Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171547 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:42 10/11/2017

Repasamos las últimas novedades del regreso de Spider-Man a los videojuegos.

www.vandal.net/avances/ps4/spiderman/39844/2
http://www.vandal.net
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:48 10/11/2017

Tengo confianza ciega en que una desarrolladora de gran calidad como insomniac pueda darle a Spiderman el juegazo que se merece, es sin duda su proyecto más ambicioso y si ya lo flipé con el remake del Ratchet and Clank (que parecía una película de Pixar) con este directamente se me caerá la mandíbula al suelo.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:53 10/11/2017

Menudo juegazo se viene, Insomniac le dará al superhéroe el Juegazo que se merece.
Estos son los juegos que te venden consolas, juegos respaldados por una buena desarrolladora y que tienen apoyo y mimo por las mismas.
2018 año apoteósico
YEILER
#4  Enviado: 18:14 10/11/2017

A recordar los viejos tiempos del Spiderman en PSX.
#5  Enviado: 18:18 10/11/2017

Pinta bien, espero que acabe bien.
VENEN0
LUCELI96 QUE JUEGO LE VAS A COMPRAR A TU IMAGINARIO PS4???? JAJAJAJAJ FARSANTE!!
Lugar: Los latinos que no sepan que es un "PSEUDO SONYER PIPERO", que busquen en youtube. XD · 19 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:21 10/11/2017  Editado: 18:22 10/11/2017 (1 vez)

"Otro exclusivo tocho que formara parte de mi larga lista de ellos en mi Pro"

A mi la verdad no se me hace  para nada raro que por esos lares den la cara por un tipo racista, mentiroso y que además le desea la muerte a toda una comunidad de jugadores solo porque la marca xbox no es de su agrado??   Palabras de luceli96... "TODOS LOS XBOXERS PODEIS IR MURIENDO MUY LENTAMENTE".  Increible!! jeje
#7  Enviado: 18:31 10/11/2017  Editado: 18:32 10/11/2017 (1 vez)

No entiendo tanto hype por este spiderman. A mi me deja bastante indiferente. Será la costumbre de los últimos años en los que los juegos de Marvel eran malos como ellos solos.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22629 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:44 10/11/2017

Otro exclusivo tocho para mi Pro, otros simplemente añoran tener exclusivos....verdad veneno?
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1857 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:48 10/11/2017

En respuesta a christian14 (réplica 7).
No entiendo tanto hype por este spiderman. A mi me deja bastante indiferente. Será la costumbre de los últimos años en los que los juegos de Marvel eran malos como ellos solos.
Seguramente sea eso, si es cierto que los juegos de las franquicias de Marvel no han sido muy buenos, salvando excepciones.

Este Spiderman parece que va ha ser digno sucesor de ese SpiderMan 2 que hubo en PS2 que era la puta ostia.

Lo que también es importante y hay que tener en cuenta es que SpiderMan es un personaje que no tiene una cantidad inmensa de seguidores sino que vende un huevo. No somos conscientes de lo mucho que pueden ganar con este videojuego.
Puchisan
#10  Enviado: 18:52 10/11/2017

aaaaaagagagagagaggagagagagagagagaggggggaaaagggghhhh
(BABAS)
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20516 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:12 10/11/2017

Estaría de puta madre que como en el Batman Arkham desde un comienzo tuvieras todos los trajes ''historicos'' para poder pasarte asi el juego.

Que hype Tristeza
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
FrenteAntitroll
#12  Enviado: 19:30 10/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
Otro exclusivo tocho para mi Pro, otros simplemente añoran tener exclusivos....verdad veneno?
No, otros se compran consolas de otras compañias para jugarlos a todos y no solo tener un marca para  no ser un fanboy triste.
Exterminando la lacra de trolls de Vandal. Empezando por Luceid69,soker37,JoelSavage, gerard78.. No miro las respuestas ni los avisos.
OdioLaConsolaQueNoTengo
Lugar: Ciudad Juárez, Chihuauha. México. · 56 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:31 10/11/2017  Editado: 21:54 10/11/2017 (1 vez)

No basta con presumirlo, también hay que COMPRARLO y JUGARLO. Luego otras compañías y usuarios tienen que dar el ejemplo con sus propios exclusivos.
Solo juego lo que me llame la atención, y soy muy hiperactivo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:31 10/11/2017

Llamadme loco, pero desde que ya no soy un niño, el hombre araña ya no me gusta....lo veo muy infantil, al igual que muchos superhéroes que antes idolatraba, ahora los veo infantiles, para niños....aunque con batman no siento tanto eso...como consecuencia mi hype por este juego es casi nulo, aunque un exclusivo mas para sony siempre , siempre es bienvenido!!!
#15  Enviado: 19:55 10/11/2017

En respuesta a Ismolareck (réplica 14).
Llamadme loco, pero desde que ya no soy un niño, el hombre araña ya no me gusta....lo veo muy infantil, al igual que muchos superhéroes que antes idolatraba, ahora los veo infantiles, para niños....aunque con batman no siento tanto eso...como consecuencia mi hype por este juego es casi nulo, aunque un exclusivo mas para sony siempre , siempre es bienvenido!!!
Eso es como decir que mario odyssey es infantil y para niños. Ojo que no discuto que te hayan cambiado los gustos, faltaría. A cada uno le gusta lo que le gusta y no hay discusión al respecro, pero el mundo de los videojuegos, comics, manga, ficción, anime, etc...no tiene edades. Te gusta o no te gusta sin importar la edad que tengas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir