Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Así funcionan los micropagos y las cajas de 'loot' de Star Wars Battlefront II

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8731 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:28 10/11/2017

Con este juego se habla de todo menos de lo importante: Star Wars.

Con toda la polémica en la que está envuelta a veces hasta se me olvida que este juego va de La Guerra de las Galaxias. Nadie habla de jedis, solo de contenidos adicionales y loot boxes.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3863 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:53 10/11/2017  Editado: 13:54 10/11/2017 (1 vez)

Menuda puta mierda de sistema... cuando te dan la opcion de gastar 100 dolares en contenido aleatorio sabes que de micro-pagos solo tienen el nombre...  Smilie  Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:55 10/11/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 2).
Con este juego se habla de todo menos de lo importante: Star Wars.

Con toda la polémica en la que está envuelta a veces hasta se me olvida que este juego va de La Guerra de las Galaxias. Nadie habla de jedis, solo de contenidos adicionales y loot boxes.
asi de toxica es la comunidad. Apenas juegan a cuatro juegos a lo largo del año pero bien que echan sus horas aqui quejandose de todo
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3863 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:59 10/11/2017

En respuesta a Darkw00d (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
asi de toxica es la comunidad. Apenas juegan a cuatro juegos a lo largo del año pero bien que echan sus horas aqui quejandose de todo
Claaaaro si si si , la comunidad es toxica y por eso no hablamos de lo que concierne al universo de star wars si si , no tiene nada que ver con que no se... antes existian otros dos star wars battlefront que venian con muchisimo contenido y no tomaban como idiota al consumidor...¿eran de una consola llamada ps2 no? debo haberlo soñado...
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Zankuro
#6  Enviado: 14:00 10/11/2017

Da igual la mierda que digan sobre su economía y sistema de recompensa, ¡son micropagos con contenido aleatorio!

Solo espero que la gente use el cerebro y no compre esa basura Smilie
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6111 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:04 10/11/2017

También hay que recordar que si no me equivoco dijeron que el juego no tendría season pass y que el resto de mapas se financiarían con las lootboxes.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 14:04 10/11/2017

"micropagos" de hasta 99€ menuda vergüenza de compañia de generacion pero sobretodo menuda vergüenza de usuarios que hace que prospere esta situacion
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:15 10/11/2017

No cuenten con mi dinero para estas mierdas (ni de este ni de ningún juego), jugaré su campaña y trataré de disfrutar el online, aunque seguramente quede en desventaja, por no comprar estos micropagos, pero bueno, tampoco me planteo ser jugador profesional.
#11  Enviado: 14:21 10/11/2017

madre mia que puta basura absurda menos mal que cancele la reserva dios mio yo solo quiero jugar y sacar las cosas jugando, no haciendo ingenierias de que si juntos tantos cristal cojo tal cojo cual, que puta mierda¡ que impresentables en fin una autentica bazofia, es una pena que lleve el sello de star wars
#12  Enviado: 14:21 10/11/2017

Si nadie los comprara esto no existiría,yo jugaré para pasarlo bien al juego y no ir comprando chuminadas de estas...lamentable q la gente las compre,asi estamos
reiku81
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:24 10/11/2017

Los usuarios tenemosel poder de hundir una compañia de videojuegos, se nos olvida que estos señores viven gracias a nosotros, pues no, la nueva hornada de "gamers" se las tragan dobladas con las cajitas, los macropagos, los Dlc´s y todas esas mierdas que para lo único que valen es para aumentar los dividendos de los accionistas de las compañias, ni tan siquiera repercute en los programadores que son los que realmente se parten el lomo y tienen que tragar con todas las mierdas que se les ocurren a los directivos.
Donmapach
#14  Enviado: 14:32 10/11/2017

Para que saber como funciona un sistema que todos no queremos saber? seria mejor juego sin todo esa peste  .
BarryBurton
#15  Enviado: 14:46 10/11/2017

¿En que momento exacto se fue todo esto de los videojuegos a la mierda? ¿O ha sido progresivo desde la gen anterior y ha acabado explotando en esta de forma tan miserable? Es duro ver como un hobbie tan querido va degenerando poco a poco por culpa de multinacionales sin escrúpulos que solo quieren sacar guita como sea a los jugadores
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir