Vandal

Noticia: Call of Duty: WWII recibe su primer gran parche en PS4 y Xbox One

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171809 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:06 10/11/2017

http://www.vandal.net
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:42 10/11/2017

Ayer soñé que este juego habia fracasado y se habia hundido en el olvido, porque desperte??
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:46 10/11/2017

Ayer soñé que en los foros de videojuegos no había payasos comentando, porque desperté?
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:56 10/11/2017

Seguir soñando jajajajaja
zero47
Cazador (MH)
Lugar: Villa Yukumo · 437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:16 10/11/2017

No vuelvan a despertar, por favor. Gracias.
Ayato-Kamina
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 2288 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:19 10/11/2017

Qué tal va este call of duty? No me  interesaba tanto desde los primeros que salieron la generación pasada
Preparado para saltar a la PS4 :-D
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:38 10/11/2017

Una semana para solucionar los problemas de conexión?? Y a saber si de verdad lo arreglan del todo xD
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:54 10/11/2017

Por eso no es bueno comprarlos de salida, aparte de malas conexiones vas viendo cómo van destruyendo las armas que te gustan, diciembre es un mes bueno para comprarlo ya que vienen las ratas por qué se los dan en navidades y ya no te encuentras a los nivel 1000 sin nada mejor que hacer Smilie
Al final del infinito
Zetta-Bele
#9  Enviado: 19:45 10/11/2017

Tambien decir que la BAR,SGT,FG-43 entre otras han sido nerfeadas en cuanto a candencia de tiro y disparo desde la cadera, ahy mas armas que fueron ajustadas pero no me acuerdo. Como alguien que juega CoD desde el 4
y despues de no meterle muchas horas a los 3 o 4 ultimos cod en multijugador este WWII me parece un acierto. Tengo 102 platinos y vengo de terminar el Nioh asi que no solo juego CoD y malo no es
#10  Enviado: 04:20 11/11/2017

siguen los lag las desconecciones del servidor y la mala o nula migracion de host basicamente lo unico del parche fue capar el armamento porque de problemas sigue igual
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:12 11/11/2017

En respuesta a Ayato-Kamina (réplica 6).
Qué tal va este call of duty? No me  interesaba tanto desde los primeros que salieron la generación pasada
No está mal, estoy jugando su campaña, aunque voy aún por la tercera misión, no tiene mala pinta.

Obviamente su punto fuerte está en el multijugador online, aún siguen habiendo problemas de conexión, aunque son menos frecuentes tras la actualización, pero están ahí, y en el Cuartel General sigues estando solo por el tema de los fallos de conexión, aunque es jugable, sobretodo comparándolo con la salida del juego, y los zombies no están nada mal la verdad.

Este Call of Duty no está mal del todo, pero la mayor razón para comprarlo sería si jugaras al online, y más con amigos, está bien para pasar un rato jugando, pero me esperaría a que terminaran de solucionar algunos fallos y balancear un poco más las armas, que siempre hay algunas que se ven bastante más que otras xD.

Un saludo. Espero haberte ayudado. Sonrisa
X_LLoyd_7_x
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:43 11/11/2017

Juegas una partida, la terminas. Desconectado del servidor.
¿Dónde está el arreglo?
#13  Enviado: 10:39 12/11/2017

verdad vaya porqueria de actualizacion esta mucho peor juegar 4 partias seguidas y que te qede la pantlla en negro no mola jaja
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:11 13/11/2017

Espero sinceramente que la actualización funcione y que nos permita jugar mucho mejor! Las mejorías de las que habláis tienen que ser un hecho en el juego y no estoy totalmente segura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir