Vandal

Noticia: Moira, el nuevo personaje de Overwatch, corre como Naruto

Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:38 10/11/2017

Vaya, ahora Naruto resulta que ha inventado esa manera de correr? que gilipollez es esa? Sonic ya corría así, de verdad, el absurdo hecho noticia, al final tendré que creerme lo del legendario enrique garcía.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6903 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:41 10/11/2017  Editado: 11:49 10/11/2017 (3 veces)

Próxima noticia sobre Overwatch...

Y de hecho, "copia" a otros animes

¿Señala como Jojo?  ¿Haces 'Ke Me Ha Me Has' como Goku?
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3384 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:23 10/11/2017

Bueno, si ellos mismos dicen que es como Naruto pues ok, pero vamos, que yo sepa es la típica forma de correr que le suelen poner a los ninjas en muchos sitios desde siempre. Hasta Ninja Hattori corre así xD
#5  Enviado: 12:39 10/11/2017

YOU RE MI FRIEND!!! AAAHHHHH MOIRA NO DESUNEEEEE
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:39 10/11/2017  Editado: 12:42 10/11/2017 (1 vez)

Osea, tan preparado como este facepalm, osea.

Los simpsons lo inventaron antes xD

"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Ponisito
#7  Enviado: 12:50 10/11/2017  Editado: 12:53 10/11/2017 (2 veces)

No es copia, es que simplemente, como era obvio, Overwatch estéticamente es muy parecido a un anime (de ahí parte de su éxito con el diseño de los personajes, que no son los randoms que se suelen hacer en occidente porque habría salido tipo Lawbreakers) y por eso tiene elementos que son un estándar entre el anime en general.
Samain
Lugar: Novia petarda Simulator 3.0 by Sloan. XDD Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6260 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:50 10/11/2017

Ia ve!  Smilie  Smilie

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#9  Enviado: 13:04 10/11/2017

Moira, el nombre del personaje, también es el nombre de un personaje de One Piece...
Fladen_JS
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:11 10/11/2017

Mira que he visto noticias chorras en esta web y es logico que publiquen algunas de ellas.
Pero esta en serio se lleva el premio.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6903 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:12 10/11/2017

En respuesta a Aenah (réplica 9).
Moira, el nombre del personaje, también es el nombre de un personaje de One Piece...
¡Y a Fallout 3 también!

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Moira_Brown
Blazko
#12  Enviado: 13:28 10/11/2017

Si alguien tiene el Mortal Kombat X pruebe correr con Quan Chi, corre igual que naruto también
#13  Enviado: 13:34 10/11/2017

Enserio, qué le ha pasado a Enrique? Cristina ha tomado el relevo de las noticias veves.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2405 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:35 10/11/2017

En respuesta a Ponisito (réplica 7).

No es copia, es que simplemente, como era obvio, Overwatch estéticamente es muy parecido a un anime (de ahí parte de su éxito con el diseño de los personajes, que no son los randoms que se suelen hacer en occidente porque habría salido tipo Lawbreakers) y por eso tiene elementos que son un estándar entre el anime en general.
Interesante recopilación de imágenes estáis haciendo en este post.
De momento me quedo con Arale; le veo más clase
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#15  Enviado: 13:36 10/11/2017

Claro,como es típico solo de naruto lo de correr con brazos atrás y no tipico del mundo audiovisual asiatico,ou yea.Esto es hobby aqui no se cobra verdad?
PDSmilieor cierto Enrique esta de vacaciones?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir