Vandal

Noticia: Vandal Radio 5x11 - Sonic Forces, Need for Speed Payback, DOOM en Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173098 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:52 10/11/2017

Vuelve como cada viernes nuestro podcast en el que repasamos toda la actualidad.

www.vandal.net/noticia/1350699603/vandal-radio-5x11-sonic-forces-need-for-speed-payback-doom-en-switch/
http://www.vandal.net
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:32 10/11/2017  Editado: 13:09 11/11/2017 (1 vez)

Me alegro que os gustara la propuesta sobre una edición fin de año en directo Smilie.

Las microtransacciones únicamente lo he hecho en el MMO Nostale y no ha sido más de 15€ en total, es algo que no estoy muy de acuerdo (que no en contra) con ello y me lo pienso mucho antes de hacerlo.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:38 10/11/2017  Editado: 17:39 10/11/2017 (1 vez)

No es que sea muy fan de este papel que tengo, que es rebatir y cuestionar siempre a Jorge Cano pero parece que es lo que me ha tocado. Tendré que asumirlo xD

Esta vez es sobre lo que ha dicho del Need for Speed Most Wanted "que era bueno pero no vendió bien". Eso creía yo también hasta que el otro día en una noticia vuestra (que os enlazo a través del tweet que hice al respecto ), el título aparece sorprendentemente listado como el juego número 41 más vendido de la historia, que se dice pronto. Una auténtica burrada, teniendo en cuenta que si obviamos los "Mario Kart" como juegos de género independiente, estaríamos hablando del juego de conducción más vendido de la historia, poca broma.
De ahí que me sorprendiera el gazapo, a no ser que el título de la lista sea un error, y no fuera Most Wanted.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:42 10/11/2017

En respuesta a Akatsuya (réplica 3).
No es que sea muy fan de este papel que tengo, que es rebatir y cuestionar siempre a Jorge Cano pero parece que es lo que me ha tocado. Tendré que asumirlo xD

Esta vez es sobre lo que ha dicho del Need for Speed Most Wanted "que era bueno pero no vendió bien". Eso creía yo también hasta que el otro día en una noticia vuestra (que os enlazo a través del tweet que hice al respecto ), el título aparece sorprendentemente listado como el juego número 41 más vendido de la historia, que se dice pronto. Una auténtica burrada, teniendo en cuenta que si obviamos los "Mario Kart" como juegos de género independiente, estaríamos hablando del juego de conducción más vendido de la historia, poca broma.
De ahí que me sorprendiera el gazapo, a no ser que el título de la lista sea un error, y no fuera Most Wanted.
Ojo, el que vendió bien es Most Wanted de 2005, no el de 2012.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:46 11/11/2017

Genial el programa como siempre. Yo a pesar de jugar a Heroes of the Storm con bastante asiduidad, nunca he realizado ningún micropago. Con paciencia todo se puede conseguir.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:09 11/11/2017

Sigo sin poder escucharos en la aplicación de Podcast de Apple. Sale la notificación pero solo llega hasta el capítulo anterior. Sólo me ocurre con el vuestro. Una pena.
#7  Enviado: 12:30 11/11/2017

Albertovk, yo sí lo veo bien. De todas formas tambien lo tienes en ivoox y Youtube para poder escucharlo.
#8  Enviado: 13:23 11/11/2017

En respuesta a JDLF (réplica 7).
Albertovk, yo sí lo veo bien. De todas formas tambien lo tienes en ivoox y Youtube para poder escucharlo.
A mi ya me sale, pero no en novedades, sino en lo mejor del podcast, y cuando le das escuchas el 5*9, no el 11, un pequeño caos. Sobre las otras plataformas, prefiero tener todo en esta aplicación, que no tiene publicidad. El único problema es este podcast en los dos últimos episodios.
Un saludo.
#9  Enviado: 13:32 11/11/2017

En respuesta a albertovk (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
A mi ya me sale, pero no en novedades, sino en lo mejor del podcast, y cuando le das escuchas el 5*9, no el 11, un pequeño caos. Sobre las otras plataformas, prefiero tener todo en esta aplicación, que no tiene publicidad. El único problema es este podcast en los dos últimos episodios.
Un saludo.
En la otra aplicación que compré, Ucast, sólo sale hasta el capítulo 9. Los dos esquivos también dan guerra ahí.
#10  Enviado: 13:13 12/11/2017

En respuesta a De-mon (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ojo, el que vendió bien es Most Wanted de 2005, no el de 2012.
Ya me parecía a mí que había algo raro ahí! Gracias por el apunte, la verdad es que ni me acordaba del juego de 2005 xD. Y aún así es increíble que sea de lo más vendido en conducción... sigue impactándome.

Oye, ya que te has dejado caer por aquí, aprovecho: algún día te invitarán al podcast o qué? ;P
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:18 12/11/2017

En respuesta a Akatsuya (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Ya me parecía a mí que había algo raro ahí! Gracias por el apunte, la verdad es que ni me acordaba del juego de 2005 xD. Y aún así es increíble que sea de lo más vendido en conducción... sigue impactándome.

Oye, ya que te has dejado caer por aquí, aprovecho: algún día te invitarán al podcast o qué? ;P
Invitarme ya me invitaron, pero por ahora paso Smilie Ya lo hacen bien y yo estoy a varias cosas, que si noticias, artículos y algo de publicidad. No me da el día para más actividades.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
opt7mu5
Lugar: Elche · 1220 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:39 14/11/2017

Hola otra semana más!

Yo nunca he pagado por una microtransacción, cajas de botín o productos similares. Sí he comprado algún que otro juego en digital y dos o tres DLCs: el Left Behind de The Last of Us, el pase de temporada de Hyrule Warriors y el reciente pase también de Zelda Breath of The Wild.

Eso sí, juegos en físico, compro los que queráis y más. Smilie

Un saludo!
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4609 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:46 15/11/2017

Nunca he pagado por cajas de loot y pretendo no hacerlo nunca. Y me molesta e inquieta bastante la cantidad de dinero que gastan los jugadores ahí.

DLCs sí que he comprado alguno, 3 concretamente: los de Smash Bros, Mario Kart 8 y Zelda BotW. Y porque he considerado justificado el desarrollo posterior al lanzamiento, dados los plazos que en los tres casos se han manejado.

Lamentablemente, no es lo común, y por lo tanto los de mi posición no tenemos la fuerza que nos gustaría.
we'll see
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:32 15/11/2017

Pues DLCs o Expansiones por separado sí he comprado. La de los vampiros del Skyrim y las del GTA IV. No he comprado cajas de loot ni pienso hacerlo. Igual que no gasto dinero en loterias no quiero gastarlo en la posibilidad de que me toque algo chulo en un videojuego.

Ahora que han anunciado los nominados a mejor juego del año, pensáis que el 2017 ha sido de lo mejorcito en los últimos 5 o 10 años? Para mí sí lo ha sido. Además de los nominados otros que podrían aspirar al premio son Wolfenstein 2, Nier Automata o Cuphead.
Mr.L
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:21 15/11/2017

En realidad no me parecen mal en sí mismas las cajas de loot o las microtransacciones, sino más bien las prácticas alrededor de ellas. En mi opinión, podrían ser más aceptables para muchos usuarios sin algunas de estas prácticas un tanto abusivas, como por ejemplo la misión en COD WW2 de mirar a otros jugadores abriendo cajas de loot en su fin de semana de lanzamiento. Para mí, detrás de microtransacciones o cajas de loot solo debería haber contenido extra que cada usuario decide o no intentar conseguir, sin beneficiar al que lo hace sobre el que no, aunque claro, para estas compañías posiblemente no fuera la opción más rentable.

En cuanto a DLC, solo compré dos mapas de expansión para Fire Emblem: Awakening y todo el contenido extra para Smash Bros y Mario Kart en WiiU, porque sentí que realmente estaba pagando por un contenido razonable con el precio que pagué.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir