Vandal

Noticia: Mafia III detalla sus múltiples mejoras en Xbox One X

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171912 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:22 10/11/2017

http://www.vandal.net
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:40 10/11/2017

Que se metan la oclusión ambiental por dónde les quepa, en este juego es malísima, horrible e innecesaria.
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:48 10/11/2017

Merece la pena el juego a 8€?
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:00 10/11/2017

En respuesta a Meydon (réplica 3).
hombre yo no lo he jugado aun, pero a 8€ no creo que sea malo, solo la banda sonora que tiene y según he leído las primeras misiones que tiene, estan mas que amortizados
phfceramic
Lugar: Asturias · 745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:18 10/11/2017

Pues ya hay que ser cerdo para no aprovechar y poner HDR en PS4 y PC, más cuando no es una opción imposible por potencia, ya que es más un tema de compatibilidad. Y todas las PS4 de Sony son compatibles...

Mira que me compré la edición coleccionista por 60€ cuando estuvo de oferta (venía el juego y el Season Pass, que juntos costaba como 90€Guiño, pero me parece que van a ser la última vez que van a ver dinero de mi bolsillo.

Porque esto del HDR no es una cosa que no puedas hacer por falta de potencia y cosas así. Es simplemente que les suda los coj.... los usuarios de Sony. Lo pagarán
Dr_Emmet_Brown
Mad Scientist
Lugar: Time travel · 640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:31 10/11/2017

Lo compre en Fnac a 10€ y ni lo llegué a completar, es tal el ÑORDO que me negué a terminarlo y lo acabé vendiendo. No quiero imaginar quien pagó 50 o 60€ por esto en su momento. Jugué a Mafia I y II, obras maestras, y el III está a años luz de aquellas joyas.

Problemas técnicos a raudales, es un simulador de popping, cuando termina de cargar y sale la escena para jugar, el mapa aún sigue cargando, te puedes estrellar con coches y árboles sin saberlo porque aún no habían cargado, la IA es de risa, 0 dificultad a excepción de que te matan de 2 o 3 tiros y a los enemigos les suda que le vacíes una escopeta en el pecho, que siguen como si nada. La historia es soporífera y repetitiva a más no poder.

Tiene potencial para ser un buen juego pero está tan mal hecho que no hay por donde cogerlo. En serio, ahorra tu dinero para otra cosa porque esto no merece ni un euro.
"Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?"
#7  Enviado: 17:42 10/11/2017

30fps LOL
TRUE POWER
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:44 10/11/2017  Editado: 17:46 10/11/2017 (1 vez)

Yo compre una key hace poco y lo he estado jugando en pc con todo en ultra.

La bso es muy buena, la ambientacion tambien. Pero el fallo garrafal del juego son las misiones, el tener que hacer lo mismo hasta que te salte la mision de matar a tal jefe. Lo matas y luego otra vez a hacer las mismas misiones. A las 8 horas lo he dejado de lado.

Pero el fallo imperdonable del juego, es que esto no es una mafia, en el juego controlas a un negro que por venganza se dedica a matar mafiosos.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Catarino_Jovial
#9  Enviado: 18:00 10/11/2017

Y yo que me lo compré en primavera por apenas 20 euros y con el seasson pass incluido...

Estoy seguro que el juego me gustará bastante más que aquellos que pagaron 60 euros o más de salida...
peniqueirlandes
Lugar: Andalucía · 174 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:48 10/11/2017

Hdr solo para xbox no?

Ok. Por curiosidad cual es la versión mas vendida del juego? La pregunta es seria.

La mayoría de multis suelen vender mejor en ps4 que en xbox. Así que dejar la versión más vendida sin opciones añadidas a posterioridad me parece de cerdos.

Ahora bien, que no se preocupen, que dinero mio de salida no verán con decisiones como esta. Felicidades hangar 13.
Blazko
#11  Enviado: 20:41 10/11/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 9).
Y yo que me lo compré en primavera por apenas 20 euros y con el seasson pass incluido...

Estoy seguro que el juego me gustará bastante más que aquellos que pagaron 60 euros o más de salida...
Como lo conseguiste a ese precio bro??
Catarino_Jovial
#12  Enviado: 20:58 10/11/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 9).

En el Game aunque parezca mentira  Smilie
Me lo pillé pues en Marzo o Abril, la edición deluxe.
Supongo que más gente del foro también se enteraría de esa oferta. Es más, creo que incluso después lo he seguido viendo a 20 pavos más veces.

Edito: Vale, me acabo de meter ahora mismo en la web y sigue estando a 20.
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24712 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:03 10/11/2017

Debo de ser al único que Mafia 3 gusto mucho.
Blazko
#14  Enviado: 21:16 10/11/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
En el Game aunque parezca mentira  Smilie
Me lo pillé pues en Marzo o Abril, la edición deluxe.
Supongo que más gente del foro también se enteraría de esa oferta. Es más, creo que incluso después lo he seguido viendo a 20 pavos más veces.

Edito: Vale, me acabo de meter ahora mismo en la web y sigue estando a 20.
Que buena suerte, aqui en argentina no consigues esos precios ni aunque se acabe el mundo. A su vez me alegro que haya justicia en otras partes del mundo. Salu2
VIHN
#15  Enviado: 22:04 10/11/2017

Qué puta manía tiene la gente de valorar los juegos por el precio

Un juego pobre es un juego pobre cueste 60 €, 200 o un céntimo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir