Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:14 10/11/2017

Todo sistema melee en un AAA suele ser muy malo.
valken03
Lugar: Barcelona · 1167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:18 10/11/2017  Editado: 00:21 12/11/2017 (1 vez)

No dudo del excelente trabajo que ha realizado Insomniac,pero parece que muchos se olvidan del magnifico Spider-Man: Shattered Dimensions por parte de Beenox.
elvaliente
#18  Enviado: 20:41 10/11/2017

En general spiderman no ha salido muy bien parado de sus adaptaciones a consola. En ps1 disfrute de dos auténticos juegazos, en ps2 todos recordamos el gran spiderman 2, y en la anterior gen para mi shattered dimensions fue un muy buen juego. También recuerdo uno de megadrive que me tenia muy viciado. Es de suponer que este spiderman superará con creces a los demás. Eso si, necesito más gameplay y mas villanos
TigerShark
#19  Enviado: 21:19 10/11/2017  Editado: 21:19 10/11/2017 (1 vez)

Este Spiderman exclusivo de PS4 tiene tanta calidad y se ve tan alejado de todos los demás juegos comerciales anteriores, que ha conseguido que a mi, que nunca he sido fan ni del trepamuros ni de los superheroes americanos en general, me interese el juego. Otra prueba más que demuestra quien invierte en catálogo propio y de manera seria esta generación y quien no.
EN TODOS LOS MORROS !!
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:46 10/11/2017

Hasta el momento no se le puede reprochar  nada, luce brutalisimo, por fin le harán honores a mi superhéroe favorito, solo uno de ironman  y me doy por bien servido ^.^
VENEN0
LUCELI96 QUE JUEGO LE VAS A COMPRAR A TU IMAGINARIO PS4???? JAJAJAJAJ FARSANTE!!
Lugar: Los latinos que no sepan que es un "PSEUDO SONYER PIPERO", que busquen en youtube. XD · 20 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:09 10/11/2017  Editado: 23:22 10/11/2017 (8 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
JoelSavage
#22  Enviado: 22:19 10/11/2017

En respuesta a VENEN0 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #8
De que exclusivos hablas??? los que JUEGO EN MI PS4 o los que tu no has tocado jamás por no tener la consola... cierto luceli???

Hasta sasel tiene ps4... ainnss

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

luego estas en las tiendas de videojuegos en la sección de ps4 así...  Smilie  Smilie  Smilie  

Por que no te piras a empañar con tu bilis inmunda otra puñetera noticia coleguita? Acaso la gente se tiene que tragar tus vídeos de mierda y lo amargado que estas como para crearte una o varias cuentas por otro forero dando una proyección de lo bilioso que estas?
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22646 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:33 10/11/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Por que no te piras a empañar con tu bilis inmunda otra puñetera noticia coleguita? Acaso la gente se tiene que tragar tus vídeos de mierda y lo amargado que estas como para crearte una o varias cuentas por otro forero dando una proyección de lo bilioso que estas?
Modera y ya esta por desviar tema como hago yo, es lo mejor con este tipo de foreros.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:53 10/11/2017

Y señores de Microsoft : esto es lo que desearía yo para Xbox...no sabemos gente como yo decírselo ya,parecen que no nos escucharon en la web esa o bien los que hablaban en otro idioma pidieron lo que dice Spencer hoy en día : no tener exclusivos y compartirlos con PC,centrarse en el servicio Gold (que es muy bueno)y dejar en un segundo plano el Hardware por el software,pues dejan la puerta abierta a que juegos de Xbox vayan a otras plataformas como "PS4",literal lo de PS4...así como vamos a vender más Xbox One señores de MS???no han entendido nada,y perdonar que mezcle este tema en este hilo que va sobre Spiderman para PS4,que pinta de maravilla y me recuerda a los buenos batman de RS que hicieron en la pasada generación,pero con los poderes de Spiderman....va a ser una pasada jugarlo,uno de los exclusivos del año si no me decepciona.
TheDarknight
#25  Enviado: 22:53 10/11/2017

Pintaza.Y lo dice un DCepticon
#26  Enviado: 22:59 10/11/2017

El mejor cómic jamás creado será Spiderman
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4665 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:59 10/11/2017  Editado: 23:11 10/11/2017 (3 veces)

En respuesta a Ismolareck (réplica 14).
Llamadme loco, pero desde que ya no soy un niño, el hombre araña ya no me gusta....lo veo muy infantil, al igual que muchos superhéroes que antes idolatraba, ahora los veo infantiles, para niños....aunque con batman no siento tanto eso...como consecuencia mi hype por este juego es casi nulo, aunque un exclusivo mas para sony siempre , siempre es bienvenido!!!
Eso es mayormente por culpa de las peliculas de hoy en dia... mas con la ultima que le hace pensar a la gente que el personaje Spiderman es así de Light. Creeme que en los comic no es asi, claro esta hay versiones hasta para dársela a los bebes... pero no es asi por lo general.

Por eso muchos viejunos como yo a mis 30 años recordamos con cariño la serie de TV de dibujos animados de los 90... porque vemos como antes se trataba con mayor inteligencia a los crios. Incluso esa serie de TV de dibujos era mil veces mas madura y mejor trabajada que cualquiera de las peliculas cinematograficas... Creo que Insomniac tirara hacia esta formula, mas que hacia la del cine...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso si que era calidad, y no la basura de ahora. Aaaah que años aquellos, los 90...

Secreto: (Pincha para leerlo)
#28  Enviado: 23:22 10/11/2017  Editado: 23:25 10/11/2017 (1 vez)

Pinta bien, pero esa araña blanca... bufff. También considero que será importante la selección de villanos, porque Shocker y Mr. Negative no son precisamente muy carismáticos... Descartado Venom, espero que incluyan a otros de los grandes como Octopus, por ejemplo. Spiderman tiene grandes villanos que poder aprovechar.

Lo que me ha gustado más es que le den tanta importancia a Peter Parker y sus problemas cotidianos, en los cómics tienen tanto peso o más que el propio Spiderman.
#29  Enviado: 23:49 10/11/2017

Se avecina otro juegazo exclusivo
#30  Enviado: 00:10 11/11/2017

Buf, estoy viendo que 2018 va a ser una ruina. Espero que el de superman cumpla expectativas y no salga demasiado junto con éste.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir