Vandal

Noticia: Encuentran el modelado de Grievous en Star Wars Battlefront II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:49 10/11/2017

http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:57 10/11/2017

Je y luego me pregunto porque PC no tiene Demos de ciertos juegos, como la de Dragon Ball Fighters Z...
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:17 10/11/2017

Cuando dijeron que personajes saldrían,no quise ni verlo,pues no quiero spoilers (aunque haya visto un gameplay,no he podido evitarlo xD)de ningún tipo,como gran fan de la saga Star Wars deseo con ansias probarlo ya,pues parece además que han aprendido de errores de su predecesor pese a que seguramente no será perfecto y seguirá teniendo muchas critican por según quién en internet.Este juego todo lo que estoy viendo me gusta,y con este no me va a pasar como con Sonic Forces (una decepción enorme)o al menos eso espero...de este juego me espero un juego que va a tener un notable alto o sobresaliente en la mayoría de notas.*

*si lo supera mejor lógicamente xD,pero eso es lo que me espero yo...

Siete días tan sólo...está al caer!!
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:28 10/11/2017

Yes!YES!YEEES!
Es de los personajes mas originales de controlar en Star Wars. Espero ver mas personajes unicos como este.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:55 10/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 3).
Cuando dijeron que personajes saldrían,no quise ni verlo,pues no quiero spoilers (aunque haya visto un gameplay,no he podido evitarlo xD)de ningún tipo,como gran fan de la saga Star Wars deseo con ansias probarlo ya,pues parece además que han aprendido de errores de su predecesor pese a que seguramente no será perfecto y seguirá teniendo muchas critican por según quién en internet.Este juego todo lo que estoy viendo me gusta,y con este no me va a pasar como con Sonic Forces (una decepción enorme)o al menos eso espero...de este juego me espero un juego que va a tener un notable alto o sobresaliente en la mayoría de notas.*

*si lo supera mejor lógicamente xD,pero eso es lo que me espero yo...

Siete días tan sólo...está al caer!!
En la beta se noto que habían mejorado respecto al 1. El hecho de conseguir a heroes y unidades especiales respecto a tu habilidad en la partida es todo un acierto. Solo les faltaría poder jugar modo offline contra bots y poder invitar amigos.

Pd: eso y eliminar las cajas.
Ponisito
#6  Enviado: 13:12 10/11/2017

Jugablemente tiene que ser de los más divertidos a los que controlar por su técnica con las 4 espadas.
Ivanovic47
#7  Enviado: 13:15 10/11/2017

Me alegra ver que el mayor asesino de Jedi de la historia estará en el juego
#8  Enviado: 11:14 12/11/2017

En respuesta a Ivanovic47 (réplica 7).
Me alegra ver que el mayor asesino de Jedi de la historia estará en el juego
Si lo dices por Darth Vader,  sí, también sale, xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir