Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Comparan los detalles gráficos de Horizon Zero Dawn y Assassin's Creed Origins

PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:43 10/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Heaven1592
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:43 10/11/2017

digamos que los dos son poco realistas jaja en AC Origins las vueltas en el aire que das con los caballos ajajajajaj son únicas y los caballos no mueven un pelo jajaja
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:49 10/11/2017

Yo tengo los dos y Horizon está por encima, pero reconozco que Egipto esta muy bien echo, UBI en esto es muy buena.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:51 10/11/2017

En respuesta a bestiajil (réplica 3).
Yo soy pipero y digo que se ve mejor el horizon
io odio a zoni y dijo ke assassains se be mejo.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5193 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:58 10/11/2017

Tan sencillo como que Horizon en Ps4 fat es más espectacular gráficamente que Assassins Creed Origins en One x.

Las first de Sony juegan en otra liga. Sólo Rockstar hará temblar los cimientos con Red Dead 2.  Y luego claro...vendrá The last of us: Part 2...
Playstation 4 Pro player.
#8  Enviado: 16:06 10/11/2017

No hay que ver mucho video para saber que horizont esta muy por encima. Justo al principio cuando se ven la cara en primer plano, los detalles de la ropa y donde mas se nota...en los dedos. Es increible que juegos tan actuales haya tanta diferencia.
Theraneo
Baja sensibilidad
Lugar: En los detalles · 2981 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:07 10/11/2017

Horizon: Zero 60 FPS on sight Dawn
Noto los bajones a 59 FPS...
MrTrollX
Lugar: Madrid · 559 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:10 10/11/2017

Aún no he probado el Origins pero desde luego el Horizon es un escándalo en todos los aspectos. Para mi, el mejor exclusivo de Ps4 hasta el momento.
Sybine
Lugar: Mandril · 412 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:11 10/11/2017

Se les han olvidado apartados importantes como Jugabilidad, Animaciones y Diversion, en los que para mi, habiendo jugado Horizon y probado AC, el segundo está muy por debajo, tanto que no lo compraré hasta que no baje a 20€, me da lo mismo esperar un par de años xD
#12  Enviado: 16:19 10/11/2017

cada uno tiene sus pros y sus contra,pero en conjunto me quedo con Aloy
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:22 10/11/2017

Gana Horizon espectacular ese motor gráfico.
TheGuardianofLight
#14  Enviado: 16:23 10/11/2017  Editado: 21:14 10/11/2017 (2 veces)

Yo también he jugado ambos y he notado MUCHAS similitudes, pero tras completar ambos al 100% en su momento, me sigo quedando con Horizon de calle: para empezar es mucho más original a nivel de propuesta, el guión y la narrativa está mucho más trabajado, y si bien esta vez Ubisoft se ha currado las misiones secundarias, las de ubicación se repiten bastante, se nota que ahí rellenaron aunque eliminaran coleccionables. En Horizon Zero Dawn las misiones secundarias puede que no fuesen tantas pero eran suficientemente variadas como para no aburrir y en buena cantidad para durar lo suyo.

Respecto a lo que tiene que ver la noticia y comparando a nivel técnico, aunque es verdad que el sistema de navegación es idéntico en los dos y por momentos AC recuerda a Horizon muchas veces, el título de Guerrilla le supera por una barbaridad en este apartado: para empezar gráficamente está por encima, las texturas, la iluminación, y sobre todo los modelados, las expresiones faciales y las animaciones tanto de los personajes como de las máquinas, sencillamente no hay color.

Ojo, con esto no estoy echando por tierra el gran trabajo que ha hecho Ubisoft, AC Origins me parece un juegazo y el resurgir de la saga, pero para mi Horizon: Zero Dawn está unos cuantos escalones por encima en todo, y si bien a nivel gráfico el Origins es hermoso y tiene grandes momentos, Horizon es un mundo aparte, de los que exprimen la consola al máximo y que son top de la generación. Digamos que si al Origins lo considero de 90, a Horizon lo considero de 96.

Y esto viene de un fanático de AC de TODA la vida que ha defendido la saga muchas veces.
ZizouTenoya
#15  Enviado: 16:24 10/11/2017

Me he dado cuenta que en el Origin los pasos en la arena están mejor conseguidos, pero al cuarto paso desaparece el primero XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir