Friday... un mísero pack o tipo de descuento...

Aunque no haya stock

Espero que dejen hacer la compra online o tienda física con dicha oferta para cuando la tengan recogerla (y beneficiarse del descuento )

Saludos
Y ese comentario a qué viene a cuento en esta noticia?.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:09 11/11/2017

Milagro será si ese tipo de oferta llega de igual a igual al resto del mundo...
Qué raro que nadie comente nada sobre PS4 Pro y como parece que la dejan fuera cuando posiblemente con una oferta tan buena como la Slim volaría de las estanterías...
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9204 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:14 11/11/2017  Editado: 20:18 11/11/2017 (3 veces)

En respuesta a Mitsuomi (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Y ese comentario a qué viene a cuento en esta noticia?.
Como que a qué cuento?

Microsoft lanzó la One X y Sony contrataco con un pack con Pro con varios juegos.

Ahora

Sony lanza descuentos y ofertas en el black friday...y Microsoft no se va a quedar mirando .

Competencia .

Esta noticia tiene varios efectos ,  beneficiosos tanto en los usuarios como yo de Pro con ofertas en juegos y accesorios, como "obligar " a la competencia a ofrecer movimientos similares en sus precios.

Llevo 3 generaciones seguidas con todas las consolas, absurdeces , las mínimas. Lo que acabo de explicar es LO MEJOR de este mundillo,  tener todas las consolas con noticias como esta dados los descuentos que se generan.

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
siht1
#14  Enviado: 20:32 11/11/2017

El Black Friday en USA es otro nivel, ofertas de verdad y no lo que hacen por aqui.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Khameo
#15  Enviado: 20:36 11/11/2017

Competencia desleal. Llorando
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir