Vandal
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:29 10/11/2017

Pues eso, lo poco que he visto sobre él me llama la atención, pero parece que se pegó una hostia de cuidado, todo ello sumado a que prácticamente lo están regalando desde hace un tiempo... Tan malo es?
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:31 10/11/2017

Por los 7.5 euros que me lo pille ayer, no hay juego malo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:32 10/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
JoelSavage
#4  Enviado: 00:09 11/11/2017

En respuesta a KASUMA (réplica 1).
Pues eso, lo poco que he visto sobre él me llama la atención, pero parece que se pegó una hostia de cuidado, todo ello sumado a que prácticamente lo están regalando desde hace un tiempo... Tan malo es?
La historia es buena, una historia de venganza con unos personajes carismáticos y bien hilada.
La BSO es muy buena, una elección de música negra de la época muy bien elegida
Tiene misiones denominadas de los peces gordos buenas y entretenidas

Por ende la ciudad esta muerta, no hay nada que hacer salvo ir del punto A al B al elegir misión
La personalizacion es nula, no puedes quedarte coches, personalizarlos... Nada, Mafia 2 es muy superior en ese aspecto
El juego está plagado de Bugs, y el aspecto gráfico es deficiente, texturas guarras, animaciónes malas
Y las misiones secundarias son MUY pero que MUY repetitivas
El sigilo que es la gran novedad de esta tercera entrega esta mal implementado
Y por ultimo la IA es malisima

Es un juego en mi opinión de 6, si te sale barato tu decides
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:39 11/11/2017

Yo me compré el juego cuando salí , y cierto que gráficamente está algo flojo , todo sea dicho , pero el juego tiene una trama que es muy muy buena , las misiones secundarias algunas son repetitivas como en muchísimos juego no? O todas las misiones secundarias son totalmente diferente ? Y las misiones de los jefes gordos más el sigilo está súper bien , en fin , con esto te quiero decir que con lo precios que corren a día de hoy está muy bien .
Espero haberte ayudado !
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4547 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:55 11/11/2017

Posiblemente sea uno de los peores juegos de la generacion con The order

Tienes que reirte con semejantes payasadas, o han jugado a muy poco o es un adorador del calvo.
Visto lo visto el juego mas infravalorado de los ultimos años.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
rjs
Lugar: Colombia · 4186 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:08 11/11/2017

Mira que a mi no me gusto el camino que tomo GT Sport pero de ahí a que sea uno de los peores juegos de la gen?
Quisiera saber si los que le tiran mierda tan siquiera lo han probado o solo es por moda del que sabemos
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:30 11/11/2017

Lo unico que se seguro de Mafia Tercero, es que no le llega a la porqueria por debajo de la suela al segundo, y que este este a su vez no le llega a la suela del primero...

Traducido a idioma humano significa que no esta tan mal, pero no llego a las expectativas de su saga, carente y falto de algunas señas de identidad propia, un juego con problemas que muchos otros tienen y no se les suelta tanta critica. Soltar cualquier patochada es tirar mierda.

Mal Mafia, pero no necesariamente mal juego.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:47 11/11/2017

Al Earthwormcecil ni puto caso.
Es un troll más de la web que no deja de decir gilipolleces. Y ese mensaje lo tiene en un txt para pegarlo todo el rato.
Yo compré el juego con el pase de temporada en su día por 15€ y la verdad que la historia lo hace bastante entretenido.
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Drak91
#10  Enviado: 23:20 11/11/2017  Editado: 23:23 11/11/2017 (1 vez)

A precio reducido no es tan malo , las misiones son repetitivas pero hay algunas que están curradas sobre todo al principio del juego y alguna más de cargarse a jefes .
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:27 11/11/2017

Lo compré de salida esperando algo similar a mafia 2 y solo me encontré un juego más del genero con una historia que no engancha nada como las anteriores

Y además de esto en cuestiones de jugabilidad muchos fallos técnicos, bugs, respawn descarado...

Para mi fue la decepción del año pasado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
maz1nger
#12  Enviado: 22:44 12/11/2017

Precisamente ayer lo compré por 7.99€ en la Fnac en versión Xbox One, se que no tuvo muy buenas críticas pero como los dos anteriores me gustaron bastante por ese precio me arriesgo.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
sutalu
Lugar: Madrid · 18807 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:09 13/11/2017  Editado: 07:11 13/11/2017 (1 vez)

Yo probé la demo de PC, y el juego estaba roto. Brillo "nuclear" durante el día, paso de la climatología rapidísimo (en un segundo llovía, en otro sol radiante, en otro nubladisimo...), y muchos más aspectos técnicos de los que no me acuerdo, pero que estaban rotos.

En efecto, era una demo, pero según luego vi en análisis y por YouTube, el juego final no dista mucho de esa demo.

A mí desde luego, se me quitaron las ganas. Y mira que me gusta la saga. Quizás si lo veo baratejo me lo pille, pero para hacer la historia y nada más.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:57 14/11/2017

A mi no me pareció tan malo, de hecho lo disfruté bastante.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23255 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:16 14/11/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
La historia es buena, una historia de venganza con unos personajes carismáticos y bien hilada.
La BSO es muy buena, una elección de música negra de la época muy bien elegida
Tiene misiones denominadas de los peces gordos buenas y entretenidas

Por ende la ciudad esta muerta, no hay nada que hacer salvo ir del punto A al B al elegir misión
La personalizacion es nula, no puedes quedarte coches, personalizarlos... Nada, Mafia 2 es muy superior en ese aspecto
El juego está plagado de Bugs, y el aspecto gráfico es deficiente, texturas guarras, animaciónes malas
Y las misiones secundarias son MUY pero que MUY repetitivas
El sigilo que es la gran novedad de esta tercera entrega esta mal implementado
Y por ultimo la IA es malisima

Es un juego en mi opinión de 6, si te sale barato tu decides
El "por ende" está mal utilizado ahí. Significa "por tanto", no "por el contrario".

Fin del comunicado ortográfico.

Sobre la saga Mafia, nunca me ha llamado la atención.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir